[citando a: JohnMclane]
Vamos por partes, primero el delito:
El artículo 510 del Código Penal establece:
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Ya sabes que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Pon tu nombre y apellidos y verás que rápido te puede caer una denuncia y, quizás una condena leve. Luego ya, con antecedentes penales, hablaremos de tu Licencia de Armas, por no hablar del peso que tienen las ideas radicales e intolerantes en la parte psicológica del examen psicofísico.
Para tu información, yo no creo que deba ser delito que expreses tus opiniones, mientras no caigas en la violencia, pero es lo que hay.
Ribetano
Querido amigo Ribetano:
ese artículo no se me puede aplicar por el simple hecho de que no lo aplican habiendo motivos sobrados en todo el pais. Paso a desglosar el primer párrafo:
Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones Soy español y estoy discriminado respecto a todos los demás y hay muchas asociaciones de aqui y de gente de extranjera que se encargan de ello.
por motivos racistas, antisemitas por el hecho de ser español y cristiano sigo discriminado y perseguido y lo sabeis de sobra lo que pasa con la religión y ser español.
otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional sigo con lo mismo. Por ser una familia compuesta por padre y madre y algo religiosos estamos mal vistos en España.
su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía Soy Heterosexual y parece que si no te meten un cuarto de kilo de carne por el culo pues como que no eres normal. Eso si, por ser hombre heterosexual ya tienes que ser machista y maltratador, por no decir a la hora de divorciarte que tienes todas la de perder si te denuncian. Aún sin pruebas te retiran las armas y vas al calabozo. Ahi no vale lo de "eres inocente hasta que se demuestre lo contrario", si una mujer te denuncia primero te detienen y luego te toca demostrar que eres inocente. A de JUANA CHAOS tuvieron que demostrar que era culpable.
Lo dicho. No me da miedo las leyes en este pais. Todos los dias cometen delitos "los y las de siempre" y no pasa nada. No incito a nada ni arengo a las masas pero si crees que miento en alguno de mis puntos seguro que me lo puedes aclarar. Se que es peligroso tener razón en un pais injusto pero eso es lo que hay.
tambien creo que deberias defender un poco lo de casa. me refiero a los siguiente:
los bancos dan créditos a los extranjeros mejor que a los españoles (dicriscriminación racial hacia los españoles)
los hombres en un divorcio (que no es mi caso, no seais mal pensados) tienen todas la de perder (discriminación por razón de sexo)
se critica y se persigue a la religión cristiana por parte del gobierno y se promueve la enseñanza del islám en las escuelas (eso es verdad) a sabiendas que eso lleva al radicalismo y el velo y demás tonterias (discriminacíón por motivos religiosos)
se me critica y se me tacha de Facha (que no me importa) y se mira mal a toda gente que se enorgullece de ser español y se les persigue en determinadas comunidades autónomas ( que no paises) por eso (discriminación por origen nacional)
¿que te parece amigo? estoy discriminado en mi propio pais y te entretienes en "coartar" mi derecho a expresarme con el "asusta niños" del código penal.
Te agradeceria que defiendas a los tuyos porque los de fuera no te darán nada bueno. Los tuyos son los únicos que te separan de tu vida normal de la vida insegura e injusta que los demás quieren para los españoles.
SOLO QUIERO QUE LOS ESPAÑOLES SEAMOS LOS PRIMEROS PARA TODO QUE PARA ESO HEMOS Y HAN LEVANTADO ESTE PAIS. VETE A SUDAMERICA O UN PAIS MUSULMAN Y VERAS COMO TRATAN A TU MUJER. SI NO SE TAPA LA LAPIDAN!!!![/quote]
Me has pedido que te indique el artículo del Código Penal y lo he hecho. Ya eres mayorcito y responsable de lo que dices, aunque sea desde el anonimato. No seré yo quien vaya a poner una denuncia sólo por expresar opiniones.
No comparto tus opiniones en general y creo que son peligrosas para gente con menos edad y juicio que nosotros.
Espero que los foreros que nos leen desde Sudamérica o Africa no piensen que tus opiniones xenófobas son compartidas por la mayoría del foro.
Por favor, cortate un pelo que te estás calentando cada vez más y estás dejando fatal al país que dices amar tanto.
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.