¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

Mensajepor Inuk69 » 21 Sep 2008 19:34

[citando a: TURIN]
[citando a: Inuk69]
[citando a: pacopi]
Solo por curiosidad, estaría incurso en ese articulo del Codigo Penal el llamar "fascista" a la gente?

No quiero mosquear a nadie, repito que es solo curiosidad

Un saludo

Depende de si te lo tomas como un insulto o no.

O si se pretende usar como un insulto o no;):D

No TURIN, para que sea un insulto la persona insultada debe sentirse ofendida con el insulto.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Seracing
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Seracing » 21 Sep 2008 19:36

[citando a: Ribetano]
[citando a: Seracing]
[citando a: Ribetano]Teniendo en cuenta que el término "progre" se acuñó para definir a ciertos grupos de opositores a la dictadura del General Franco, tu definición es bastante erronea y desacertada.

A este paso, Zapatero será el que montó los campos de exterminio Nazis.

Ribetano

Osea, que tan solo viven el pasado, para ganar votos se acuñan en el pasado, como que el PP son malos, son patriotas de ojalata, ellos siguen siendo los "progres" y eso que ya llevamos más de 30 años de democracia, pero siguen echando la mirada atrás, ¿que no tienen otra cosa nueva que decir?, sin embargo, el otro bando son los crispadores....vergonzoso.

Pues como identifiques las ideas del iniciador de este post con las del PP, les vas a hacer un flaco favor.

Hay mucho teórico del "centro" que, en cuanto les rascas un poco, les sale el racismo, la xenofobia, el nacionalismo exacerbado, el militarismo, la homofobia, etc, etc.

No los comparo con los Falangistas, porque esos al menos se preocupaban por los curritos. Estos de ahora encima son liberales "Neocon". Es esa teoría de dejar al mercado suelto cuando todo va bien e inyectar miles de millones de dinero público cuando han arruinado las empresas. Una joyita, vamos.

En fin, podemos hablar de las contradicciones de los Sociatas, si quieres. La diferencia es que tienen algún partido a la izquierda y el PP no. El PP los tiene a todos dentro y cada vez más sueltos y menos callados.

Por cierto, algunas de las afirmaciones de JohnMclane constituyen delito según la legislación vigente en España y son directamente contradictorias con los requisitos para obtener una Licencia de Armas. ¿Buen ciudadano?. Lo dudo.

Ribetano

Estoy bastante harto del pensamiento uniforme que tiene que haber con determinados temas, si a ti por ejemplo no te gusta el ambiente de un pub heavy no entras, y seguramente tampoco quieres que tu hijo se mezcle con esas ideas, pongo ese ejemplo como si digo de pijos o de hippies, pero por eso no pasa nada, tan solo es tu punto de vista, sin embargo, si uno dice que no quiere que su hijo vaya a determinados lugares, o tu mismo no quieres entrar a un bar de ambiente, eres un homofobo, sin mas dilacion ya tienes el adjetivo de los cojones.

Si uno piensa que primero deben recibir las ayudas la gente de su pais, y que para ello hay que controlar bien la inmigracion, eres un racista, vamos, antes de terminar la frase ya eres lo mas racista que hay en el mundo.

La diferencia entre el Psoe y el PP, es que lo que tu dices que el Psoe tiene algunos partidos a la izquierda y el PP no, es que el Psoe lo unico que tiene son "amigos" que solo buscan chupar de las arcas del Estado y que esto traducido por palabras del Psoe, se llama talante, es decir, talante es dejar que te bajen los pantalones y ceder al mayor numero de exigencias de partidos nacionalistas para asi poder conseguir gobernar y no crispar, vamos un puro chantaje. Esa es la gran diferencia.

Perdonen, pero no me funcionan ahora las tildes en el ordenador.
Imagen

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 21 Sep 2008 19:36

Solo por curiosidad, estaría incurso en ese articulo del Codigo Penal el llamar "fascista" a la gente?

Un saludo

Depende de si te lo tomas como un insulto o no.

O si se pretende usar como un insulto o no;):D

No TURIN, para que sea un insulto la persona insultada debe sentirse ofendida con el insulto.

hay entran las dos partes, uno no se siente ofendido si no quiere, pero lo que está claro es que para que alguien se sienta ofendido tiene que haber un motivo para la ofensa...... e intentar usarla para ofender es un buen motivo:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 21 Sep 2008 19:37

El fascismo es una ideología y en España no es delito, que yo sepa, declararse fascista. Si lo sería en Alemania y creo que en Italia.

Llamarle fascista a alguien podría ser una injuria, si el que recibiera el epíteto lo denunciara y el injuriante no pudiera demostrar ante el juez la ideología fascista del denunciante. Es como llamar a alguien "anarquista".

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 Sep 2008 19:44

El fascismo es una ideología y en España no es delito, que yo sepa, declararse fascista.

Eso no es así.
Y lo has puesto tú mismo en un post.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 21 Sep 2008 19:46

Gracias por la aclaración. Como dije antes, no queria polemizar.

Un saludo

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 21 Sep 2008 19:49

Bueno lo cierto es que solo ley el primer mensaje y e pasado de leer mas....tansolo quiero dejar clara mi postura.

Algunos de vosotros me habeis sorprendido con las frases que habeis escrito, en otros post pareceis gente de lo mas legal...pero ya veo que no.

En primer lugar si en españa penetran gentes extrangeras a delinquir ES POR QUE ESPAÑA ES LA RISA de la union europea y aqui cada uno hace lo que le da la gana. Nosotros llegamos a españa desde grecia a mis tres años y ya entonces se decia que españa era un pais muy racista,discriminativo e iluso, mi padre (espartano) y mi madre (española) se casaron aqui vajo la critica de un pueblo ignorante y necio.

Nosotros hemos currado como los que mas aqui en españa, mientras muchos de vosotros os pasais currando 1 año y cobrando 6 meses POR LA JETA ¿quien es el delicuente aqui? yo no e dejado de currar desde mis 13 años (no quise estudiar) pero lo e compensado estudiando mas tarde ahora que llevo una vida merecida.

Respecto a los gays no tengo nada que decir.....

Palabras modestas de un despreciado al decir que procedo de grecia, atacado por un grupo nazi en un partido Valencia -madrid, denunciado por esa gentuza por partir a un 6 dientes, a otro por dejarle irreconocible y otro por darle de patadas hasta cansarme Y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO españa tiene el problema de que no funciona y siento de que aqui haya tanto ignorante, tanto iluso y tanto payaso.

saludos.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Sep 2008 19:51

[citando a: psanta]
[citando a: Guiseppe]
Sono un po sconvolto con il tuo commenti JohnMclane

Señor: agradecería que escriviera en castellano . No entiendo lo que escrive y me interesa .;)

psanta revisa tu también la ortografía:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (escribir),je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D

Voy.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Sep 2008 19:57

prende atto del titolo:¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

PERCHE È COME È

Yo estoy contigo Guiseppe.
;)

grazie inuk almeno sai cosa voglio dire;);)

Y yo :cw
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Sep 2008 20:02

[citando a: JohnMclane]
ante todo buenas tardes. Estoy harto y amargado de que nadie en este amado país, que es ESPAÑA, nadie me acepte ni sea, nisiquiera, "solidario y tolerante" (que asco de palabras) conmigo y mis ideas. Como se nos llena la boca con esas palabras cuando nos referimos a "otros", sobretodo si son extranjeros tercermundistas, y no las usamos con nuestros propios paisanos. No pasa nada que traigan enfermedades erradicadas de España, extremismo islámico, delincuencia, inseguridad ciudadana, mafias del este y demás porquería (no está demás decir que no todos son iguales), pero es como los gitanos, alguno habrá bueno pero aún no lo he encontrado y mira que llevo años buscándolo. Bueno, el tema está en que me declaro que soy de la siguiente manera:
1. ESPAÑOL HASTA LA ULTIMA GOTA DE MI SANGRE.
2. DE DERECHAS, PERO DE LA DERECHA MAS DERECHA ¿VALE?
3. HETEROSEXUAL
4. AFICIONADO A LAS ARMAS
5. NO SOY FUTBOLERO PERO SI LO FUERA SERIA DEL MADRID
6. A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE PARA TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES Y VIOLADORES (la lista se puede incrementar sin ningún tipo de problemas)
7. DEFENSOR A ULTRANZA DEL CIUDADANO HONRADO QUE PAGA SUS IMPUESTOS CON LOS CUALES MILES DE CHUSMAS VIVEN A CUERPO DE REY.
8. PERSECUCION HASTA EL FINAL DE GENTUZA QUE SOBRA AQUI.
9. POR UNA LEY DE USO DE ARMAS PARA DEFENSA DEL HOGAR.
10 POR ULTIMO, Y NO MENOS IMPORTANTE POR ELLO, CRISTIANO VIVIENDO EN EL PAIS QUE EVANGELIZO AL 80% DEL PLANETA, ES DECIR, ESPAÑA ES MAS CRISTIANA QUE EL MISMO VATICANO.

Pues eso. Estoy harto de "raritos" que salen del armario con sus plumas y el puto dia del orgullo gay. Manda huevos, tedan por el culo y encima estás orgulloso, tiene narices el asunto. Estoy harto de nacionalistas que quieren romper mi pais en mil pedazos pero que bien hablan el castellano cuando hay dinero de las arcas nacionales por medio. Harto de tanto chusma en la tele con la que intentan envenenar a la juventud haciendo que el ídolo de tu hijo sea un drogata o una zorra, menudos ejemplos a seguir.
harto de la falta de cultura en este pais y de respeto hacia todo y todos. Somos el pais más ruidoso de europa, no podemos dormir en verano con las ventanas abiertas porque siempre hay un imbencil en moto o fumándose un porro en parque donde juega tu hijo. En ese parque tambíen hay otro imbecil con el perrito que deja las mierdas para que las pisemo todos.
Harto de que vaya la gente a matricular a niño a la escuela no le den plaza y, días más tarde si que tengan para inmigrantes. SEÑORES, LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!! QUE PARA ESO LAS GENERACIONES ANTERIORES HAN TRABAJADO COMO ESCLAVOS, PARA QUE SUS HIJOS Y NIETOS VIVAN BIEN Y NO POR DETRAS DE CHUSMA QUE LLEVA 4 DIAS Y SE LLEVA TODOS LOS BENEFICIOS.
soy una persona normal rodeados de chusma.

Lo que no me explico es como alguien con tu intolerancia pudo pasar el examen psicotécnico para el permiso de armas. Eso denota lo poco serio que es.

Por cierto, leer esta noticia.
[url][/url]https://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/20/internacional/1221938968.html[url][/url]

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/20/internacional/1221938968.html
.[color=#000000][/color]

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 21 Sep 2008 20:05

El fascismo es una ideología y en España no es delito, que yo sepa, declararse fascista.

Eso no es así.

No señor. Es delito lo que hagas con la ideología, no la ideología en si.

Tú puedes definirte como fascista y decir que los emigrantes trabajan por el bien del país y hacen muy bien en venir o decir lo que dice John. De hecho Franco se trajo un montón de emigrantes Marroquíes, Italianos y Alemanes a trabajar para él de 1936 a 1939. Los veteranos Marroquíes han cobrado pensiones de España toda la vida, por cierto.

Si yo digo que tú eres un fascista y tú te lo tomas como un insulto, o bien es un insulto o bien desconoces el ideario fascista y lo defiendes sin saberlo. Cierto es que normalmente se utiliza como un insulto, pero también es cierto que hay gente que se autodefine como "Fascista" y tiene a gala serlo. Prueba a llamarle "Troskista" a ciertos comunistas y verás la gracia que les hace. Es lo mismo.

Ribetano

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Sep 2008 20:10

[citando a: litomac]
Hombre, en este caso tengo que decir que un drogadicto si elige serlo.
El problema que tenemos en España es que hay mucho radical (unos como MC y otros en el extremo de la progresía) y así nos va, a ver quien la dice más gorda
Por cierto si empezáis con los insultos, alusiones..... veo este post chapado
Al tiempo...

La "progresía" no es precisamente un extremo, más bien es algo "tibio".
Y yo de progresista no tengo nada.
;)

N.

[citando a: moskis]
[citando a: userpage]
[citando a: olmert]
ser drogadicto en parte es una enfermedad ya que su principal sintoma es la dependencia y tambien es verdad que no es de nacimiento ni nada de eso sino que es adquirida lo que habria que hacer seria ayudarles, desintoxsicarlos y buscarles un trabajo

esa es mi opinion

y no es por nada, pero una enfermedad ADQUIRIDA es por ejemplo la diabetes tipo 2, que padece un familiar mio, que ha empeorado su calidad de vida, y que puede dejarle sin vista, y este si tiene que pincharse 3 veces al dia 2 tipos diferentes de insulina

un drogata si deja de pincharse heroina su vida mejora en todos los aspectos, si un diabetico deja de pincharse insulina muere

el ser drogadicto es una ELECCION, no una adquisicion ni nada de eso, es drogadicto quien le da la gana y porque le da la gana, a nadie le obligan ni se adquiere el ser drogata

ESTOY DEACUERDO CONTIGO:plas:plas:plas
Y respecto al post inicial,decirle a jhonMclane que si nadie te acepta,como tu dices,es por que demuestras cara a la gente lo que la mayoria de todos nosotros nos lo guardamos.Por que al fin todos pensamos mas o menos de la misma manera.

Todos no.
:cw yo tampoco.
.[color=#000000][/color]

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 Sep 2008 20:11

Eso no es así.

Tú puedes definirte como fascista y decir que los emigrantes trabajan por el bien del país y hacen muy bien en venir o decir lo que dice John. De hecho Franco se trajo un montón de emigrantes Marroquíes, Italianos y Alemanes a trabajar para él de 1936 a 1939. Los veteranos Marroquíes han cobrado pensiones de España toda la vida, por cierto.

Si yo digo que tú eres un fascista y tú te lo tomas como un insulto, o bien es un insulto o bien desconoces el ideario fascista y lo defiendes sin saberlo. Cierto es que normalmente se utiliza como un insulto, pero también es cierto que hay gente que se autodefine como "Fascista" y tiene a gala serlo. Prueba a llamarle "Troskista" a ciertos comunistas y verás la gracia que les hace. Es lo mismo.

Ribetano

Por partes.
A mi me llamas Troskista o Bolchevique y no me insultas. Son doctrinas que desaparecieron hace muchos años, y por tanto no tendría razón de ser. Me sentiría más ofendido si me llamas progre.

En las bases de la doctrina fascista se fomenta odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
¿Te suena?

creative
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor creative » 21 Sep 2008 20:16

jojojo como se esta poniendo la cosa. XD:((2:sn:db:((1

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 21 Sep 2008 20:18

ARRIBA ESPAÑA:):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Sep 2008 20:19

Un saludo

El sentido de las palabras de cara a la administración, incluida la de justicia lo marca el Real Diccionario de la Lengua.

La definición de fascista la tienes aqui, segun la RAE.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fascista

Lo que pasa tambien es que se valora la intencionalidad de la accion, si esta se hace de forma de definir a una persona por su ideologia o se hace de forma ofensiva.

Imagina, el calificativo homosexual no es un insulto, pero llamar a una persona homosexual, con una intencionalidad descalificativo y de menoscabo de un honor si puede ser sancionable.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 21 Sep 2008 20:24

Eso no es así.

Ribetano

Por partes.
A mi me llamas Troskista o Bolchevique y no me insultas. Son doctrinas que desaparecieron hace muchos años, y por tanto no tendría razón de ser. Me sentiría más ofendido si me llamas progre.

En las bases de la doctrina fascista se fomenta odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
¿Te suena?

Entiendo lo que dices, pero lo que yo quiero decir es que las tesis que defiende John (y otros que se las callan) no responden a la definición de Fascismo. Quizás se parezcan más al Nazismo, aunque tampoco tanto.
Para mí constituyen un nuevo tipo de ideología nacionalista, racista, xenofoba, etc, que cada vez está más en boga en Europa y EE.UU y que conforman la ideología de ciertos grupos violentos e intolerantes (no digo que lo sea John, ojo). Por cierto, esos grupos están perseguidos por los "progres" del FBI.

Para el que le interese, pego a continuación un extracto del ideario Nazi original. Tiene partes en común y otras desfasadas. Qui habet aures audiendi, audiat.

Ribetano
Claves de la ideología nacionalsocialista temprana
Racismo
Especialmente el antisemitismo.
Creación de la Herrenrasse por el Lebensborn (un departamento del Tercer Reich)
Antieslavismo (al menos hasta la II Guerra Mundial).
Creencia de algunos ideólogos en la superioridad de la raza aria, alemana y nórdica, aunque también de la raza blanca europea.
Eutanasia y eugenesia buscando la supuesta "higiene racial"
Negación de la democracia, con la consiguiente prohibición de la existencia de partidos políticos, sindicatos.
Führerprinzip/creencia en el líder (Responsibilidad ascendente y autoridad descendente).
Fuerte exhibición de la cultura local.
Regeneración del arte.
Amor a la Naturaleza y creación de reservas naturales y leyes de protección de la Naturaleza.
Darwinismo social
Defensa de Sangre y Tierra (en alemán: "Blut und Boden" - idea representada por los colores rojo y negro de la bandera nazi)
"Lebensraumpolitik", "Lebensraum im Osten" (Creación de más espacio vital para los alemanes en el Este de Europa).
Relación con el fascismo italiano de Benito Mussolini y el español de Francisco Franco.
Creación del Frente de Trabajo, que aglutinaba a los trabajadores de Alemania para un mejor entendimiento de los problemas de estos.
Proyecto "Belleza en el trabajo" para mejorar las condiciones laborales de los obreros.
Creación de la "Ayuda de Invierno" para acabar con el hambre y la penosa situación de muchos alemanes antes del Reich.
Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo.
Era voluntario, a partir de los 10 y hasta los 17, ser miembro de las Juventudes Hitlerianas donde se realizaban proyectos juveniles y lucrativos.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 21 Sep 2008 20:24

¿Quién dijo que los españoles no podíamos convivir?:plas Sí que podemos.:plas
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”