¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?
RE: ¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?
que fue un error de calculo:D:D:D
que a mi me gustan las tias
[citando a: CHRISTOPHE]
:D:D:D
este es el k mas me a gustao XD
joder donde esta la foto????
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Srs. MODERADORES,con lo que flipo ,es que este post haya llegado tan lejos.
El "tipo" este ademas de ser un cromañon,lo que veo es que hay alguno que encima le rie las gracias,este es un foro de armas,no de gente con problemas.
Mira JohnMclane y demas que rie las gracias,en este foro entra mucha gente que tu y los demas,considerais que vienen a "llevarselo crudo" Argentinos,Uruguayos,Mexicanos,Ecuatorianos,etc.....
Pensad, que hay muchos compañeros que son de estos paises y no les debe sentar nada bien que se les llame lindezas como,Sudaca,payopony,etc....que es lo que llaman a esta gente estos INDOCUMENTADOS.
Pogamonos en su lugar si en un foro de armas Aleman,Belga,o cualquier sitio donde hay emigrantes Españoles,dijeran que somos "Unos Españoles de Mierda" que hemos venido a quitarnos la mierda y el hambre a su pais.
Asi que mas cuidadito con lo que decimos en el foro,ya que por la red nos pueden leer en todo el mundo y segun que opiniones asi juzgarnos.
Por cierto,los Srs. moderadores ,que cierran otros hilos a la minima,que hacen,con este hilo. Nos pueden estar leyendo en cualquier sitio del mundo y por mi parte no quiero que España se conozca en el mundo por las opiniones de este individuo.
Si algun Moderador,esta en desacuerdo con lo dicho,que edite este post y me de explicaciones por privado del porque.Lo dicho ,no quiero que mi pais sea etiquetado por los pensamiento de este tipo.
SALUDOS.
El "tipo" este ademas de ser un cromañon,lo que veo es que hay alguno que encima le rie las gracias,este es un foro de armas,no de gente con problemas.
Mira JohnMclane y demas que rie las gracias,en este foro entra mucha gente que tu y los demas,considerais que vienen a "llevarselo crudo" Argentinos,Uruguayos,Mexicanos,Ecuatorianos,etc.....
Pensad, que hay muchos compañeros que son de estos paises y no les debe sentar nada bien que se les llame lindezas como,Sudaca,payopony,etc....que es lo que llaman a esta gente estos INDOCUMENTADOS.
Pogamonos en su lugar si en un foro de armas Aleman,Belga,o cualquier sitio donde hay emigrantes Españoles,dijeran que somos "Unos Españoles de Mierda" que hemos venido a quitarnos la mierda y el hambre a su pais.
Asi que mas cuidadito con lo que decimos en el foro,ya que por la red nos pueden leer en todo el mundo y segun que opiniones asi juzgarnos.
Por cierto,los Srs. moderadores ,que cierran otros hilos a la minima,que hacen,con este hilo. Nos pueden estar leyendo en cualquier sitio del mundo y por mi parte no quiero que España se conozca en el mundo por las opiniones de este individuo.
Si algun Moderador,esta en desacuerdo con lo dicho,que edite este post y me de explicaciones por privado del porque.Lo dicho ,no quiero que mi pais sea etiquetado por los pensamiento de este tipo.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jkaleido]
leeros ésto:
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2008/01/primer-ministro.html
saludos
Esto es un Primer Ministro, y no los gili... que tenemos nosotros
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
La puta verdad,..se puede decir mas alto pero no mas sinceramente ni mas claro
de esos politicos no salen aqui ....ni plantandolos en invernadero :lol
de esos politicos no salen aqui ....ni plantandolos en invernadero :lol
Odio los palmeros
[citando a: olmert]
todo perfecto menos por el 10 que eso es de cada uno y porque soy del a.c.milan en lo del futbol
Joder, pro israelí, del Milan, vas a chinos, bailas en antros gays,quieres ser jew........algo bueno por ahí??:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
que fue un error de calculo:D:D:D
Ya, ya, no te preocupes.
Si nos pasa todos los días, entrar en antros gays...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Tu no hables muy alto, que tienes amigas que son mujeres campana (de las que les cuelga el badajo)
:(2:(2:(2:(2:(2
:(2:(2:(2:(2:(2
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Joder, pro israelí, del Milan, vas a chinos, bailas en antros gays,quieres ser jew........algo bueno por ahí??
LITOMAC TIO simplifica lo que has querido decir es que no soy muy listo para las indirectas
SI, BAILE PERO FUE CON UNA AMIGA Y PARA QUE NINGUN HOMOSEXUAL SE ACERCARA YO ESTABA TAN ACOGONADO COMO ELLA PORQUE ELLA NO AGUANTA A LAS LESBIANAS QUE TAMBIEN LAS HABIA Y NO VEAS CON ELLAS
LITOMAC TIO simplifica lo que has querido decir es que no soy muy listo para las indirectas
SI, BAILE PERO FUE CON UNA AMIGA Y PARA QUE NINGUN HOMOSEXUAL SE ACERCARA YO ESTABA TAN ACOGONADO COMO ELLA PORQUE ELLA NO AGUANTA A LAS LESBIANAS QUE TAMBIEN LAS HABIA Y NO VEAS CON ELLAS
Y NO VEAS CON ELLAS.. FLIPANTE¡¡¡
olmert no les hagas ni puto caso, les encanta meterse con la peña, aquí no puede bajar uno la guardia que lo masacran:((1:((1:((1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora Si que Tengo Claro por que somos mas de 18.000.
Hay Que Joderse..........
Saludos
Hay Que Joderse..........
Saludos
Y NO VEAS CON ELLAS.. FLIPANTE¡¡¡
Si, si flipante
POR DETRAS Y POR DELANTE:D
La verdad no me voy a ensañar más contigo, eres un baby....
pero no te equivoques, Night y yo hemos decidido llevarte por el camino recto del señor
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Jony te has pasado un par de provincias, editalo por favor.
En algunas cosas yo estoy contigo, para ser mas exactos en el punto 3,4,7 y 9
En cuanto a los demas, soy ciudadano europeo, soy mas de izquierdas que de derechas, no me gusta nada el futbol (yo les daria 3000€ a cada uno si ganan el partido, entonces veriamos a los jugadores sudar la camiseta), yo soy mas de la perpetua pero que trabajen en la construccion y mantenimiento de instalaciones publicas, no le bajaria por buena conducta la pena (sin son mas malos pues añdimos años y listo). a los imgrantes en cuato llegan se les mete en un centro y se le cuida bien hasta que las plazas del avion se llenan y entonces para sus paises, si vienen legalmente no hay problema, serian un cidadano mas. Por ultimo en lo que a religion que cada uno que haga lo que quiera, por mi solo habria ``lugares de culto´´, un sitio en el que el unico simbolo seria un monolito de marmol negro mirando hacia la Meca (para el turno de los musulmanes normales) y con un horario, de tal hora a tal hora cristianos, de tal hora a tal hora musulmanes y asi.
Yo soy ateo que conste, aparte me pienso excomulgar del cristianismo por diversas razones y la mayor noes que no crea en dios (esa es una de peso).
SALUDOS
En algunas cosas yo estoy contigo, para ser mas exactos en el punto 3,4,7 y 9
En cuanto a los demas, soy ciudadano europeo, soy mas de izquierdas que de derechas, no me gusta nada el futbol (yo les daria 3000€ a cada uno si ganan el partido, entonces veriamos a los jugadores sudar la camiseta), yo soy mas de la perpetua pero que trabajen en la construccion y mantenimiento de instalaciones publicas, no le bajaria por buena conducta la pena (sin son mas malos pues añdimos años y listo). a los imgrantes en cuato llegan se les mete en un centro y se le cuida bien hasta que las plazas del avion se llenan y entonces para sus paises, si vienen legalmente no hay problema, serian un cidadano mas. Por ultimo en lo que a religion que cada uno que haga lo que quiera, por mi solo habria ``lugares de culto´´, un sitio en el que el unico simbolo seria un monolito de marmol negro mirando hacia la Meca (para el turno de los musulmanes normales) y con un horario, de tal hora a tal hora cristianos, de tal hora a tal hora musulmanes y asi.
Yo soy ateo que conste, aparte me pienso excomulgar del cristianismo por diversas razones y la mayor noes que no crea en dios (esa es una de peso).
SALUDOS
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
[citando a: 40CARABINEROS]
Srs. MODERADORES,con lo que flipo ,es que este post haya llegado tan lejos.
SALUDOS.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Dio, se chiude una porta, apre un portone
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8Yo creo que al ser más de 18000 usuarios abren posts los moderadores como el de catalanizar España y este con nick falso para poder banear a alguno, que seamos menos y rule mejor la pagina.
Yo no comento nada de esto:|
Yo no comento nada de esto:|
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Conversación General”