Hola amigos:
se que esta pregunta es casi imposible de responder, pero:
Alguno teneis o conoceis holograficos del ejercito ruso.
He visto uno en mi pueblo a un tipo que vende antiguedades en una feria y tiene abundante material militar ruso.
entre eso tiene un visor red dot 1-35 que no tiene marca ni nada y dice ser excelente y militar.
Tiene una ruleta con once posiciones, es de tubo y tiene tapas... su precio 45€....
Lo querria para cazar y no se si hacer la prueba....
gracias
holografico URGENTE
RE: holografico URGENTE
Hola socio, yo los que he visto son de 11 posiciones de luminosidad también. Los he visto de los Bushnell, he probado el que sale en el catálogo de Alvarez, el barato, que lo he aclopado a ami Cetme y he leído bastante de los Eotech (parece ser que los mejores). El problema que les veo es que para días luminosos y bastante soleados no ves un pijo por la pantalla si te da el sol de lleno, vamos. Supongo que eso irá por calidades. Pero para días lluviosos, encapotados y nubosos es un buen encare en cuanto aa rapidez. Un saludo tronco !!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Saludos,
Pues se le pone una gorra y ya está, jejej
Yo me he pillado uno igual al holografico "barato" que vende alvarez y se lo he montado al chopo, y no va mal, eso si, en el campo de tiro.
De todos modos, como se le puede cambiar de reticula, se le puede poner otra mas gorda y se ve mas.
De todos modos, con la Stanag se puede tirar con las miras abiertas tambien.
Pues se le pone una gorra y ya está, jejej
Yo me he pillado uno igual al holografico "barato" que vende alvarez y se lo he montado al chopo, y no va mal, eso si, en el campo de tiro.
De todos modos, como se le puede cambiar de reticula, se le puede poner otra mas gorda y se ve mas.
De todos modos, con la Stanag se puede tirar con las miras abiertas tambien.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
[citando a: basurde]
Hola amigos:
se que esta pregunta es casi imposible de responder, pero:
Alguno teneis o conoceis holograficos del ejercito ruso.
He visto uno en mi pueblo a un tipo que vende antiguedades en una feria y tiene abundante material militar ruso.
entre eso tiene un visor red dot 1-35 que no tiene marca ni nada y dice ser excelente y militar.
Tiene una ruleta con once posiciones, es de tubo y tiene tapas... su precio 45€....
Lo querria para cazar y no se si hacer la prueba....
gracias
Ah y esos visores red dot 1x35 sin marca seguro que son comerciales y actuales, nada de surplus.
Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.