¿Llegó la crisis a las FCSE? ¡VIVA PANCHO VILLA!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Llegó la crisis a las FCSE? ¡VIVA PANCHO VILLA!

Mensajepor ZULU-1 » 05 Sep 2008 08:43

LIBERTAD DIGITAL: CEP:parecemos en ejercito de Pancho Villa
https://www.libertaddigital.com/economia ... 276337764/

" PARECEMOS EL EJERCITO DE PANCHO VILLA" La sequía de las arcas públicas deja a la Policía Nacional sin pistolas ni balas
"Parecemos el Ejército de Pancho Villa" se lamenta el sindicato policial CEP ante las cámaras de LDTV. La crisis ha llegado a la Policía donde el Estado está recortando los gastos hasta el punto de que faltan pistolas, recambios para los coches patrullas y munición para las prácticas de tiro. En cambio, dice CEP, "hace cuatro meses transfirieron 523 millones para los Mozos de Escuadra". Rubalcaba ha reconocido que las cifras del Ministerio son "tremendas" y que va a haber que "ahorrar en todo".

(Libertad Digital) La crisis económica no sólo afecta a la construcción, el sector inmobiliario, el turismo, el sector servicios o la industria. Según ha denunciado el Secretario Nacional de Organización de la Confederación Española de Policía (CEP), Lorenzo Nebreda, la Policía Nacional también se está apretando seriamente el cinturón. En declaraciones a Libertad Digital este portavoz sindical ha señalado que el recorte de gastos es tal que ya se nota "la escasez de repuestos en vehículos, la escasez en el reparto de pistolas..."

En su opinión, "parecemos el Ejército de Pancho Villa", ya que "los funcionarios ahora mismo no podemos hacer prácticas de tiro porque no hay munición en las armerías, no hay cartuchos".

Este mismo miércoles, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba ha dicho que ha visto "algunas cifras previas de los presupuestos" que maneja el Gobierno para los Ministerios y "son tremendas". "Va a haber que ahorrar en todo", dice el ministro.

En declaraciones a Punto Radio, Rubalcaba ha señalado que Zapatero ya ha remitido a los miembros del Ejecutivo que este año "el presupuesto va a ser durísimo", porque "vienen momentos muy difíciles y cuando los momentos son difíciles los primeros que tienen que ahorrar son los Ministerios".

En las sucesivas apariciones públicas en las que Zapatero ha anunciado su plan de choque para luchar contra la crisis ha dicho que aumentará "el gasto social". Tras la última Comisión Delegada de Asuntos Económicos, el pasado 13 de agosto, y tras desbancar a Solbes, Zapatero anunció que incrementaría el gasto público ya previsto en su plan de choque en 20.000 millones para la construcción de VPO, con el objetivo de rescatar el sector de la construcción.

En cambio, en el plan de austeridad que diseña el Ejecutivo y en el que se hablaba de congelar el sueldo a los altos cargos parece que son los ministerios quienes se llevan la peor parte. "Zapatero nos lo ha puesto muy duro, vamos a tener un presupuesto muy malo", ha dicho Rubalcaba quien además ha señalado que "yo no puedo ir a Pedro Solbes y decirle dame 4.000 o 5.000 policías y Guardias Civiles, porque sencillamente no tenemos dinero" por lo que "los incrementos de plantilla se han acabado de momento".

No obstante, desde el sindicato policial CEP, discrepan. En su opinión "hay dinero para lo que ellos quieren y no hay dinero para lo que no quieren" ya que, recuerdan, "hace cuatro meses se acaban de transferir 523 millones de euros para los Mozos de Escuadra". En cambio, según denuncia Nebreda, la Policía no puede disparar "porque no hay munición para tirar" ni siquiera para "un nuevo fusil" que se ha repartido en las unidades de intervención "para hacer controles antiterroristas en el País Vasco". "Los compañeros habrán pegado ocho o seis tiros nada más", se lamenta Nebreda.

No obstante, según el CEP, el ahorro no será algo nuevo para la Policía ya que esta situación la arrastran desde hace meses. Tal y como figura en una comunicación interna de la policía a la que ha tenido acceso LD, los mandos policiales ya han estado solicitando el recorte de gastos en papel, luz, etc.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Llegó la crisis a las FCSE? ¡VIVA P

Mensajepor Veljkovic » 08 Sep 2008 00:55

Alucinante...sabia que la cosa esta jodida, pero no tanto...¿Tendran que prosituirse los policias para ganar dinero e invertir en equipo?:(1:(1:(1:(1:(1

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Sep 2008 12:31

Lo malo es que esto es solo el principio de la crisis, cuando las cosas esten mal de verdad, me da miedo pensar en las condiciones en las que vamos a estar.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 09 Sep 2008 18:47

Yo me lo imagino....con el ceñidor lleno de piedras y cervatanas de la marca Walther o H&K....:lol:lol:lol

ventura
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ventura » 17 Sep 2008 23:56

[citando a: Veljkovic]
Yo me lo imagino....con el ceñidor lleno de piedras y cervatanas de la marca Walther o H&K....:lol:lol:lol

Ese punto de tirar piedras no, pero algunos caimanes recordarán la munición FILIPINA, que lo mismo la veias caer en tus narices, que te rompia el muelle del retroceso,
esperad, esperad, jajaja
  Solo un amigo te dirá que tienes la cara sucia 

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 19 Sep 2008 16:41

Si hubiese un solo gobierno y un solo parlamento, sobraria dinero para pistolas fusiles y cartuchos, de todas formas si un agente usa el arma, lo suspenden o algo peor, dejemos que los señores delincuentes hagan su trabajo...., si este gobierno en vez tener consejeros y asesores con sueldos millonarios a espuertas, tuviese vergüenza, recortaria en el canon digital, en propaganda absurda, en carteles bilingües.... y no en la seguridad de los que velan por la misma de todos los españoles, tambien hay mucho de falta de racionalización en el gasto.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

CiroII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CiroII » 19 Sep 2008 17:40

el papel del fax, cuando se lee, se le da la vuelta para que sirva por el otro lado, no dan folios a nadie y tampoco hay papel del culo. No se si estoy en España o en Liberia.
Si no hay papel cómo va a haber para munición, fundas etc...
creo que volveremos a patrullar a pie y los z se sacarán los domingos.
     Quien Ose Paga.

firestorm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor firestorm » 19 Sep 2008 21:14

Y los nuevos uniformes de la Guardia civil son ahora "made in china" de malisima calidad y despues el govierno promocionando el textil español...
   cuanto capullo y que pocas balas    

CUKOS
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CUKOS » 21 Sep 2008 06:06

[citando a: nasredim]
Lo malo es que esto es solo el principio de la crisis, cuando las cosas esten mal de verdad, me da miedo pensar en las condiciones en las que vamos a estar.

Saludos.
:((:((2pancho villa tubo la inteligencia de hacer de la tragedia un triunfo y el quedar sin municiones no lo le inpidio cortar las orjas y el rabo de sus opositores........

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Sep 2008 16:17

Me temo que si ha llegado la crisis nosotros pedimos y pedimos material y este llega a cuentagotas y no siempre lo que pedimos es un desastre ya veremos cuando termina todo esto
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Sep 2008 13:46

¿Alguién sabe feacientemente si el Plan Nacional de Tiro se ha suspendido?.:?:?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 26 Sep 2008 14:02

Si conoces a alguien en Tetuán te lo podrá confirmar. El instructro de tiro B...se lo dijo a unos compis míos.

Sólo hay munición para las prácticas de los alumnos de aula abierta.

Donde estoy yo, llevamos sin tirar más de 4 meses y la última vez que fui, nos dieron un popurrí de munición:
blindada, semi- blindada, de marca Santa Bárbara, fiochi etc
Eran los "restos" que quedaban.

Si no hay dinero para hacer fotocopias, ¿cómo lo va a haber para munición?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Sep 2008 21:48

[citando a: ZULU-1]
Si conoces a alguien en Tetuán te lo podrá confirmar. El instructro de tiro B...se lo dijo a unos compis míos.

Sólo hay munición para las prácticas de los alumnos de aula abierta.

Donde estoy yo, llevamos sin tirar más de 4 meses y la última vez que fui, nos dieron un popurrí de munición:
blindada, semi- blindada, de marca Santa Bárbara, fiochi etc
Eran los "restos" que quedaban.

Si no hay dinero para hacer fotocopias, ¿cómo lo va a haber para munición?

jajajajja anosotros nos hn dado una garrafa de jabon para limpiar los vehiculos y nos han dicho k solo la utilizemo para dias especiales:8:8:8
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Sep 2008 21:50

[citando a: homer]
jajajajja anosotros nos hn dado una garrafa de jabon para limpiar los vehiculos y nos han dicho k solo la utilizemo para dias especiales:8:8:8

¿Os dieron la garrafa con tapón dosificador?.:lol:lol:lol

Para llorar.:_(:lol:_(:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Sep 2008 22:04

[citando a: aquaesextae]

¿Os dieron la garrafa con tapón dosificador?.:lol:lol:lol

Para llorar.:_(:lol:_(:lol

solo faltaria eso pero te juro por lo mas grande que es veridico yo aun no me lo creo una garrafa para dos secciones de centauros!!!ACOJONANTE
mejor me lo tomo a risa por k es lo k hay
un saludo

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glocko » 27 Sep 2008 00:05

Un poco de paciencia que al parecer San Fiocchi está a punto de salvarnos, se espera que nos bendiga con su presencia a primeros de octubre...
mientras tanto, a desempolvar los astra 4" y a zapatear 38spl. que sobra.

P.D..: y por cierto no olvidaros de la 2/86 del 13 de marzo, que sobrevuela nuestras cabezas cual espada de Damocles.
Fdo.:Eugenio Montes

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Sep 2008 18:43

que curioso el moderador se modera asi mismo y anosotros jejejejeje lo digo por los mensajes blokeados jejeje:lol:lol
un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Sep 2008 18:45

que curioso el moderador se modera asi mismo y anosotros jejejejeje lo digo por los mensajes blokeados jejeje:lol:lol
un saludo

Es que a Glocko no le falta razón.

Recuerdo que no hace mucho tuvimos que hacer lo mismo con un tema que trataba sobre inhibidores.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”