Pregunta sobre kimber
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta sobre kimber
Hola a la espera de la licencia F, habia pensado en una kimber gold match II stainless en 9Pb con un kit de conversión para .22 por aquello de tener 2 armas con una sola guia. No se si seria buena opción para competir en standar con cualquiera de los dos calibres, o ni si quiera sería una buena idea, o preferis otra 1911
aceptaria consejos...(mas bien los necesito), los datos del arma están en la web de arminse www.arminse.es
gracias de antemano por vuestra sabiduria
Saludos
aceptaria consejos...(mas bien los necesito), los datos del arma están en la web de arminse www.arminse.es
Saludos
RE: Pregunta sobre kimber
Aqui tienes mas datos.
http://www.kimberamerica.com/pistols/goldmatch/
Solo puedo decir de ella que son hermosas, nada mas :)
http://www.kimberamerica.com/pistols/goldmatch/
Solo puedo decir de ella que son hermosas, nada mas :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[citando a: Capo-north]
Hola a la espera de la licencia F, habia pensado en una kimber gold match II stainless en 9Pb con un kit de conversión para .22 por aquello de tener 2 armas con una sola guia. No se si seria buena opción para competir en standar con cualquiera de los dos calibres, o ni si quiera sería una buena idea, o preferis otra 1911
Saludos
Hombre, con los 2.000 euretes que te costarían las dos cosas te podrías comprar muchas cosas... como por ejemplo una STI Trojan o TargetMaster etc... y aparte alguna pistolita más específica del .22 tipo FN, Hammerlu Ruger por ejemplo.
Saludos,
                   Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: Capo-north]
Saludos
Hombre, con los 2.000 euretes que te costarían las dos cosas te podrías comprar muchas cosas... como por ejemplo una STI Trojan o TargetMaster etc... y aparte alguna pistolita más específica del .22 tipo FN, Hammerlu Ruger por ejemplo.
Saludos,
Tienes razón pero para eso debo subir de categoria, y hasta que no tenga la licencia fisicamente no voy a competir, y dejare pasar un tiempo para eso..por eso pense en un arma que pueda adaptar un kit y me sirva un poco para todo, si me miro una gsp como mucho puedo acceder a un .32 y me sale todavia más caro, habia pensado en la CZ pero escucho de todo tipo de opiniones (buenas y malas) leo tb que el kit de kimber es de lo mejor, por eso pregunto por el arma, a simple vista parece preciosa, pero tb tienes razón en lo de las STI creo que el kit de kimber sirve para todas las 1911
como veis es dificil, no es que no sea un problema de dinero pero tampoco quiero cualquier cosa, para eso ya me estoy desfogando con las pistolas del club.
saludos
No me confío en las Kimber de "generación" II. Si te buscas algo de ellos que sea más vieja, de su época en Clackamas, Oregon, USA.
Mira esto: http://i28.photobucket.com/albums/c211/tomc54/b140423e6b31144ce6158ce7d3090b70-1.jpg
Es que las tripas en las más viejas se fabricaron con verdadero acero en vez de la mierda "MIM" de crispól, y también con más cuidado i esmero. Lo de su periodo en Yonkers de verdad no me compraría como lo pudiera evitar por lo tanto que quisiera sacarme una Kimber.
Mira esto: http://i28.photobucket.com/albums/c211/tomc54/b140423e6b31144ce6158ce7d3090b70-1.jpg
Es que las tripas en las más viejas se fabricaron con verdadero acero en vez de la mierda "MIM" de crispól, y también con más cuidado i esmero. Lo de su periodo en Yonkers de verdad no me compraría como lo pudiera evitar por lo tanto que quisiera sacarme una Kimber.
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gunga_Din]
No me confío en las Kimber de "generación" II. Si te buscas algo de ellos que sea más vieja, de su época en Clackamas, Oregon, USA.
Me dejas a cuadros compi, tenia mejor concepto de las Kimber actuales ya que en U.S.A. son muy populares.
Yo la verdad es que mi opción perfecta seria una STI Range Master por ejemplo mas el kit de Kimber, al ser un modelo monohilera es valido el kit, para las que no sirve son para las tipo 2011 de STI, es decir las Edge, Executive, etc.
A mi me parece una gran opción aunque tambien Advantage arms fabrica kit para las 1911, ya me uno al hilo y pregunto ¿KImber o Advantage?
Saludos
    Â
Hola,pues yo tenia pensado comprar esta pistola en calibre 22,cuando consiga la f.
Bonita si es,¿pero efectiva?
Saludos
Bonita si es,¿pero efectiva?
Saludos
         Â
¿kimber gold match II ? o ¿STI TRojan?
¿Cual creeis que es mejor pistola para precision y cual tienes mejores acabados y piezas de calidad?
¿Cual creeis que es mejor pistola para precision y cual tienes mejores acabados y piezas de calidad?
Sin miedo Â
[citando a: Ronin1706]
¿kimber gold match II ? o ¿STI TRojan?
Aquí la Kimber es una desconocida, pero en USA tiene muy buena prensa, he inclusive mejor que STI (que ya tiene buena).
Aparentemente parece mejor la Kimber, pero no me podría mojar, lo que si que se, es que en mi Club con las STI hacen buenos destrozos a 25m, aunque el pavón sea malo en las negras :D :D :D .
Saludos,
                   Â
JEJEJE te me has adelantado, Vicente :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Entre Kimber y Springfield ¿Cuál sería mejor? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
No he tenido Kimber, si que he tenido Springfield y la verdad es que quedé muy muy satisfecho con ella. Son dos clásicas americanas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias a todos por vuestras respuestas, aunque todavia estoy en dudas, se me van disipando, veo que hay poca información "fisica" de Kimber.
saludos
saludos
[citando a: Capo-north]
gracias a todos por vuestras respuestas, aunque todavia estoy en dudas, se me van disipando, veo que hay poca información "fisica" de Kimber.
saludos
No se queja nadie sobre un arma mientras funciona como debe, ni lo elogia tampoco. Oyes el estruendo de poca satisfacción al contrario, por supuesto.
Echate un vistazo aquí que hay reportaje sobre problemas con Kimber pero salen en inglés:
http://forums.1911forum.com/showthread.php?t=117851
Diría en su defenso que la mayor parte de los problemas con las II se mostraron más hacia el principio de los 00, pero no me es bien claro que hayan conseguido arreglar todos los asuntos.
Si quieres hacer pregunta sobre Kimber es un buen foro pero igual que lo encuentras algo desequilibrado a favor de ellos: http://forums.1911forum.com/forumdisplay.php?f=27
Suerte y déjame saber si te puedo echar un puente lingüístico con tus dudas.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si, basicamente hablan de interrupciones cuando son nuevas, me sorprende el caso de un Sr. que recien estrenada, dispara 150 veces y le interrumpe 12, "failure shoots" dicen ellos, pero por contrapartida alucino con lo que comentan, que cuando llaman a kimber (Directamente) en una semana tienen el arma reparada revisada y garantizada por la custom shop, lo mismico que aquí seguro.
en fin en definitiva la dejan bastante bien, pero es cierto que antes parece que tenian mucha mas calidad, hay que tener en cuenta que s un subforo que se ha abierto en un foro, solo para explicar problemas y posibles soluciones.
saludos y gracias por la información
en fin en definitiva la dejan bastante bien, pero es cierto que antes parece que tenian mucha mas calidad, hay que tener en cuenta que s un subforo que se ha abierto en un foro, solo para explicar problemas y posibles soluciones.
saludos y gracias por la información
No hay de que, caballero.