airgunstyle
airgunstyle
pues nada chicos, buscando paginas e visto esta que tiene una gran variedad de pistolas y quisiera preguntaros una cosa. cuanto suelen cobrar de gastos de envio??esque las paginas extrangeras ya se sabe que suelen cobrar bastante caro... y otra cosa, sabeis de alguna pagina de fuera de españa que no cobre demasiados gastos de envio?? esque generalmente suelen ser mas baratas que aqui!!
gracias por vuestras respuestas!
gracias por vuestras respuestas!
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: airgunstyle
busca en los titulos de este foro -como comprar en piramidair? EEUU- y encontraras mucha informacion yo pregunte lo mismo y ya tengo pedidas 2 crosman 2250xt y me ahorro una paston
salu2
haz bien y no mire a quien
salu2
haz bien y no mire a quien
haz bien y no mires a quien
estoy buscando pero no veo na... podrias decirme en que pag lo as comprao tu y cuanto te cuestan los gastos de envio?? esque si te aorras bastante a lo mejor me animo a pedir una de las de co2 de las buenas buenas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
a mi me gustaria saber como haceis para cumplimentar el pedido, yo escribi al pavo este y me respondio diciendome a cuanto ascendian los shiping cost pero no me indico como saltarse el bucle de los estados que no permite meter otra cosa que no sea un estado de usa.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Olvidate de comprar mediante el metodo de la pagina,tu dile lo que quieres por mail y cuando te responda con los gastos de envio y todo si te parece bien le dices que estas conforme y le dices que quieres hacer el pedido,entonces te pasara el link de paypal y le pagas,entonces el realizara el envío.
ya estuve leyendo el enlace que me pusisteis y se ve que los gastos de envio salen de lujo tb e??? voy a mirarlas todas pero como me de el puntazo en vez de pedirme una de las caras a lo mejor me pido una de co2 medio buena y una de aire comprimido medio buena como la CROSMAN 1377C que segun e visto tiene muxas cosas buenas y desde esa pag sale baratisima
Para pedir a esta página escribid a este correo: sales@airgunstyle.com. El señor se llama Ken, os contestará rápido, normalmente. Los gastos de envío os los dirá cuando le pregunteis por el pedido, pero os adelanto que a mi por un visor me cobraron 34$. El suele poner menos precio del real en la declaracion de aduanas, asi que cobraran menos en la aduana. Saludos
- wibols
- Usuario Baneado
en airgunstile aceptan enviar por USPS?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
a ver, entoces cuanto creeis que me cobraran de gastos de envio por pedir una CROSMAN 1377C mas la culata, una CROSMAN 357W, un maletin para transportarlas, un par de cajas de perdigones de 250 y una caja de bombonas de co2 de 25? el pedido asciende mas o menos a 140 dolares, creeis que me trae cuenta pedirlo desde esa pagina aun con los gastos de envio???
muxas gracias a todos!
muxas gracias a todos!
A mi el visor me lo mandaron por USPS, y cuando llega a España pues Correos. Por todo el pedido que me cuentas... preguntale a Ken. No te sé decir. Creo que un compañero pidió 2 carabinas y le costaba 70$. Haz cuentas, mira a ver cuanto te sale aquí en España todo eso y luego calculalo alli más gastos de envío más aduanas. Yo creo que con todo te saldrá muucho mas barato comprarlo en USA. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tanto te cuesta mandarle un mail y preguntarle?Cada caso es una historia y depende del peso de esa mercancía.Otra cosa,desde ninguna pagina de USA te enviaran munición ni bombonas de co2.Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
no te envian perdigones porque el gobierno norteamericano lo prohibe y no diferencian entre municion de fuego o simples balines.
No te envian CO2 porque esta prohivido enviar por correo aereo recipientes con gases a presion.
No te envian CO2 porque esta prohivido enviar por correo aereo recipientes con gases a presion.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
pues voy a preguntarle ya mismo! y gracias por la aclaracion de la municion y lo del co2, le pedire entoces todas las cosas menos esas que las comprare aqui en la armeria de mi pueblo. ya os contare que me dice
- patillas
- .30-06
- Contactar:
mira javiwan69 para que salgas de dudas y en vista de que no as encontrado mi post te explico, yo queria pillarme una crosman 2250xt en sermasport pero me costava 224euros y me parecia cara entonces un dia chafardeando en este foro vi lo de comprar en EEUU y me empece a informar pregunte en el foro y gracias a varios compañeros majetes me entere de arigunstyle y el tal ken, le mande un correo directo a ken preguntandole el precio total mas gastos de 2 crosman 2250xt una para mi y otra para mi cuñao y compañero de armas agus y el pavo me manda lo siguiente
2 crosman 2250xt 250$
gastos de enbios 80$
total 330$ hoy el dolar esta a 1.46 euros significa que al cambio seria 226 euros si a esto le añadimos el 22% de aduanas 275 euros fijate es para flipar una carabina aqui 224euros 2 carabinas en EEUU 275 yo estoi en tramites para mi pedido solo me falta la comfirmacion de la cuenta paypal que 2-3 dias la tendre activada y a esperar a ver que pasa el que no arriesga no gana decidete o espera a que yo reciba lo mio porque explicare mi experiencia en cuanto tenga las 2250xt en mi mano
2 crosman 2250xt 250$
gastos de enbios 80$
total 330$ hoy el dolar esta a 1.46 euros significa que al cambio seria 226 euros si a esto le añadimos el 22% de aduanas 275 euros fijate es para flipar una carabina aqui 224euros 2 carabinas en EEUU 275 yo estoi en tramites para mi pedido solo me falta la comfirmacion de la cuenta paypal que 2-3 dias la tendre activada y a esperar a ver que pasa el que no arriesga no gana decidete o espera a que yo reciba lo mio porque explicare mi experiencia en cuanto tenga las 2250xt en mi mano
pues ya le e mandao el mensaje... a ver lo que me dice de gastos de envio porque esta de lujo el precio, fijate que tenia pensao comprarme una pistola solamente y si to sale bien al final voy a pedir 2! jajaja
e pedio una CROSMAN 357W, una CROSMAN 1377C mas la culata para convertirla en carabina y una maleta de transporte. todo eso por un total de 143,84 dolares que eso suponen alrededor de unos 100euros cosa que aqui me ubiera salido por un ojo! nada patillas aqui nos la jugamos los 2! jajajaja
e pedio una CROSMAN 357W, una CROSMAN 1377C mas la culata para convertirla en carabina y una maleta de transporte. todo eso por un total de 143,84 dolares que eso suponen alrededor de unos 100euros cosa que aqui me ubiera salido por un ojo! nada patillas aqui nos la jugamos los 2! jajajaja
- patillas
- .30-06
- Contactar:
como lo sabes a saco con los estadounidenses que estan en crisis haber si les mandamos divisas y remontan un poco
como esto salga bien y que sea lo que dios quiera en navidades mi cuñao y yo vamos a pedir lo reyes en airgunstyle ya estoi mirando con ojitos una talon y que tiemblen las torcaces huy eso no tendria que haberlo dicho jejejje
un salo2
como esto salga bien y que sea lo que dios quiera en navidades mi cuñao y yo vamos a pedir lo reyes en airgunstyle ya estoi mirando con ojitos una talon y que tiemblen las torcaces huy eso no tendria que haberlo dicho jejejje
un salo2
Yo es que ya soy un comprador convencido de airgunstyle! jejeje. Y sé que va bien. Con carabinas estoy un poco a la espectativa de ver qué pasa en la aduana, aunque no creo que pase nada pues como mucho te cobrarán un 22% y aún así sale más barato que comprandolo aquí. Mis reyes creo que también van a ir a la tienda de Ken, un Talon bien majo para Navidad... como hay dios!!! Jeje. Contacnos qué tal llega todo, tiempo de llegada, aduanas... Saludos.