Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO
RE: Gatillo charlie da tuna para cualquier GAMO
No señor, los vende el fabricante directamente, don Charlie, pero vamos, por 22€ en casa... esta de p.m. Puedes comprarlo en europa, en holanda creo, pero a 44€...
Hola claves_10, muy buena idea, excelente en la CFX.
Saludos y a disparar.
Saludos y a disparar.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ese gatillo es lo mejor que le puede pasar a una Gamo!... este genio llamado Robert alias Charliedatuna se merece un brindis con un buen vino del pais (no digo de que zona ... cada uno que escoja su preferido...),...es el dinero mejor invertido en una carabina Gamo!:plas:plas:plas
Saludos!
Saludos!
[citando a: papitubragulat]
Ese gatillo es lo mejor que le puede pasar a una Gamo!... este genio llamado Robert alias Charliedatuna se merece un brindis con un buen vino del pais (no digo de que zona ... cada uno que escoja su preferido...),...es el dinero mejor invertido en una carabina Gamo!:plas:plas:plas
Saludos!
Ya te digo que si!!! Si quieres precision... compra el gatillo de Bob!!
- ThisCharming
- .30-06
Mañana mismo pongo afotos del engendro, todos decís que no os reiréis pero eso hay que verlo....:-):-):-)
El proceso es muy fácil se coge la carbine y un rollo de cinta aislante o de carretero o similar, se enrolla en torno del extremo de salida del cañón hasta llegar vía ojímetro-probatina al calibre interior del piazo PVC o el tubo de que dispongáis, eso sí, de palmo si puede ser. Lo alineáis bien calzándolo por todos lados y venga de pegamento por el lado según se mira hacia la diana.
Se pinta de negro porque soy tan animal que me pasé de diámetro y se ve por el visor. Antes de montarlo, se taladra para lo de la falsa salida de gases, a mí se me ocurrió después de lo del pegamento así que lo taladré montado :D:D:D
Es una cochina chapuza marronera además pero parece un rifle de cazar elefantes o dinosaurios o zombies... en cuanto a lo del sonido...fuá, no he notado gran cosa. Lo de estabilizar el balín, sólo he probado a quince metros y por lo menos no va peor...pero mejor tampoco me atrevería a aventurar...
Un saludo foreros!!!!
El proceso es muy fácil se coge la carbine y un rollo de cinta aislante o de carretero o similar, se enrolla en torno del extremo de salida del cañón hasta llegar vía ojímetro-probatina al calibre interior del piazo PVC o el tubo de que dispongáis, eso sí, de palmo si puede ser. Lo alineáis bien calzándolo por todos lados y venga de pegamento por el lado según se mira hacia la diana.
Se pinta de negro porque soy tan animal que me pasé de diámetro y se ve por el visor. Antes de montarlo, se taladra para lo de la falsa salida de gases, a mí se me ocurrió después de lo del pegamento así que lo taladré montado :D:D:D
Es una cochina chapuza marronera además pero parece un rifle de cazar elefantes o dinosaurios o zombies... en cuanto a lo del sonido...fuá, no he notado gran cosa. Lo de estabilizar el balín, sólo he probado a quince metros y por lo menos no va peor...pero mejor tampoco me atrevería a aventurar...
Un saludo foreros!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Jajajjaa, parecerá el trabuco de no es pais para viejos!!! queremos fotos, generales y de detalle, cuentanoslo todo. jajajaja. Que grande macho! quiero ver ese silenciador-estabilizador de balines! jajajajja:lol:lol:lol:lol:lol
- ThisCharming
- .30-06
Hey chavalotes hoy me he acordado de vuzotro uztede:
Toma vacilada de bocacha...
Toma vacilada de bocacha...
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Pero tio!!! Patenta ese aparato!!! Seguro que silencia la ost...a!! Esa carabina que está como nueva, con su cinta aislante y su guardamontes... sin guardamontes! El silenciador le da un toque... exclusivo! Queremos fotos de detalle y de fabricación si no se considera espionaje industrial! Cédenos el copyright!!!!
- ThisCharming
- .30-06
Ese pedazo de arandela sexuarlll!!!
yo puedo dar fe de que las agrupaciones se cerraron a la mitad a 50 mtrs con ese gatillo respecto al origen con mi cfx 5.5
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Bueno como hemos comentado al principio NO ES COMPARABLE AL 100%!!! Pero aun asi el tirador y los balines son los mismos.
Verdaderamente no creo que halla tanta diferencia de una a otra EXCEPTO en el gatillo. Bueno es mi simple opinion
Posicion de tiro sobre techo del coche. Miras abiertas a 20 Mts. Primer intento y mas tarde un segundo.
Primero TRibal 4.5
Y
CFX 4.5...................gamo match en ambas!!! 6 TIROS ERROR!!!! ;)
Verdaderamente no creo que halla tanta diferencia de una a otra EXCEPTO en el gatillo. Bueno es mi simple opinion
Posicion de tiro sobre techo del coche. Miras abiertas a 20 Mts. Primer intento y mas tarde un segundo.
Primero TRibal 4.5
Y
CFX 4.5...................gamo match en ambas!!! 6 TIROS ERROR!!!! ;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Segundo Intento. Misma distancia, misma posicion de tiro.
Claves_10 ahora una mirilla no ??
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- ThisCharming
- .30-06
Juer pues sí que se nota sí....
:-):-):-)
:-):-):-)
Mira?? Poco a poco que mi economia no esta para echar tiros!!!!
Pero en un futuro cercano.....
La CFX es un pelo cabezona con una buena mira se podria mejorar MUCHO!!!
Mico971 gracias
Pero en un futuro cercano.....
La CFX es un pelo cabezona con una buena mira se podria mejorar MUCHO!!!
Mico971 gracias
Pues la verdad, el silenciador no parece tan feo...
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
Claves_10...Permíteme que dude. Si quieres y puedes le pones el visor pero lo único que consigues es que pese más, no se va a equilibrar.
Si no fuera por lo cabezona y el gatillo duro, la Cfx sería mejor de lo que es.
Si no fuera por lo cabezona y el gatillo duro, la Cfx sería mejor de lo que es.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
ludovico puede que tengas razon. Ya lo mirare y si no puede que me consiga una culata de CFX royal!!!!!! mas adelante
saludos;)
saludos;)