URGENTE: Acaba de estallar coche bomba en Vitoria
URGENTE: Acaba de estallar coche bomba en Vitoria
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: URGENTE: Acaba de estallar coche bomba en Vitoria
si es que son unos hijosdeputa, no hay más !!!!! :(1:(1:(1:(1
  Â
Hijos de la gran puta:(2:(2
Les deseo una muerte lenta
Les deseo una muerte lenta
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Más de lo mismo :(1:(1:(1:(1 ¡qué plastas!, no se enteran de que así no van a conseguir nunca nada, no lo vamos a permitir.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Por desgracia era de esperar,
el atentado fallido (gracias a Dios) del compañero en el P. Vasco,
el secuestro fallido del jardinero que confundieron un concejal en la carretera de Colmenar,
estaba claro que querian liarla y tenian que hacerlo.
el atentado fallido (gracias a Dios) del compañero en el P. Vasco,
el secuestro fallido del jardinero que confundieron un concejal en la carretera de Colmenar,
estaba claro que querian liarla y tenian que hacerlo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
joder, que putada, a ver si no sale ningún tolerante ahora pidiendo comprensión...
:(1:(1:(1
:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hoy mis padres han estado paseando justo por la calle de enfrente de esa caja vital hasta las 10 de la noche.
La pena es que cuando la estaban preparando no les explotó en la cara por hijos de puta:_(:_(:_( como les pasó una vez a unos en un coche y luego echaban la culpa a la policía.Manda huevos!!!!!
La pena es que cuando la estaban preparando no les explotó en la cara por hijos de puta:_(:_(:_( como les pasó una vez a unos en un coche y luego echaban la culpa a la policía.Manda huevos!!!!!
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a mi lo que mas me jode es que los politicos no les interesa acabar con esto porque electoralmente es muy jugoso, ¡¡¡¡¡¡¡pero que dejen al pueblo cazarlos como a conejos coño!!!!!!!
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: seollo]
a mi lo que mas me jode es que los politicos no les interesa acabar con esto porque electoralmente es muy jugoso, ¡¡¡¡¡¡¡pero que dejen al pueblo cazarlos como a conejos coño!!!!!!!
Pienso lo mismo, aunque habrá gente que te critique por decir eso ;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me la suda, si fuese el gobierno le pondria precio a la cabeza de etarras y aberchales varios, que con la crisis que hay mas de uno se echa la escopeta al hombro a por caza:(2:(2:(2:(2:D:D:D:D:D:D
¿estará bueno el etarra al horno?:D:D:D:D:D:D
¿estará bueno el etarra al horno?:D:D:D:D:D:D
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Bueno pues yo me acabo de enterar por el enlace y puse el noticias 24h, me da que estos cobardes no estan derrotados del todo y como se combata enserio contra ellos me da que van a tener oportunidad de preparar algo gordo.
El cuento de nunca acabar.....haber que dice el gobierno mañana, desde luego, creo que el psoe se a arrepentido de salir elegido Todo se les biene encima.
saludo y a los cuerpos de seguridad publicos REVISEN SUS VEHICULOS
El cuento de nunca acabar.....haber que dice el gobierno mañana, desde luego, creo que el psoe se a arrepentido de salir elegido Todo se les biene encima.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahora me estaba acordando que el otro dia me comí una hamburguesa con salsa de etarra:D:D:D:D:D:D:D
Yo soy del Pais Vasco y los de ETA no se enteran de que con cada atentado los abertzales moderados y no violentos les dan mas la espalda. Solo el 10% de la poblacion les apoya y la mitad de ellos cambiaria el modo en que atentan.
Segun encuestas un 60-65% de la poblacion es independentista (mas o menos) y solo el 10% les apoya, y cada vez son menos.
No se lo que piensan esos ti@s, ¿que cuando Euskal Herria sea libre se iran de rositas? Pues seria que no. Todos los etarras con delitos de sangre (los que hayan matado a alguien) iran entre rejas y los demas si no les acompañan pues tendrian mucha suerte.
Si ETA se disuelve se solucionaria todo antes, ETA solo estorba.
Aqui acabo y no me metere mas en politica. Mi repulsa al atentado y mi apoyo a las victimas de todos los atentados (de todos)
P.D.: Odio a la gente, perdon politicos, que usa a ETA como arma politica. No se dan cuenta de que si no se les hace caso acabaran disolviendose solos. ETA tiene que aprender del IRA, que se desarmo y ahora esta en politica (pacificamente) y no de las FARC que son unos camellos de mierda (perdon) que han traicionado a la causa.
Segun encuestas un 60-65% de la poblacion es independentista (mas o menos) y solo el 10% les apoya, y cada vez son menos.
No se lo que piensan esos ti@s, ¿que cuando Euskal Herria sea libre se iran de rositas? Pues seria que no. Todos los etarras con delitos de sangre (los que hayan matado a alguien) iran entre rejas y los demas si no les acompañan pues tendrian mucha suerte.
Si ETA se disuelve se solucionaria todo antes, ETA solo estorba.
Aqui acabo y no me metere mas en politica. Mi repulsa al atentado y mi apoyo a las victimas de todos los atentados (de todos)
P.D.: Odio a la gente, perdon politicos, que usa a ETA como arma politica. No se dan cuenta de que si no se les hace caso acabaran disolviendose solos. ETA tiene que aprender del IRA, que se desarmo y ahora esta en politica (pacificamente) y no de las FARC que son unos camellos de mierda (perdon) que han traicionado a la causa.
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
[citando a: Vassili_1985]
Bueno pues yo me acabo de enterar por el enlace y puse el noticias 24h, me da que estos cobardes no estan derrotados del todo y como se combata enserio contra ellos me da que van a tener oportunidad de preparar algo gordo.
Con relación a esto estaba pensando yo una cosa, con una suspensión neumática como las usadas en tunning o en coches como el Citroën XM, pero que dejen el coche total y absolutamente pegado al suelo (son regulables, sólo al aparcar) sin huechos con los guardabarros - básicamente cortando todo acceso a los bajos del vehículo - ¿No sería imposible colocar una bomba lapa, digo, porque, no queda hueco ¿No? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Bateman][citando a: Vassili_1985]
Con relación a esto estaba pensando yo una cosa, con una suspensión neumática como las usadas en tunning o en coches como el Citroën XM, pero que dejen el coche total y absolutamente pegado al suelo (son regulables, sólo al aparcar) sin huechos con los guardabarros - básicamente cortando todo acceso a los bajos del vehículo - ¿No sería imposible colocar una bomba lapa, digo, porque, no queda hueco ¿No? :?
Pues aun así, la pondrían; cerca del parachoques delantero, que queda algo de espacio, la pondrían. Lo que me extraña es que nadie haya diseñado un sistema que detecte componntes explosivos cerca del vehículo al activar el aparato......:S
  Â
Pues se tapa el espacio :D
Sí a mi también me extraña, técnicamente es posible y hace más falta que un móvil con politonos, que de eso si que inventan.
Sí a mi también me extraña, técnicamente es posible y hace más falta que un móvil con politonos, que de eso si que inventan.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Igualmente estos hijos de puta han colocado bombas debajo de los asientos de los coches. Yo estoy con el compañero que ha dicho que nos dejen cazarlos como conejos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Amigo Oscar, no sabes como siento discrepar de ti en estos temas, pero la solución que yo propongo (que por cierto, se ha aplicado antes) es la mejor.
Se llama APLICACION DE LA LEY (la puso en marcha el Gobierno anterior, y dejó a la organización terrorista al borde del abismo).
Sin mancharse las manos de sangre, como ellos, siendo buenos cristianos, pero de una forma IMPLACABLE, es decir, ni permisos, ni gimnasios, nada de tv, el bis a bis con una rata si les apetece, etc.
Vamos, algo parecido a lo del sheriff de Arizona que veiamos hace poco en otro comentario.
Si se hiciese estoen serio, en lugar de ponerse a negociar en secreto con los asesinos, a la vuelta de un par de años se habia terminado el problema, con seguridad.
Un saludo, que estamos de acuerdo en muchos mas temas.
Se llama APLICACION DE LA LEY (la puso en marcha el Gobierno anterior, y dejó a la organización terrorista al borde del abismo).
Sin mancharse las manos de sangre, como ellos, siendo buenos cristianos, pero de una forma IMPLACABLE, es decir, ni permisos, ni gimnasios, nada de tv, el bis a bis con una rata si les apetece, etc.
Vamos, algo parecido a lo del sheriff de Arizona que veiamos hace poco en otro comentario.
Si se hiciese estoen serio, en lugar de ponerse a negociar en secreto con los asesinos, a la vuelta de un par de años se habia terminado el problema, con seguridad.
Un saludo, que estamos de acuerdo en muchos mas temas.
 Â
Volver a “Conversación General”