hola a todos,
Mi pregunta es si hay algun modo de que la cruz no se vea borrosa al darle al "Zoom"???
tengo un visor tasco 3-9X32, supongo que sera malo pero hace tiempo que me costo 25000 de las antigus pesetas y me pasa que al tirar a 20 pasos pongo el nº4 de la ruedecita y veo la cruz clara pero la diana pequeña y si le pongo el nº 6 (por ejempl.) veo la diana mas grande pero la cruz desenfocada...
hay solucion para esto?
tiro el visor?
Saludos y muchas gracias
cruz borrosa
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: cruz borrosa
Pues... Yo no estoy muy puesto en visores... Pero eso ocurre en todos. Si apuntas cerca y pones muchos aumentos la cruz (retícula) queda por debajo de la distancia mínima de enfoque de las lentes. Es algo así como si con una cámara enfocas a tu mano... Si la cámara o el objetivo no están dotados de "función macro" (que separa las lentes) verás tu mano desenfocada.
Para poder ver la retícula y la imágen general nítidamente muchos visores incorporan dos anillos (uno de ajuste y otro de fijación) que permiten mover las lentes del ocular (más próximas al ojo) y enfocar bien la retícula... Pero incluso este grupo de lentes tiene un recorrido limitado que no te permitiría enfocar la retícula por mucho que lo muevas. Además, por lo general, viene ajustado de fábrica.
Para poder ver la retícula y la imágen general nítidamente muchos visores incorporan dos anillos (uno de ajuste y otro de fijación) que permiten mover las lentes del ocular (más próximas al ojo) y enfocar bien la retícula... Pero incluso este grupo de lentes tiene un recorrido limitado que no te permitiría enfocar la retícula por mucho que lo muevas. Además, por lo general, viene ajustado de fábrica.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cruz borrosa