ahora llego yo...
Cuando compras un arma en Andorra, mejor dicho, cuando un Andorrano le vende un arma a un extranjero (nosotros en Andorra somos extranjeros) tiene que pasar a la intervención de armas de la aduana un listado con las armas vendidas y datos de a quien han vendido el arma.. con lo que seguramente los datos de que la pistola o revolver está introducida en España ya han trascendido. Lo que tendría que haber hecho en su momento, es cuando llegó a la frontera con Andorra, pedir por el sargento de intervención de armas de la G.C.(mu majetes) COMENTARLES EL CASO y el le hubiese aconsejado en todo momento, como hice yo cuando me compré la pistola de aire comprimido para competición que adquirí (que por cierto lo mio me costo despues legalizarla aquí), así que cuidaito, cuidaito que aunque hayan destrozado el arma, no está todo dicho.
saludos y siento el tocho
LEGALIZAR ARMA DE AVANCARGA
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: LEGALIZAR ARMA DE AVANCARGA
Hola a todos, yo digo lo mejor es no comprar armas en andorra si no la quereis declarar pues despues es un problema, a yo digo somos europeos para lo que se quiere, pues la venta de armas de avancarga, antes del 1980, era venta libre en españa, despues del 1980 ya no, pero en europa si es venta libre, osea que yo voy a francia o a italia o alemania, etc. y me venden un arma de avancarga, legalmente, pero cuando me voy a mi pais , españa, estoy en un delito, no lo entiendo, como es posible que seamos, ciudadanos de segunda o tercera, somos mallores de edad, para votar pero para nada mas, en fin lo de siempre, reprimidos, como siempre en España, algun dia, yo, no lo vere, seremos normales como el resto de europeos, o seguiremos diciendo a todo amen, bueno un Saludo, para todos :R :? :dc