Saludos
El yugo M48 creo recordar que el alza comenzaba en 200m (pues tuve uno), pero da igual, siempre tiran altos...asi que con el alza en 200, tendras el 0 casi a 300m
Consejo: pillate un punto más alto (que los hay), o te pilles un alza y la rebajes, para ponerlo a 0 a 100, pq si lo quieres para cazar, tendrás que apuntarle a los venaos a la rodilla.
Por cierto el que yo tuve estaba de metal nuevo, aunque la culata era fea y comida de grasa (pero sin golpes).
Prueba Mauser yugo m48
RE: Prueba Mauser yugo m48
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: SRK-31][citando a: kar98m48]
Ese es el problema que aqui en Sevilla no tenemos donde ponerlo a tiro tenemos que desplazarnos a Granada y creo q tambien se puede tirar en Malaga. Pero aqui na de na si quieres tirar o vas de caza este como este el rifle o tiras de tapadillo.
En Málaga lo puedes centrar a 50 metros. Mas no. :(
Si pasais por valencia lo catamos a 100 o 200 metros lo k kerais!!!
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no te preocupes que seguramente en un par de semanas tengo que ir por valencia.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
-
- Fogueo
- Contactar:
por cierto estas armas tiran sin problemas la municion moderna?
Me explico, he comprado una caja de S&B para probar el arma mientras me llega la de Partizan y pone en la caja utilizar solo con armas modernas.
Igual tiene muchos grains en la caja pone 14.6 gr 220 grs.
Me explico, he comprado una caja de S&B para probar el arma mientras me llega la de Partizan y pone en la caja utilizar solo con armas modernas.
[citando a: DavidZapata]
por cierto estas armas tiran sin problemas la municion moderna?
Saludos.
Sin problemas, puedes tirar 8x57js moderna en un fusil militar que este en buen estado....el unico problema que puedes tener es que a tu rifle no le gusten las puntas redondas......a unos les pasa y a otros no...recuerda que estas armas estaban pensadas para puntas spitzer.
Disfrutalo.
Yo tuve un M48 y tiraba muy bien, además le gustaban las puntas redondas.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.