[citando a: angelavila]
Ignoro tú situación personal, pero que tú ignores o niegues que en la situación laboral actual, las mujeres lo teneis más díficil y por tanto son necesarias las medidas de las que hablo, es ignorar la realidad, que las ignoren esta panda de "machotes ibericos", por decirles algo aceptable pasé, pero que tú por agradarles les des la razón, no lo entiendo, la verdad.
En fin tu sabras.
Pues a mí, este privado, y en concreto este párrafo, SI que me parece ofensivo.
Mira por donde.
Ella, no tiene por qué decir nada para agradarnos a nosotros.
Ella, le tiene que agradar a quien ella quiera, su pareja, ó lo quien sea, pero eso no es asunto ni tuyo ni nuestro.
Y menos a nosotros, ya que me incluyo entre los "machotes ibéricos"...precisamente pues no.
Mi opinión es que ese es un comentario degradante para ella, y mucho.
Si se lo dicen a mi pareja, por ejemplo, no me haría ninguna gracia.Y a ella menos, seguro que le contesta, y como se lo ha ganado, a la persona que se lo dijera.
Porque el que lo dice insinúa una serie de aspectos que no son de agrado para nadie. Y menos para una mujer.
Precisamente tú, que hablas de la discriminación positiva y tal, la atacas por ser mujer, y de esa forma.
Porque no te engañes, si Nikita fuera un hombre, ese párrafo no se lo hubieras soltado.
Mira por donde, el que discrimina eres tú, y deberías autoaplicarte toda la receta de lo que piensas y escribes.