¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
moskis
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

Mensajepor moskis » 21 Sep 2008 12:45

[citando a: userpage]
[citando a: olmert]
ser drogadicto en parte es una enfermedad ya que su principal sintoma es la dependencia y tambien es verdad que no es de nacimiento ni nada de eso sino que es adquirida lo que habria que hacer seria ayudarles, desintoxsicarlos y buscarles un trabajo

esa es mi opinion

y no es por nada, pero una enfermedad ADQUIRIDA es por ejemplo la diabetes tipo 2, que padece un familiar mio, que ha empeorado su calidad de vida, y que puede dejarle sin vista, y este si tiene que pincharse 3 veces al dia 2 tipos diferentes de insulina

un drogata si deja de pincharse heroina su vida mejora en todos los aspectos, si un diabetico deja de pincharse insulina muere

el ser drogadicto es una ELECCION, no una adquisicion ni nada de eso, es drogadicto quien le da la gana y porque le da la gana, a nadie le obligan ni se adquiere el ser drogata

ESTOY DEACUERDO CONTIGO:plas:plas:plas
Y respecto al post inicial,decirle a jhonMclane que si nadie te acepta,como tu dices,es por que demuestras cara a la gente lo que la mayoria de todos nosotros nos lo guardamos.Por que al fin todos pensamos mas o menos de la misma manera.

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 21 Sep 2008 12:49

estoy totalmente de acuerdo en la mayoria de puntos que citas en tu mensaje johnMclane, y te puedo decir que como nosotros piensa la gran mayoria de gente de este pais, aunque muchos no se atrevan a expresar su opinion por miedo a ser tratados de racistas o xenofobos, tu por lo menos has demostrado tenerlos bien puestos.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 Sep 2008 12:52

[citando a: litomac]
Hombre, en este caso tengo que decir que un drogadicto si elige serlo.
El problema que tenemos en España es que hay mucho radical (unos como MC y otros en el extremo de la progresía) y así nos va, a ver quien la dice más gorda
Por cierto si empezáis con los insultos, alusiones..... veo este post chapado
Al tiempo...

La "progresía" no es precisamente un extremo, más bien es algo "tibio".
Y yo de progresista no tengo nada.
;)

[citando a: moskis]
[citando a: userpage]
[citando a: olmert]
ser drogadicto en parte es una enfermedad ya que su principal sintoma es la dependencia y tambien es verdad que no es de nacimiento ni nada de eso sino que es adquirida lo que habria que hacer seria ayudarles, desintoxsicarlos y buscarles un trabajo

esa es mi opinion

y no es por nada, pero una enfermedad ADQUIRIDA es por ejemplo la diabetes tipo 2, que padece un familiar mio, que ha empeorado su calidad de vida, y que puede dejarle sin vista, y este si tiene que pincharse 3 veces al dia 2 tipos diferentes de insulina

un drogata si deja de pincharse heroina su vida mejora en todos los aspectos, si un diabetico deja de pincharse insulina muere

el ser drogadicto es una ELECCION, no una adquisicion ni nada de eso, es drogadicto quien le da la gana y porque le da la gana, a nadie le obligan ni se adquiere el ser drogata

ESTOY DEACUERDO CONTIGO:plas:plas:plas
Y respecto al post inicial,decirle a jhonMclane que si nadie te acepta,como tu dices,es por que demuestras cara a la gente lo que la mayoria de todos nosotros nos lo guardamos.Por que al fin todos pensamos mas o menos de la misma manera.

Todos no.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 21 Sep 2008 13:01

Bueno,casi todos;)
Unos mas otros menos,unos extremistas,otros menos.
Yo sobre todo el punto 6,9,7 y sobre todo el 4:D

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 21 Sep 2008 13:02

¿Se puede elegir cuando tienes 13 años y un chico/a empieza a consumir droga sin saber casi ni lo que hace?....
He visto un barrio entero de clase humilde y trabajadora donde el 95 % juventud de 20 a 30 años era toxicómana. ¿Puedes elegir en un barrio de mierda así cuando ves a familiares y amigos de la infancia caer como moscas en la droga? ¿Cuando la vende y la consume el vecino de al lado, el de arriba y el de enfrente?
Por supuesto que puedes elegir ? pero es una difícl elección. ¿No os parece?

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 21 Sep 2008 13:15

[citando a: martestrece]
¿Se puede elegir cuando tienes 13 años y un chico/a empieza a consumir droga sin saber casi ni lo que hace?....
He visto un barrio entero de clase humilde y trabajadora donde el 95 % juventud de 20 a 30 años era toxicómana. ¿Puedes elegir en un barrio de mierda así cuando ves a familiares y amigos de la infancia caer como moscas en la droga? ¿Cuando la vende y la consume el vecino de al lado, el de arriba y el de enfrente?

yo he visto fumar en mi casa toda mi vida hasta que lo dejaron, y en el colegio compañeros mios desde los 12 años, yo no he fumado nunca

he visto consumir droga desde los 14 años cuando salia por ahi, me ofrecian, yo no he consumido nunca

beber si, eso si que lo elegi

lo otro ELEGIA QUE NO, teniendolo a mano como lo tenia

no me sirven esas explicaciones

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 21 Sep 2008 13:24

[citando a: martestrece]

Saludos,

Pues la verdad que a mi esa explicacion tampoco me sirve, a nadie le drogan forzado.

Y es precisamente dentro de ese ambiente donde se sabe lo malo que es, pq lo tienes alrededor.

Es de poco hombre meterse en esa mierda.

Por cierto, en los años venideros, todos los crios que se meten las rulas y pollo van a ser un hervidero de enfermedades mentales...
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 21 Sep 2008 13:44

en 1º de eso habia un rumano que era de lo peor y a la salida del insti hibamos toda la clase a un parque que habia al lado y él era el unico que se metia mierdas maria me ofrecio un dia y le dige que no

aunque ese tio era un bala perdida

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Sep 2008 15:06

Acabo de ver el hilo y he leido el primer post menuda entrada mas sincera supongo que habra muchas opiniones respecto al tema no me ha ddo tiempo ha leerlo todo

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Sep 2008 15:38

Sobre lo de este tio, paso de decir nada, cada uno sabe lo que pone en sus post.

Sobre el tema de la droga que estais tratando, os pido que no juzgeis tan a la ligera a los que consumen, cada uno, es cada uno y su circunstancia, y hay que meterse en el pellejo de cada cual, eso os lo dice uno, que es un hombre de los pies a la cabeza, y que en su dia tuvo sus problemas con ellas, gracias a dios hoy por hoy superados.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Sep 2008 16:01

[citando a: VRAKK]
:8Yo creo que al ser más de 18000 usuarios abren posts los moderadores como el de catalanizar España y este con nick falso para poder banear a alguno, que seamos menos y rule mejor la pagina.
Yo no comento nada de esto:|

:D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas

Esto te ruego lo pongas en el Hilo correspondiente de "Humor" :D :D :D .

Saludos,

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 21 Sep 2008 16:07

Esa era la intención, pero me he liado;)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Sep 2008 16:07

[citando a: CURRO]
Sobre lo de este tio, paso de decir nada, cada uno sabe lo que pone en sus post.

Sobre el tema de la droga que estais tratando, os pido que no juzgeis tan a la ligera a los que consumen, cada uno, es cada uno y su circunstancia, y hay que meterse en el pellejo de cada cual, eso os lo dice uno, que es un hombre de los pies a la cabeza, y que en su dia tuvo sus problemas con ellas, gracias a dios hoy por hoy superados.

Bien dicho no todo el mundo se mete por meter algunos por problemas etc.... es dificil meterse en el pellejo de alguien
un saludo:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Sep 2008 16:11

A decir verdad, lo único que me ha escandalizado y rogaría al usuario correspondiente que lo edite, es lo de ahorcar a drogadictos y a homosexuales, dado que eso no implica ser delincuentes, y por consiguiente si que veo algún "transtorno" dado que ser drogadicto (no creo que sea una enfermedad) es bastante desgracia, y ser homosexual es una elección libre de tu sexualidad.

Saludos,

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 21 Sep 2008 16:40

mira eso si inmigrantes hay por un tubo nos quitamos de encima 3/4 de los que hay y todos felices

Seracing
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Seracing » 21 Sep 2008 16:49

La progresía es una manipulación perversa del significado de las palabras en la que, partiendo de que su idea se considera progresista y las demás no, demuestra su gran egocentrismo, la progresía es, aceptar una serie de normas impuestas por un gobierno haciéndote creer que por eso eres más chic, y no estás atrasado como los que no cumplen las normas, el mayor problema de esto, es la tergiversación de términos que realizan determinados grupos de personas con el fin de que un mayor número de población se identifique con ella y así seguir teniendo más poder.
Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 Sep 2008 16:55

Seracing, edita bién, que la mayoría de lo de ese párrafo no lo he dicho yo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Seracing
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Seracing » 21 Sep 2008 16:58

[citando a: Inuk69]
Seracing, edita bién, que la mayoría de lo de ese párrafo no lo he dicho yo.

Perdona, solucionado :P
Imagen

Volver a “Conversación General”