como comprar en pyramydair? EEUU
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: como comprar en pyramydair? EEUU
yo me e voi a pillar una una crosman 2250xt que en sermasport vale 224 euracos y en eeuu me sale con portes y todo 124 euros imaginas que voi a hacer con los 100 euros que me sobran irme de pu..... que no que es broma me la voi a tunear por todo lo alto que para eso me la e comprado
un salu2
haz bien y no mires a quien
un salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajaja yo tenía 200 euros para esto y con ese dinero nunca me ubiera comprado en España lo que queria ni de coña pero con esos 100 euros que ahorré puedo comprar muchos balines y mucho co2 jajaja,ya acabo de efectuar el pago,estaba aqui con mi novia en el sofa viendo una peli en el portatil a las dos y media de la mañana cuando veo que me llega un mail de Ken de airgunstyle y a los pocos segundos otro con la orden de envio de dinero de paypal.De momento no tengo ninguna queja del trato recibido,esperemos seguir asi hasta el final.Saludos!:((2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
patillas una pregunta; a ti Ken te dio algo para poder seguir el pedido o te dijo cuanto tiempo mas o menos podría tardar en llegarte?
Te manda el tracking number paypal. Es decir, cuando lo envía, el vincula el numero de envio con el pago de paypal. Te mandaran un mail diciendote el numero para que lo sigas. A mi me mandó el numero, y yo veía que lo ultimo que ponia era que habia salido de chicago. A la semana o asi me llegó aqui, y cuando lo miro, veo que tiene otro tracking number! la cosa es que meto ese numero en correos y ya salia como "en transito" es decir, el numero de paypal es solo para saber cuando sale de allí, porque luego en España le deben renombrar, cosa rara pero que en mi caso así fue. Tardará semana y media o así en llegar. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esque después de aceptar el pago de paypal le envié un mail y le dije que ya habia aceptado el pago y que me gustaba su sistema de venta y el me contesto literalmente esto:
Sounds Great!!! J
Let me know f anything else needed.
Sincerely
Ken
Entonces albdesign, ahora según tu, Ken aun me va a enviar otro mail con el tracking number??Y ese tracking number solo me va servir para consultar el estado del pedido hasta que este salga de USA??Gracias.
Sounds Great!!! J
Let me know f anything else needed.
Sincerely
Ken
Entonces albdesign, ahora según tu, Ken aun me va a enviar otro mail con el tracking number??Y ese tracking number solo me va servir para consultar el estado del pedido hasta que este salga de USA??Gracias.
- patillas
- .30-06
- Contactar:
rober_vill yo todavia no e recibido nada de ken tambien es cierto que el pedido lo curse aller por la noche
salu2
salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
oks.yo hice el pago ayer por la noche y le mande un mail despues diciendole que ya le aceptara la solicitud de paypal y me contesto lo que puse en el post anterior
A mí me tardo un par de días en que me llegara el numero de envio como que ya lo habian enviado. De todas formas le habeis preguntado si le tienen en stock? Porque sino igual tarda algo mas de tiempo. Saludos
Y si lo que compramos es un arma...que sistema usan para enviarla a España, ya no solo desde pyramidair USA, si no desde cualquier otro pais??
Lo pregunto porque si lo envian por correos, en España no esta permitido el envio de armas de ningun tipo.
Lo pregunto porque si lo envian por correos, en España no esta permitido el envio de armas de ningun tipo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Ahí me pillas! Supongo que por UPS.Vamos, casi de fijo! Creo que las armas las manda por UPS, lo demás por USPS (correos yankis) y cuando llega aquí Correos. Saludos
Si pero Correos España no permite el envio de armas??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
UPS, la compañia con las furgonetas fea de reparto. Por esa creo que lo mandará. No USPS, que esos son correos de alli, y cuando llega aquí correos de aqui. UPS es alli, y aqui UPS. Ya nos contareis.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo no le pregunté nada del stock pero bueno supongo que tendrá ya que por lo menos lo que yo le pedí son articulos muy conocidos.Yo creia que el envio fueran armas o no era siempre por USPS que era cuando habia la posibilidad que al cojerlos aqui correos no pasaran aduanas porque si viene por compañía privada es cuando tiene que pasarlas si o si.
De todas formas, ya sabes, el pone un precio menor. Así que te saldrá baratito lo de las aduanas. De todas formas, a ver cuando te llegue qué tal ha ido, tiempo... y nos lo comentas. Estoy pensando en un talon... para navidad... jejejeje.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajaja aí aí haciendo familia.Si si tan pronto como vallan surgiendo las cosas yo ya comento todo hasta el final para con mi experiencia poder ayudar un poco a la gente que aun mira de reojo el comprar en USA al igual que los que ya abeis comprado me ayudasteis a mi y para conocer tambien un poco mas este mecanismo y los imprevistos que pueden surgir
Eso es, se lo dije a Ken, si nos tratas bien, y no nos j...des con los gastos de envio... te vas a hinchar a vender en España. Ahora no, porque no hay cash... pero vamos, en navidad... tiene que caer el talon!!! Saludos
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola tengo emtendido que las carabinas de aire comprimido siempre y cuando no pasen de los 24 julios no hay ningun problema se pueden importar de donde sea otro tema es que pasen de 24 julios que pasaria como arma de fuego
salu2
salu2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
ya e relizado mi pedido ahora a esperar