URGENTE: Acaba de estallar coche bomba en Vitoria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: URGENTE: Acaba de estallar coche bomba en Vitoria

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2008 10:50

Pacopi, eso sería lo deseable, que la justicia fuese eso, justa, pero como no lo es, como el asesino de 25 personas está ya en la calle después de unos pocos años de cárcel, porque sieguen atentando, lo mejor, darles matarile. Que ellos quieren guerra, pues nada, que la tengan, ya verás como cambian las tornas. No me apetece tener que mirar el coche cada vez que vaya a cogerlo para ir algún sitio, por si alguno de estos HIJOS DE PUTA ha querido que mis días lleguen a su fín. Vamos me niego.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 21 Sep 2008 11:00

Solo puedo decir que me alegro que no haya muerto nadie y solidarizarme con los compañeros de la Ertzaina.
Pero que anden con cuidado que les tienen unas ganas de la leche, primero querían cazarles en Getxo y ahora esto. Cuidadin que están rabiosos. Aún ha de venir algo gordo.
Animo y a por ellos que son basura.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2008 11:06

Pues la basura va al vertedero, no sé que hace todavía por la calle.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

jc-lorca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jc-lorca » 21 Sep 2008 11:20

Deberiamos contratar a los polis que solucionaron el mismo problema del terrorismo en alemania o en italia. Varios suicidios y todo solucionado.
Se es muy valiente cuando se tiene impunidad. Y si te cogen, unas vacaciones pagadas en un hotel de lujo llamado carcel para etarras.
Quiero dar mi apoyo y un fuerte abrazo a todas las victimas de la violencia etarra.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2008 11:21

Ya esta bien con esa panda de CABRONES, por mi les daba la independencia hoy mismo a todos los etarras, sisi habeis oido bien, les daba la independencia a los putos terroristas y hasta les ponia casitas nuevas en la isla perejil, eso si con una patrullera haclada halli mismo por si a alguno se le ocurre invadir nuestro territorio maritimo. :((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2008 11:22

jc-lorca , pero aun sigues con un avatar copiado de otro compañero?¿

jc-lorca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jc-lorca » 21 Sep 2008 11:23

Lo siento pero no es copiado, pura coincidencia, de todas formas ya le dije al propietario que como el era mas antiguo buscaria uno que me gustase y lo cambiaria. Lamentablemente aun no encontre el apropiado.
Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 Sep 2008 11:35

Esta madrugada viniendo para casa, escuche un comentario en la radio, decían "solo han sido daños materiales", no te jodes pues menos mal, pero es que ni eso, ni daños materiales, no hay mas razón que exterminarlos, que hay munición suficiente para ello.
Animo y adelante.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 21 Sep 2008 11:43

Hummmmmmmm lo de ilegalizar ANV les ha tocado la fibra parece ser...
Ponen bombas de nuevo....lo que quiere decir que no estan agusto...
¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 21 Sep 2008 11:43

El dia que abran la veda del hijoputa etarra, faltara municion en las armerias.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2008 11:45

[citando a: zebra]
El dia que abran la veda del hijoputa etarra, faltara municion en las armerias.;)

Y tanto, a 100 euretes la pieza me pagaba la hipoteca hechando leches

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 21 Sep 2008 11:47

Saludos.

Hay que ver que sois radicales y neanderthales, qué radicales y antiguos que sois.

Yo como he visto camino correcto, el del buen rollo, condeno de forma inequivoca este acto de terrorismo y quiero lanzar un mensaje de tranquilidad al pueblo español que seguro que todo el peso de la justicia y el estado de derecho caerá sobre los autores.

Y yo que hasta hace un rato pensaba que lo justo sería darles garrote a esta panda de hijos de puta....qué forma más primitiva de pensar, por Dios (upps, me he despistado, que ahora tambien soy laico practicante).

Hala qué ancho me he quedao.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2008 12:00

[citando a: duran]
Saludos.

Hay que ver que sois radicales y neanderthales, qué radicales y antiguos que sois.

Yo como he visto camino correcto, el del buen rollo, condeno de forma inequivoca este acto de terrorismo y quiero lanzar un mensaje de tranquilidad al pueblo español que seguro que todo el peso de la justicia y el estado de derecho caerá sobre los autores.

Y yo que hasta hace un rato pensaba que lo justo sería darles garrote a esta panda de hijos de puta....qué forma más primitiva de pensar, por Dios (upps, me he despistado, que ahora tambien soy laico practicante).

Hala qué ancho me he quedao.

:8:8:8:8, tienes toda la razon, que bruto que soy, lo mejor es aplicar la justicia, que para eso esta y es lo mas eficiente, el ejemplo mas reciente lo tenemos con el pobrecito Juana de Chaos, hay pobre casi se nos muere de hambre por no estar deacuerdo en que tendria que estar encarcelado por asesinar a civiles inocentes, que lastima, a ver si con suerte hace un fondo comun para que podamos resarcirnos por haberle tratado tan mal. Recemos todos pues para que este buen hombre y sus amigos vallan todos al cielo.

PD: pero que sea pronto y sin sufrimiento :sn

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 21 Sep 2008 13:11

Pues se conoce que no han tenido a bien conformarse con un explosivo, sobre las 4:30 de la madrugada, estalló otro artefacto.
Desgraciadamente en esta ocasión, si que han habido heridos, aunque según parece por las ultimas informaciones, de caracter leve.

¿Como puede ser, que después de más de 40 años, aún tengamos que soportar a esta pandilla de malnacidos.?
Tan malnacidos, que atentan contra sus propios hermanos y paisanos.

http://www.rtve.es/noticias/20080921/explotan-dos-coches-bomba-eta-ondarroa-vitoria-causando-siete-heridos-leves/161046.shtml

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2008 13:32

Pues por desgracia Predicador me temo que si no empezamos a fusilarlos esto seguira por mucho tiempo, aparte de su nacionalismo, esta la otra parte, llevan 40 años sin trabajar, pero eso si, no les falta el dinero ni los chalets en paises tropicales y si los pillan una sola vez en su vida pues mira a la carcel 15 años como maximo con su tele sus vicios, con sus amiguetes y encima son heroes y martires por la causa. Para que trabajar y ser honrrado?¿.
Lo que aun no llego a entender es como nadie se ha plantado todabia en la puerta de casa de estos indeseables y le ha decerrajado dos tiros con una del 12

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 21 Sep 2008 14:23

Disculpen pero ahi discrepo yo.....esta organizacion lleva ya muchos años operando en terriorio nacional y si no se a disuelto es por que el gobierno a fracasado en todo proceso de desarme.

El estado cuenta con fuerzas juridicas y de seguridad para combatir a esta jarta de alacranes insensibles, pero, siempre escapan por que sirve de baza el las elecciones siguientes.

Miren....el pueblo ya no confia en la politica YA ESTA BIEN si no se derrotan por las buenas que se haga por las malas.
Han visto compañeros que viven en esa tierra y que sufren los ataques de estos desalmados, son hermanos y como tales merecen ser defendidos.

La ley fracasa ante estos tipos y si sigue asi....vamos a lamentar mayores desgracias para todos. Señores hay que cambiar la politica y leyes...

Que estos señores se pudran a la sombra y recuerden dia a dia todas las vidas que han segado, por ser un atajo de fanaticos malnacidos, adoradores de un plan de vida que jamas veran la zuz, asesinos y una ofensa para el pueblo español.

saludos

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 21 Sep 2008 14:32

Condeno totalmente el atentado:_(:_(:_(
Pero la forma de vencerlos lo marcó Aznar, hay que darles en el bolsillo y sin piedad de años en la cárcel ni reinserciones.
En el hoyo más profundo, oscuro y húmedo que podamos encontrar se les mete a todos y se les hecha la comida por tubo, pero solo la mitad de la que necesitan. A ver quién sale al cabo de treinta años.
Bueno no he dicho eso que soy muy caritativo, tanto como el Gobierno Vasco.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Sep 2008 19:44

PENA DE MUERTE YA!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”