¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?
RE: ¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?
certo,certo. Si non e vero e bem trovato. Força la italiana di la foto.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Guiseppe]
Posso solo dire che c ´è molto da fare, per cambiare la mente di alcune persone,adattare queste persone alla realtà,e dire che il mondo e le menti delle persone cambiamento,ora, le persone hanno diritti, libertà di espressione ...
[citando a: malasombra]
Alguno que hable italiano, por favor que traduzca.
Guiseppe ha dicho:
"Sólo puedo decir que existe mucho por hacer, para cambiar la mente de algunas personas, estas personas han de adaptarse a la realidad, y que el mundo y las mentes de las personas cambian, ahora, las personas tienen derechos, la libertad de expresión ..."
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
[citando a: FERARRFE]
Salvo pequeñas matizaciones, parece que lo hubiera escrito yo :D:D:D:D:D:D
Para los malpensados, no soy yo con otro Nik :(2:(2:(2
UY uy me parece a mi que igual si :D:D:D:D
Yo si te acepto Joni :8 incluso estoy de acuerdo con muchas
de las cosas que dices ;)
¿ pero aceptas tu a los demás ?
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: Inuk69][citando a: Guiseppe]
Posso solo dire che c ´è molto da fare, per cambiare la mente di alcune persone,adattare queste persone alla realtà,e dire che il mondo e le menti delle persone cambiamento,ora, le persone hanno diritti, libertà di espressione ...[citando a: malasombra]
Alguno que hable italiano, por favor que traduzca.
Guiseppe ha dicho:
"Sólo puedo decir que existe mucho por hacer, para cambiar la mente de algunas personas, estas personas han de adaptarse a la realidad, y que el mundo y las mentes de las personas cambian, ahora, las personas tienen derechos, la libertad de expresión ..."
grazie mille inuk,
Dio, se chiude una porta, apre un portone
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: JohnMclane]
ante todo buenas tardes. Estoy harto y amargado de que nadie en este amado país, que es ESPAÑA, nadie me acepte ni sea, nisiquiera, "solidario y tolerante" (que asco de palabras) conmigo y mis ideas. Como se nos llena la boca con esas palabras cuando nos referimos a "otros", sobretodo si son extranjeros tercermundistas, y no las usamos con nuestros propios paisanos. No pasa nada que traigan enfermedades erradicadas de España, extremismo islámico, delincuencia, inseguridad ciudadana, mafias del este y demás porquería (no está demás decir que no todos son iguales), pero es como los gitanos, alguno habrá bueno pero aún no lo he encontrado y mira que llevo años buscándolo. Bueno, el tema está en que me declaro que soy de la siguiente manera:
1. ESPAÑOL HASTA LA ULTIMA GOTA DE MI SANGRE.
2. DE DERECHAS, PERO DE LA DERECHA MAS DERECHA ¿VALE?
3. HETEROSEXUAL
4. AFICIONADO A LAS ARMAS
5. NO SOY FUTBOLERO PERO SI LO FUERA SERIA DEL MADRID
6. A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE PARA TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES Y VIOLADORES (la lista se puede incrementar sin ningún tipo de problemas)
7. DEFENSOR A ULTRANZA DEL CIUDADANO HONRADO QUE PAGA SUS IMPUESTOS CON LOS CUALES MILES DE CHUSMAS VIVEN A CUERPO DE REY.
8. PERSECUCION HASTA EL FINAL DE GENTUZA QUE SOBRA AQUI.
9. POR UNA LEY DE USO DE ARMAS PARA DEFENSA DEL HOGAR.
10 POR ULTIMO, Y NO MENOS IMPORTANTE POR ELLO, CRISTIANO VIVIENDO EN EL PAIS QUE EVANGELIZO AL 80% DEL PLANETA, ES DECIR, ESPAÑA ES MAS CRISTIANA QUE EL MISMO VATICANO.
Pues eso. Estoy harto de "raritos" que salen del armario con sus plumas y el puto dia del orgullo gay. Manda huevos, tedan por el culo y encima estás orgulloso, tiene narices el asunto. Estoy harto de nacionalistas que quieren romper mi pais en mil pedazos pero que bien hablan el castellano cuando hay dinero de las arcas nacionales por medio. Harto de tanto chusma en la tele con la que intentan envenenar a la juventud haciendo que el ídolo de tu hijo sea un drogata o una zorra, menudos ejemplos a seguir.
harto de la falta de cultura en este pais y de respeto hacia todo y todos. Somos el pais más ruidoso de europa, no podemos dormir en verano con las ventanas abiertas porque siempre hay un imbencil en moto o fumándose un porro en parque donde juega tu hijo. En ese parque tambíen hay otro imbecil con el perrito que deja las mierdas para que las pisemo todos.
Harto de que vaya la gente a matricular a niño a la escuela no le den plaza y, días más tarde si que tengan para inmigrantes. SEÑORES, LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!! QUE PARA ESO LAS GENERACIONES ANTERIORES HAN TRABAJADO COMO ESCLAVOS, PARA QUE SUS HIJOS Y NIETOS VIVAN BIEN Y NO POR DETRAS DE CHUSMA QUE LLEVA 4 DIAS Y SE LLEVA TODOS LOS BENEFICIOS.
soy una persona normal rodeados de chusma.
Ha hablado un HOMBRE!!!:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Se pueden decir las cosas más altas, pero no más claras;):D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Guiseppe ha dicho:
Questo messaggio è per JohnMclane
- paraca
- .30-06
- Contactar:
SI señor sin tapujos ni hipocresia con dos cojones:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues me parece que tambien tiene derecho a la libertad de expresión, y no hace más que ejercerlo.
Si no te gusta, te compras un gusto, como decimos en mi pueblo.
Un saludo
Naturalmente esto va por el mensaje de giuseppe, que no me ha parecido estar muy de acuerdo con el pobre Joni.
Un saludo
Naturalmente esto va por el mensaje de giuseppe, que no me ha parecido estar muy de acuerdo con el pobre Joni.
 Â
[citando a: pacopi]
Pues me parece que tambien tiene derecho a la libertad de expresión, y no hace más que ejercerlo.
Un saludo
prende atto del titolo:¿PORQUE NADIE ME ACEPTA?
PERCHE È COME È,
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Giuseppe, tú postura ha quedado muy clara, respetable y la hemos entendido.
Libertad de expresión para todos, incluido Mclane.

[citando a: malasombra]
Giuseppe, tú postura ha quedado muy clara, respetable y la hemos entendido.
;);)
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
PERCHE È COME È
Yo estoy contigo Guiseppe.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
[citando a: Inuk69][citando a: Guiseppe]
PERCHE È COME È
Yo estoy contigo Guiseppe.
;)
grazie inuk almeno sai cosa voglio dire;);)
-
- Calibre .22
Buenas noches a todos. Lo primero que quiero hacer ver de este foro es la GRAN LIBERTAD DE EXPRESION que hay en el. Agradezco a los moderadores el poder haber hecho uso de la misma aqui, con todos vosotros. De todo corazón, muchas gracias por ello.
Comprendo que puedo ser (algunas veces) algo bruto a la hora de expresarme pero es que cuando uno escribe con el corazón, las palabras se acumulan y no da tiempo a poner algún sinónimo para evitar molestias a personas algo más sensibles.
También agradezco el apoyo moral de la gente que piensa como yo o casi como yo. Es reconfortante ver que no soy el único y que este país tiene verdaderos patriotas y valientes que están prestos para defender a España y, por consiguiente, a los suyos.
También agradezco las opiniones contrarias a la mia. Siempre es bueno ver las cosas desde más de un punto de vista. De esa manera se puede sacar una opiníon más acertada o menos equivoca. Lo que más agradezco es con la educación y cortesía con la que han sido formuladas y eso siempre es de agradecer.
Lo dicho señores. Soy Español y quiero a mi país, mis costumbres, mi familia y amigos y no dudaría en dar la vida por todos vosotros para que tengan vuestros hijos y nietos un futuro en un país libre, seguro y próspero pero es que hay cosas y sucesos de la vida diaria que me corroen las tripas y si no digo algo reviento.
SALUDOS A TODOS
Comprendo que puedo ser (algunas veces) algo bruto a la hora de expresarme pero es que cuando uno escribe con el corazón, las palabras se acumulan y no da tiempo a poner algún sinónimo para evitar molestias a personas algo más sensibles.
También agradezco el apoyo moral de la gente que piensa como yo o casi como yo. Es reconfortante ver que no soy el único y que este país tiene verdaderos patriotas y valientes que están prestos para defender a España y, por consiguiente, a los suyos.
También agradezco las opiniones contrarias a la mia. Siempre es bueno ver las cosas desde más de un punto de vista. De esa manera se puede sacar una opiníon más acertada o menos equivoca. Lo que más agradezco es con la educación y cortesía con la que han sido formuladas y eso siempre es de agradecer.
Lo dicho señores. Soy Español y quiero a mi país, mis costumbres, mi familia y amigos y no dudaría en dar la vida por todos vosotros para que tengan vuestros hijos y nietos un futuro en un país libre, seguro y próspero pero es que hay cosas y sucesos de la vida diaria que me corroen las tripas y si no digo algo reviento.
SALUDOS A TODOS
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: JohnMclane]
Buenas noches a todos. Lo primero que quiero hacer ver de este foro es la GRAN LIBERTAD DE EXPRESION que hay en el. Agradezco a los moderadores el poder haber hecho uso de la misma aqui, con todos vosotros. De todo corazón, muchas gracias por ello.
SALUDOS A TODOS
Muy bien Joni :plas:plas:plas
Ves como si te aceptamos ;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
todo perfecto menos por el 10 que eso es de cada uno y porque soy del a.c.milan en lo del futbol
Volver a “Conversación General”