Presentación en sociedad
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentación en sociedad
Bueno, por fin llegó el tan esperado papelito y ya está aqui el niño.
Ayer fue su debut, campero, a punto estuvo de estrenarse pero, no valía la pena, hoy le daremos otra oportunidad, a ver si lo hago novio pronto.
Ayer fue su debut, campero, a punto estuvo de estrenarse pero, no valía la pena, hoy le daremos otra oportunidad, a ver si lo hago novio pronto.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Presentación en sociedad
Enhorabuena compañero, a ver si tienes el mejor de los estrenos con el Weatherby. Voy a sestear.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Le faltan las luces de niebla.;);)
Que la disfrutes, ya nos contaras.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
y un buen alumno al lado.[citando a: zebra]
Le faltan las luces de niebla.;);)
piensa en mi alguna vez ,jejeje
PD . que lo disfrutes dales caña...
No es mas cazador el que presume de ello .
¡ Enhorabuena Majo ! Ya lo tienes preparado para darle una sorpresa a tu rival. ¿ Eh ? :-)
Compañero "huronescazan", que linternas son esas, y tambien si las 2 se conectan con el mismo pulsor, si es asi, como lo as hecho?
GRACIAS. :sn :sn :sn
GRACIAS. :sn :sn :sn
  Â
si señor ese es mi hurones!!!!!!aver si le das caña al cabron del pedrero ese..................
k pasa te has cansado del browing??porque si es asi yo como BUEN AMIGO que soy te lo podria guardar en mi armero y sin coste ninguno!!!ahora eso si as balas las pones tu jejejejejeje:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS Y QUE DISFRUTES EL CACHARRO CON SALUD Y NAVAJAS(tu ya me entiendes)
k pasa te has cansado del browing??porque si es asi yo como BUEN AMIGO que soy te lo podria guardar en mi armero y sin coste ninguno!!!ahora eso si as balas las pones tu jejejejejeje:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS Y QUE DISFRUTES EL CACHARRO CON SALUD Y NAVAJAS(tu ya me entiendes)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si las dos linternas funcionan al mismo tiempo, me ha preparado un amigacho un pulsador al cual se conectan los dos pokets de las linternas y al pulsar, bingo, se hace la luz.
La del visor es la Surefire, modelo 12 Z, actualmente ya no la fabrican, una lastimas porque aunque cara es una máquina y la de bajo el cañon es la Ledwave Z10.
A ver si le doy caña pronto y no se hace mucho de esperar su estreno.
La del visor es la Surefire, modelo 12 Z, actualmente ya no la fabrican, una lastimas porque aunque cara es una máquina y la de bajo el cañon es la Ledwave Z10.
A ver si le doy caña pronto y no se hace mucho de esperar su estreno.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Con tanta luz de golpe no te hara falta apretar el gatillo se moriran del susto lo que no veo son los intermitentes pero eparte de cachondeito es muy bonito y suerte con el estreno
   Â
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que lo disfrutes y que nos lo cuentes.
Solo una pregunta tengo una surfire como la de la foto, ¿que tal es la otra?. Te pregunto por que casi no tengo visión en el ojo derecho y para las esperas necesito luz toda la que pueda.
Un saludo y lo dicho que lo disfrutes.
Solo una pregunta tengo una surfire como la de la foto, ¿que tal es la otra?. Te pregunto por que casi no tengo visión en el ojo derecho y para las esperas necesito luz toda la que pueda.
Un saludo y lo dicho que lo disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una muy buena linterna y no está tan disparatada de precio como la Surfire, la nueva Turbo de Ledwave, da también una luz muy blanca y concentrada.
El llevar dos linternas, no es por dar mas luz, que si es verdad que la hacen, es por haberme quedado tirado en alguna ocasión, cuando sólo llevaba una.
El llevar dos linternas, no es por dar mas luz, que si es verdad que la hacen, es por haberme quedado tirado en alguna ocasión, cuando sólo llevaba una.
- nighthunter
- .44 Magnum
Hola hurón, dos linternas??? en mis muchas noches de aguardo nunca lo había visto, ( y he visto muchas cosas), no se hacen sombra?, un solo pulsador?, a que distancia sueles tirar? disculpa tantas preguntas pero me mata la curiosidad y la última, no te deslumbra?
 Solo fracasa quien deja de intentarlo Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues resulta que el Weather en negro no es tan feo.
Cuando no te vea nadie, le quitas al coche patrulla los rotativos verdes y el megáfono (es lo único que le falta): ¡Alto cochino! ¡Detengase!... Jajajajajaja, al bicho le entra un tenbleque que se le aflojan las amoladeras:D:D:D:D
Muy chulo que lo dirfrutes mucho y mucho tiempo.
Cuando no te vea nadie, le quitas al coche patrulla los rotativos verdes y el megáfono (es lo único que le falta): ¡Alto cochino! ¡Detengase!... Jajajajajaja, al bicho le entra un tenbleque que se le aflojan las amoladeras:D:D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Francamente chulo Hurones.
Que lo disfrutes por muchos años y con mucha salud.
Que lo disfrutes por muchos años y con mucha salud.
Si quieres puedes
Que lo disfrutes compañero, es un gran rifle, que carita se le va a poner al cochino cuando le enchufes con la discoteca:D:D:D
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nighthunter]
Hola hurón, dos linternas??? en mis muchas noches de aguardo nunca lo había visto, ( y he visto muchas cosas), no se hacen sombra?, un solo pulsador?, a que distancia sueles tirar? disculpa tantas preguntas pero me mata la curiosidad y la última, no te deslumbra?
No, no se hacen sombra. Vamos a ver tu haz la prueba, coje el coche, enciende la luz de cruce y a continuación da la ráfaga y dejala pulsada, a que se nota,
Pues eso es lo que hacen dos linternas, una se apoya a otra, pero como digo antes, es mas por mala experiencia anterior, de fallarme una y quedarme tirado, así con dos siempre sabes que una seguro que funciona.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: jabaliviejo]
Pues resulta que el Weather en negro no es tan feo.
Ya, ya le di el alto a uno, una noche que venía circulando por el centro de la carretera, como si fuera el amo. Claro la sanción que le impuse, la verdad, le resultó fatal.
y cuantos grains le cayeron de multa señor hurones????:D:D:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”