¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?

Mensajepor Guiseppe » 20 Sep 2008 21:40

[citando a: olmert]
todo perfecto menos por el 10 que eso es de cada uno y porque soy del a.c.milan en lo del futbol

A.C. MILAN¿¿!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

FORZA MILAN!!!
Dio, se chiude una porta, apre un portone

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 20 Sep 2008 21:41

Si entendieras de futbol, tambien serias del Madrid. :D
La flecha no mata, es la intención.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Sep 2008 21:42

:plas:plas:plas:plas:plas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 20 Sep 2008 21:48

[citando a: Zorro]
Si entendieras de futbol, tambien serias del Madrid. :D

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Pero si os gustaría el fútbol seriáis Cules :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 20 Sep 2008 21:53

[citando a: JohnMclane]
Buenas noches a todos. Lo primero que quiero hacer ver de este foro es la GRAN LIBERTAD DE EXPRESION que hay en el. Agradezco a los moderadores el poder haber hecho uso de la misma aqui, con todos vosotros. De todo corazón, muchas gracias por ello.
Comprendo que puedo ser (algunas veces) algo bruto a la hora de expresarme pero es que cuando uno escribe con el corazón, las palabras se acumulan y no da tiempo a poner algún sinónimo para evitar molestias a personas algo más sensibles.
También agradezco el apoyo moral de la gente que piensa como yo o casi como yo. Es reconfortante ver que no soy el único y que este país tiene verdaderos patriotas y valientes que están prestos para defender a España y, por consiguiente, a los suyos.
También agradezco las opiniones contrarias a la mia. Siempre es bueno ver las cosas desde más de un punto de vista. De esa manera se puede sacar una opiníon más acertada o menos equivoca. Lo que más agradezco es con la educación y cortesía con la que han sido formuladas y eso siempre es de agradecer.
Lo dicho señores. Soy Español y quiero a mi país, mis costumbres, mi familia y amigos y no dudaría en dar la vida por todos vosotros para que tengan vuestros hijos y nietos un futuro en un país libre, seguro y próspero pero es que hay cosas y sucesos de la vida diaria que me corroen las tripas y si no digo algo reviento.
SALUDOS A TODOS

Pues nada bienvenido...................y si esto no te cuesta el baneo automático (expulsión del foro),para tus próximas intervenciones se un poco más comedido, que las cosas se pueden decir de muchas maneras;):D

¿Ves como no estas solo?;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (cn algún matiz de por medio claro):D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 20 Sep 2008 22:10

También agradezco las opiniones contrarias a la mia. Siempre es bueno ver las cosas desde más de un punto de vista. De esa manera se puede sacar una opiníon más acertada o menos equivoca. Lo que más agradezco es con la educación y cortesía con la que han sido formuladas y eso siempre es de agradecer.

No iba a responder absolutamente ninguno de tus comentarios, pero tras leer este voy a concederte el beneficio de la duda.

Porque esa cortesía y educación de la que hablas y con la que hemos discrepado contigo es la que a tí te ha faltado en en el mensaje inicial.

No voy a entrar a discutir sobre tus ideas, cada uno tiene las suyas y son tan respetables una como otras.
Pero eso si, tu disertación no es más que una serie de contradicciones.

Un saludo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 20 Sep 2008 22:11

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Muchos pensamos de forma similar aunqe no lo vayamos lanzando a los cuatro vientos.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 20 Sep 2008 22:14

no estoy de acuerdo en el punto 2 y en el 5 ...
y retoco el punto numero 8....tiene variadas interpretaciones.....

no soy de derechas , tampoco de izquierdas , auno ambas cosas y no me gusta el futbol, solo lo veo cuando juega la seleccion española ,........;):|
Odio los palmeros

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Sep 2008 22:24

Yo flipo, ¿en serio estais de acuerdo en que los Gays patatin patan? (no lo voy ni a repetir.

La verdad, no se que pesar, ¿y vosotros hablais de tolerancias??? si, si, ya veo, tolerancia cero, no solo os molestan los inmigrantes, (que sepais que son personas) si no que ademas, los Gays, lo siguiente, ¿que va a ser?????

A mi me joden los delincuentes, sean de donde sean, y me gusta la gente trabajadora, que ayuda a levantar el pais, tambien, sea de donde sea,
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 22:26

Bienvenido CURRO, ya te echaba de menos por aquí :D

Yo no opino, que me estoy democratizando.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 20 Sep 2008 22:27

Vaya salida que has tenido JohnMclane.
Como los " MIURAS " de nuestra querida piel de toro.Pero toma aire y aguanta toda la faena,no vaya a ser que al segundo capotazo te manden a toriles :D:D:D:plas:plas:plas
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Sep 2008 22:37

[citando a: CURRO]
Yo flipo, ¿en serio estais de acuerdo en que los Gays patatin patan? (no lo voy ni a repetir.

La verdad, no se que pesar, ¿y vosotros hablais de tolerancias??? si, si, ya veo, tolerancia cero, no solo os molestan los inmigrantes, (que sepais que son personas) si no que ademas, los Gays, lo siguiente, ¿que va a ser?????

A mi me joden los delincuentes, sean de donde sean, y me gusta la gente trabajadora, que ayuda a levantar el pais, tambien, sea de donde sea,

A mi no me joden los homosexuales, me jode pero mucho los que presumen de su homosexualidad, por el simple hecho de que su conducta me parece una falta de respeto hacia el resto de la sociedad.

Los emigrantes que han venido a España con papeles, con su contrato de trabajo me parece bien, el resto para mi no son personas, son invasores, en su mayor parte o totalidad delincuentes, si Curro delincuentes que deverian estar encerrados en sus paises o difuntos, por que aqui y en cualquier parte asaltar la frontera de un pais es delito. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 20 Sep 2008 22:37

Hola CURRO, si es lo que piensa Joni porque no puede decirlo y por que no
se puede estar de acuerdo con el en parte o en todo porque tu no lo estas? eso es que crees que eres mejor que los demás y tu opinión
es mejor que lo mía o la de otros porque si porque la razón es solo tuya
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 20 Sep 2008 22:38

Los GAYS pueden hacer con su culo lo que les plazca ....CURRO

cada uno sufre las almorranas a su manera ...........................:D:D:D:D

el punto 10 , es para mi discutible .............cada uno con sus creencias hace lo que quiere....igual que con su culo ......yo lo empleo para cagar y sentarme..... :|

un saludo a todos ;)
Odio los palmeros

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 20 Sep 2008 22:40

hostias tambien se me paso el punto de los homsexuales

a mi no me caen mal una vez salve a uno de que otro homosexual lo violase ahora abrire un post sobre buenas obras como esa

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 20 Sep 2008 22:40

CURRO, no es solo eso, es todo el comentario, que no hay por donde cojerlo.
Y ya sabes como acaban estas cosas.
Yo he pasado.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Ribetano » 20 Sep 2008 22:40

ante todo buenas tardes. Estoy harto y amargado de que nadie en este amado país, que es ESPAÑA, nadie me acepte ni sea, nisiquiera, "solidario y tolerante" (que asco de palabras) conmigo y mis ideas. Como se nos llena la boca con esas palabras cuando nos referimos a "otros", sobretodo si son extranjeros tercermundistas, y no las usamos con nuestros propios paisanos. No pasa nada que traigan enfermedades erradicadas de España, extremismo islámico, delincuencia, inseguridad ciudadana, mafias del este y demás porquería (no está demás decir que no todos son iguales), pero es como los gitanos, alguno habrá bueno pero aún no lo he encontrado y mira que llevo años buscándolo. Bueno, el tema está en que me declaro que soy de la siguiente manera:
1. ESPAÑOL HASTA LA ULTIMA GOTA DE MI SANGRE.
2. DE DERECHAS, PERO DE LA DERECHA MAS DERECHA ¿VALE?
3. HETEROSEXUAL
4. AFICIONADO A LAS ARMAS
5. NO SOY FUTBOLERO PERO SI LO FUERA SERIA DEL MADRID
6. A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE PARA TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES Y VIOLADORES (la lista se puede incrementar sin ningún tipo de problemas)
7. DEFENSOR A ULTRANZA DEL CIUDADANO HONRADO QUE PAGA SUS IMPUESTOS CON LOS CUALES MILES DE CHUSMAS VIVEN A CUERPO DE REY.
8. PERSECUCION HASTA EL FINAL DE GENTUZA QUE SOBRA AQUI.
9. POR UNA LEY DE USO DE ARMAS PARA DEFENSA DEL HOGAR.
10 POR ULTIMO, Y NO MENOS IMPORTANTE POR ELLO, CRISTIANO VIVIENDO EN EL PAIS QUE EVANGELIZO AL 80% DEL PLANETA, ES DECIR, ESPAÑA ES MAS CRISTIANA QUE EL MISMO VATICANO.

Pues eso. Estoy harto de "raritos" que salen del armario con sus plumas y el puto dia del orgullo gay. Manda huevos, tedan por el culo y encima estás orgulloso, tiene narices el asunto. Estoy harto de nacionalistas que quieren romper mi pais en mil pedazos pero que bien hablan el castellano cuando hay dinero de las arcas nacionales por medio. Harto de tanto chusma en la tele con la que intentan envenenar a la juventud haciendo que el ídolo de tu hijo sea un drogata o una zorra, menudos ejemplos a seguir.
harto de la falta de cultura en este pais y de respeto hacia todo y todos. Somos el pais más ruidoso de europa, no podemos dormir en verano con las ventanas abiertas porque siempre hay un imbencil en moto o fumándose un porro en parque donde juega tu hijo. En ese parque tambíen hay otro imbecil con el perrito que deja las mierdas para que las pisemo todos.
Harto de que vaya la gente a matricular a niño a la escuela no le den plaza y, días más tarde si que tengan para inmigrantes. SEÑORES, LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!! QUE PARA ESO LAS GENERACIONES ANTERIORES HAN TRABAJADO COMO ESCLAVOS, PARA QUE SUS HIJOS Y NIETOS VIVAN BIEN Y NO POR DETRAS DE CHUSMA QUE LLEVA 4 DIAS Y SE LLEVA TODOS LOS BENEFICIOS.
soy una persona normal rodeados de chusma.

Lo que no me explico es como alguien con tu intolerancia pudo pasar el examen psicotécnico para el permiso de armas. Eso denota lo poco serio que es.

Por cierto, leer esta noticia.
[url][/url]https://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/20/internacional/1221938968.html[url][/url]

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 22:41

[citando a: olmert]
hostias tambien se me paso el punto de los homsexuales

a mi no me caen mal una vez salve a uno de que otro homosexual lo violase ahora abrire un post sobre buenas obras como esa

olmert deberias frecuentar sitios distintos. :lol:lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”