[citando a: Ni-kita][citando a: angelavila][citando a: Ni-kita]
Vamos por partes, esto se está yendo de madre. No sé que educacion habreis recibido, esta claro que todavia necesitamos aprender mucho unos de otros, mujeres de hombres y hombres de mujeres.
Estamos discutiendo del sexo de los ángeles.
La dualidad existe, porque vivimos en un planeta que es dual, existe la noche y el dia, la luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, el amor y el odio, el hombre y la mujer... y lo uno sin lo otro no tiene razon de ser.
Yo con mi metro sesenta y uno y mis escasos 50 kilos HE GANADO y lo pongo en máyusculas a muchos hombres en competiciones de velocidad (100 metros) y de resistencia, y tambien de salto de altura .Y qué....
Pues quien sea capaz de pasar determinadas pruebas (para todo el mundo iguales) será apto para desarrollar esa determinada funcion y quien no, sea hombre o sea mujer, pues no es apto y ya está.
Ah, y vale ya de mitificar ciertos aspectos de la mujer... con la regla podemos nadar, correr, hacer mayonesa y comer helados, ya está bien de creer en brujas.
Y no tendremos testosterona, pero a malas, a malas no nos gana ningun hombre. De eso podeis estar seguros.
Y si alguna compañera puede aportar algo más a lo que digo, o corregirme en algo, que lo haga, por favor.
Un saludo y hasta siempre.
Pues fijate, tú sí no fuera por las medidas de discriminación positiva, no podrias haber optado a entrar en la policia, ní en la guardia civil y no sé sí en el Ejercito tampoco.
Supongo que no encontraras motivo para que esto hubiera sido así, o sí?
Las pruebas no tienen que ser arbitrarias, tienen que obedecer a alguna razón, no hay cuerdas que subir en la calle, ní piscinas que cruzar y para detener a los ladrones no se puede confiar exclusivamente en la rapidez de piernas de los agentes, o en el peso que sean capaces de transportar.
Un saludo.
Angelavila, no sé quien te ha dicho que yo haya optado ni a la policia, ni a la guardia civil, al ejercito si opté y me rechazaron por la vista... que... por ser mujer me deberian haber permitido tener media dioptria menos que a un hombre ?
Ninguna mujer te hemos pedido que ejerzas de abogado... en el caso de optar para bombero, ¿ estarias de acuerdo en que te tuviera que rescatar una mujer que no pudiera contigo? ;)
Yo como mujer, no pido ni que me exijan ni mas ni menos que a un hombre, y te puedo decir que he desempeñado cargos en los cuales he tenido que demostrar más mi valia que un hombre, para poder estar ahí. Pero como digo, lo que no me mate, me hará más fuerte.
Tanto que se nos llena la boca a unos y a otras con el tema de la igualdad, pues eso, que sea igualdad. Y en ambas direcciones además.
Un saludo.
MUY BIEN NI-KITA :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas