Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 21:29
LO RECONOZCO. DEBO DE SER ESTUPIDO.
Cito textualmente:
DICHO POR MI
Erick, no me toques los cojones. NIGHTSTALKERS sabe a la perfección de que pie cojeo, y sabe mejor que yo, que contra los catalanes no tengo nada ( al contrario que otros, que saben mucho y no saben nada ).
Y creo que me ha entendido desde un principio, porque hasta un tonto lo entendería.
Dicho por ti.
Si lo de tonto lo dices por mí, pues que te voy a contestar...
Me abstengo.
Y te repito lo de las pegatinas, estoy casi seguro, que ponerlas en la parte trasera del coche, aunque sea fuera de la placa, también es ilegal, al menos hasta no hace mucho sancionaban, a quien las lleve, que no soy YO !!!!.
Pero me huele, que hablar contigo es harto difícil.
Porque uno te dice una cosa, y tu entiendes otra.
Y no por usar tacos ni expresiones altisonantes, vas a tener más razón que nadie, en todo caso, demuestras lo que eres.
Una persona incapaz de razonar y escribir correctamente, la opinión que desea transmitir, con lo cual, ó no te expresas bien, ó das por tontos a tus interlocutores, obviando que tal vez el problema eres tú.
Un grosero escribiendo.
¿Te queda claro?
Porque al fin y al cabo, esta discusión ha degenerado debido a tu falta de tacto ó de saberte expresar. Podrías haber dicho exactamente lo mismo, pero sin que yo, en mi caso particular, te dijera que lo de las "chorradas" sobra. El resto es política absurda.
Y ya no es un tema de placas ni de nada por el estilo, es que no das más de tí.
Que le vamos a hacer
Me paso el tema de las pegatinas por el forro de los cojones. Eso me da igual. A mi me importa esto, y escrito está, y ya es cuando no voy a discutir más sobre el tema. A quien no le caiga bién, no le voy a molestar. FIN.
  Â