:((Hola a todos. Es mi primera vez en este foro (soy "el novato"), y el motivo de éste, es para solicitar información/ayuda sobre lo siguiente: estoy detrás de adquirir una funda Blackhhawk Tactical SERPA (o SAFARILAND Tactical), de nivel III y de plástico inyectado. Mi duda es: la funda en sí, qué modelo ,compatible, adquiero (la única referencia que conozco es la Beretta 92), si principalmente, portaré una Llama M82? (Aunque también uso Star 30M y HK USP).
Muchas gracias.
Contestad en cuanto podaís, estaré despierto toda la noche....
Fundas tácticas
Fundas tácticas
Una misión no acaba.........hasta que empieza la siguiente.
RE: Fundas tácticas
De polímero compatible con la M82 tienes la fobus para Beretta 92. Desconozco si la sherpa o la safariland con igualmente compatibles (en principio yo creo que si) pero al tratarse de fundas con sistemas de retención mecánicos hay que probarlas con el cacharro.
Desde luego no hay compatibilidad posible entre los tres modelos que mencionas. Si hay compatibilidad entre la M82 y la 92
PD.- Me hueles a "lagarto";););)
Desde luego no hay compatibilidad posible entre los tres modelos que mencionas. Si hay compatibilidad entre la M82 y la 92
PD.- Me hueles a "lagarto";););)
Μολὼν λαβέ
Yo creo que no son compatibles, que cuando vas a comprar una tienes que pedirla con el modelo que deseas, puede que algunas si lo sean pero con modelos muy concretos y parecidos.
Sin miedo Â
Por mi propia experiencia te recomiendo que lleves tu s armas al momento de adquirir la funda. A veces uno encuentra diferencias de una a otra.
Safariland, sin duda alguna.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
yo tengo la black hawk para beretta 92fs y va de lujo para trabajar.
Volver a “Visores y Accesorios”