vacaciones
vacaciones
:P:P:P hola a todos, como estamos en periodo estival y pronto nos iremos de vacaciones, se me ocurre que podemos poner aqui en el foro sitios donde merece la pena ir, playas hoteles etc, si puede ser aqui en españa, y hoteles que hablando claro son una mierda, con esto nos ayudaremos mutuamente para saber que hoteles o playas debemos evitar. un saludo a todos.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
RE: vacaciones
Ala, venga, veniros todos a San Sebastian, que no os vais a arrepentir y si quereis un hotel bueno, el Maria cristina, que es uno de los mejores del mundo,ky asi ademas os sentireis como estrellas de Holiwood:D
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mejor Salou ( Tarragona ) o Santoña ( Cantabria ) que otros lugares, buen tiempo y gente agradable.
  Â
:(:(:(:( ni se pensar en ir HOTEL CORONA DE CALELLA muy cutre, la comida un asco, y si pides picnic ni os cuento.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hotel GOLF-TRINIDAD en Roquetas de Mar, Almería, tercermundista, un asco, lo siento por los que allí trabajan, pero he visto pensiones de una estrella mejores :_(
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

hombre en andorra casi todo hotel de cadena grande kk
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
venios pa malaga a comer pescaito, ajoblanco, gazpacho, vino de los montes, malagueñas:D:D:D:D eso si pasad de la costa para alojaros que la mayoria de hoteles son mu cutres a precio de oro, mejor el interior o en la capital que se pueden encontrar cosas mu majas:-)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Volver a “Conversación General”