Tubruk disparó su Garand
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tubruk disparó su Garand
¡Que envidia!.....Tiene que ser una pasada disparar con un arma como esa
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: rodriguez][citando a: tobruk]
joder con el 30.06, de suavito...tiene poco. Tiene su aquel!;)
Hoy, me levanto con pequeño derrame en el hombro derecho, tras disparar 23 cartuchos (8 del 3006 y 15 del 7.92mm). ...Y es que uno ta muu blandico!:lol:D Pos vaya guerrillero de pacotilla toy hecho:S:_(
je, je, je, ...toy bajo de fondo. prometo ponerme al día y curtíme:(2:(2:(2
Dios!...pero qué requetebonito es el garand, chicosss!!!. ese taconazo, tan espaciado o rápido como quieras, esas expulsiones de casquillos como en el chopo, ese "tilin" final !...:P:P Esas nubes de polvo tras las dianasssssss!!! ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:(2:(2:(2
rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!:lol:D:D:D
;)
por cierto no nos estreses con el garand........por favor.....
Prometo, rodri, no ser tan pesado con el garand... si con ello dejo de estresarte.:R:_(
...libertad de expresión...a la porra...:_(:S:(
;)
hay que joderse............
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
mmmmmmmmmm...mmmm...mmmmmmmm:?:|
:lol:D;)
:lol:D;)
Felicidades tobruk, no hay nada como estrenar un arma y probar sus "sensaciones".
Saludos y que la disfrutes,
Saludos y que la disfrutes,
                   Â
Fotos, fotos, fotos, quiero ver fotos....favor :P
S A L U D O S . . . . .
S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Felicidades TobruK, un sueño hecho realidad.
lastima lo del Persa :S
Pero ahora se que ademas de obseso mental con el Garand:D sabes dispararlo...
Un saludo
lastima lo del Persa :S
Pero ahora se que ademas de obseso mental con el Garand:D sabes dispararlo...
Un saludo
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Felicidades, tobruk!
Espero que lo disfrutes muchos años.
:sn
Espero que lo disfrutes muchos años.
:sn
La culpa es del IPSC.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Gracias compisssssssssss!!!;)
Felicidades por el desvirgamiento jefe, ahora a pedir un credito pa pagar toa la municion que vas a gastar.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
... y la factura del fisio que te tiene que poner el hombro en su sitio :D :D :D .
Ahora tienes que ir al Gym, nada de musculación, pá ti "gimnasia de mantenimiento" pá que no te vuerlva a pasar :D :D :D .
Saludos,
Ahora tienes que ir al Gym, nada de musculación, pá ti "gimnasia de mantenimiento" pá que no te vuerlva a pasar :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Vicente]
... y la factura del fisio que te tiene que poner el hombro en su sitio :D :D :D .
Saludos,
Hombre, vicentico, no es pa tanto, aunque el 30.06 me impresionó. Me habían dicho que si era suave, que el garand daba poca coz... pués no!, da igual o un poco más que el 7.92 en munición militar.
Siempre me ha pasado lo del hombro. Quizá sea que me aprieto mucho la culata cuando disparo. je, je, je, pero...son heridas de guerra!
Ni hablar del peluquín quitarme eso yendo a un gimnasio!:lol:D;)
Hola Tobruk,
Mis más sinceras disculpas por no haberte felicitado antes por tu estreno con el Garand, no me había dado cuenta, perdón.:R De corazón ese gran día estábamos todos contigo.;)
Saludos.
Mis más sinceras disculpas por no haberte felicitado antes por tu estreno con el Garand, no me había dado cuenta, perdón.:R De corazón ese gran día estábamos todos contigo.;)
Saludos.
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
[citando a: Astra]
Hola Tobruk,
Saludos.
astra ................. que estos dias esta tranquilo......... no le menciones el ga.............
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Astra]
Hola Tobruk,
Saludos.
Mil gracias princesa de ojos verdes y labios de fresa. Tranquila. Ahora estoy en desmontarlo para limpiarlo bien, pero...no me atrevo por temor a que me sobren piezas!!!!:S Besos!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:8 Chic@s...en vuestras manos encomiendo mi alma y mi Garand. Voy a desmontarlo:S a ver qué pacha. Bueno, yo sé lo que va a pachá...me sobrarán piezas:lol:D:S:(2:(2:(2
Saludos!!
Necesito conocerle a fondo más!. Me lo pide algo muy dentro y he de hacerlo. Necesito conocerle y que él me conozca...lo pato que soy:S
Ya os contaré. Voy a ver si me instruyo con los manuales que hay por ahí...pero ese dichoso pistón d gases...aónde estará. Sospecho que será dsmontar el muelle que hay dentro dl deposito de gases que se une a la palanca d montar que es la que acerroja cada vez que disparas al pasar la presión del disparo con los gases por el agujerito que comunica cañón con tubo. Joder...:S
Saludos!!
Necesito conocerle a fondo más!. Me lo pide algo muy dentro y he de hacerlo. Necesito conocerle y que él me conozca...lo pato que soy:S
Ya os contaré. Voy a ver si me instruyo con los manuales que hay por ahí...pero ese dichoso pistón d gases...aónde estará. Sospecho que será dsmontar el muelle que hay dentro dl deposito de gases que se une a la palanca d montar que es la que acerroja cada vez que disparas al pasar la presión del disparo con los gases por el agujerito que comunica cañón con tubo. Joder...:S