Foreros. Tal vez este no sea el sitio idoneo, pero como toca el tema acorazado.
Quiero desde este foro AGRADECER con mi mas profunda gratitud, a un buen amigo de este foro que como comprendereis guardo su nombre como el mas alto de los secretos, el envio de la chapa de identificacion de las para mi MEJORES Unidades Acorazadas del mundo las HEYL SHIRION Israelitas.
Esta chapa unida a la que tengo de las Unidades Mecanizadas Alemanas (os pongo la foto de la chapa con su boina), las Acorazadas Alemanas, la de los Reales Blindados Ingleses y la del Armor Corps americano (estas ultimas no las pongo porque las tiene mi hijo guardadas para el y no se donde las tiene el pajaro), luciran en las vitrinas de mi "bunker".
La israelita ya luce en mi chambergo de trabajo y mientras nadie me diga nada, con orgullo la llevare.
Gracias amigo.
Gracias AMIGO MIO
Gracias AMIGO MIO
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: Gracias AMIGO MIO
:plas:plas
Es de bien nacido...
Es de bien nacido...
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
:plas:plas:plas:plas
asta yo me he emocionado
:plas:plas:plas
asta yo me he emocionado
:plas:plas:plas
Imagino quien ha podido ser, es un tipo genial, y si no es quien pienso pues ya tenemos dos tipos geniales. :plas:plas:plas:plas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas bonito gesto si señor por cierto ese chambergo tambien me gusta;););)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
he sido yo!!!!
:D:D:D:DQue no!!!!!que es broma!!!!!:D:D:D:D
son guapas las chapitas:plas:plas
:D:D:D:DQue no!!!!!que es broma!!!!!:D:D:D:D
son guapas las chapitas:plas:plas
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
cuenca me tienes con la intriga di quien es
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades capi, bonito regalo para la coleccion, acertaron en la diana con la eleccion.
saludos.
saludos.
                                    Â
Una vez me dijo un buen amigo que cuando algo se nos regala es porque lo tenemos merecido y es una forma de agradecer las cosas.
Creo que es una buena forma de agradecerte tu disposición, tus conocimientos, tu amistad, tu profesonalidad y otras muchas cosas.
Por cierto, un paso al frente ese tipo genial.
Creo que es una buena forma de agradecerte tu disposición, tus conocimientos, tu amistad, tu profesonalidad y otras muchas cosas.
Por cierto, un paso al frente ese tipo genial.

Le voy a decir una cosa Cuenca,Leo casi todos sus post y de verdad que transmite un amor a su oficio y profesionalidad envidiables.Si todo nuestro Ejercito fuese asi y con material a la altura ,pocos podrian con el .Siga asi por favor
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Volver a “Vehículos Terrestres”