CATALANIZAR ESPAí‘A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CATALANIZAR ESPAÑA

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 20:20

[citando a: Erick]
Y tu xuxo, centrate en lo que importa en este hilo, y sobre todo rebaja el tono con NIGHT, que todo ha sido un error que tu tampoco has sido capaz de explicar por enredarte en la bronca.

xuxoooooooooooo!!!

Yo me he explicado perfectamente. Lo que pasa es que cada uno lee lo que quiere.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 20:21

Yo hago las paces con xuso y con quien sea, no tengo ningún problema.
Y menos por estos temas, que ya debería saber xuso lo que opino, lo me sorprende es lo que me cuenta...de las pegatinas...y demás...
Pero él debería, tal como tú le remarcas, no entrar tan a saco, y expresarse mejor, ó al menos, más claro.

Por cierto, pasando por Astorga, este Agosto, ví un letrero que decía así:
"Sin Castilla", en referencia clara a Castilla y León.

Y al pasar por Ponferrada este otro:
"El Bierzo es independiente"

O sea, que es cierto que independentistas hay en todos lados.

:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 20 Sep 2008 20:23

[citando a: saladp]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: FALCATAILTIRTA]
NIGHTSTALKERS, quedate tranquilo. Pon en tu coche lo que te apetezca. Altera la matricula de tu coche. Habla el catalán todo lo que puedas y quieras.

Pero no trates de cambiar lo que piensan los demás.

QUINS COLLONS!!!!!

¿ Tanto cuesta escribirlo en castellano ? ¿ O solo es por tocar los cojones ? Por de pronto, no me cites, olvidame, por favor.

xuso-spain .... porque no te vas a tomar viento?......

y te lo he dicho en español ... porque en castellano le dicen ir a tomar por cu.... me callo...:-(

Moderate un poquito, por que lo mismo el que se va a tomar por ahí mismo eres tu ...................que seguro que te gusta:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 20:23

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Y menos por estos temas, que ya debería saber xuso lo que opino, lo me sorprende es lo que me cuenta...de las pegatinas...y demás...
Pero él debería, tal como tú le remarcas, no entrar tan a saco, y expresarse mejor, ó al menos, más claro.

Yo bien claro lo he dejado desde un principio. Pero hay que aprender a leer y a interpretar.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 20 Sep 2008 20:25

NIGHTSTALKERS, quedate tranquilo. Pon en tu coche lo que te apetezca. Altera la matricula de tu coche. Habla el catalán todo lo que puedas y quieras.

QUINS COLLONS!!!!!

¿y esooooo? Me dejas como siempre ATONITO, que facilidad de palabra, que astucia más pasmosa:8

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 20:25

Erick, no me toques los cojones. NIGHTSTALKERS sabe a la perfección de que pie cojeo, y sabe mejor que yo, que contra los catalanes no tengo nada ( al contrario que otros, que saben mucho y no saben nada ).
Y creo que me ha entendido desde un principio, porque hasta un tonto lo entendería.

Pues no xuxo, a veces ciertas cosas no se entienden, ya sea por el contexto o porque el foro parece un gallinero y nos perdemos entre lo que dicen unos y otros. Sobre todo cuando algunos meten cizaña.

El te esta tendiendo la mano y ha reconocido antes que habia sido un error, se un caballero ý haz las paces.

Al menos que de todo esto salga algo bueno y no una bronca entre dos foristas que estan del mismo lado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor plinking » 20 Sep 2008 20:27

Como catalán y español, pues lo primero es inherente a lo segundo, he venido siguiendo este hilo desde el principio y creo que todo el mundo tiene parte de razón.
Personalmente siempre me ha resultado asombroso que el pueblo catalán, en general pacífico y pactista -desde los almogávares,jeje-, suscita entre algunos españoles no nacidos en Cataluña un rechazo incluso mayor que el que tienen al pueblo vasco con un nacionalismo violento y excluyente. Quizás porque detrás de un vasco, si rascan un poquito,encuentran un castellano. Pero en el catalán suelen ver un francés. El idioma ya proviene del provenzal y el aranés del occitano. He trabajado,viajado y hecho la "mili" en otras regiones y siempre me han salido con lo mismo "Que buen tío eres y que simpático. No pareces que seas catalán". Y yo contestaba: "Bueno como el 90% de los catalanes. ¿ O es que nos conoces a todos?". Otra cosa que he visto que no es real es lo del catalán tacaño. Yo, tacaños, tacaños - y algunos ratas- los he visto en todas partes.
Lo del catalán cerrado, pues que quereis que os diga. Es bueno o malo, según se mire. Hay zonas de España que tienen fama de simpáticos y abiertos en los que enseguida te ofrecen su casa. Pero si se te ocurre presentarte, ya verás la cara que te ponen. El catalán en general va más despacio en sus relaciones, pero es un afecto más real.
Por otro lado lo de que en los sesenta se acogieron a inmigrantes de otras zonas de España:
1.- Cataluña los integró, pero también eran la mano de obra barata de la época y la burguesía industrial y manufacturera -dirigida por catalanes- los necesitaba. Obedecía a la lógica capitalista de un país de emprendedores.
2.- Por otro lado el poder de entonces consideraba a los catalanes como "peligrosos" y la señal más evidente era que tenían una lengua propia. Y consideró que era mejor diluir ese sentimiento pretendidamente nacionalista que tenían los catalanes haciendo venir habitantes de otras regiones. Cuando lo cierto es que la inmensa mayoría de catalanes hablan catalán y no lo usan como arma política y se sienten tan españoles como los demás.
Eso es como yo veo el tema. Salut i força al canut.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 20:27

Mi tio una vez pillo a uno de esos borrando el "castilla" de un cartel de Castilla y León, he de decir que mi tio es bastante bruto leonés a mas no poder, español de pro y ex legionario ¿hace falta que cuente como le explico a aquel buen mozo su desacuerdo con lo que hacia? :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 20:28

Yo en ningún momento he discutido con nadie, y no tengo nada que perdonarle a nadie. He expuesto mi opinión, dentro de un tema poco apropiado para este foro. Al que no le haya gustado, me da igual, y el que no me haya entendido bien, pues no pasa nada y tan amigos ;)

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 20 Sep 2008 20:29

QUINS COLLONS!!!!!

¿ Tanto cuesta escribirlo en castellano ? ¿ O solo es por tocar los cojones ? Por de pronto, no me cites, olvidame, por favor.

Si quiero olvidarte!!!!!Pero con esas tonterias que dices se me hace dificil.Prueba de parar el ordenador,sal a la calle,pasea,relacionate,un polvete,no se lo que quieras....pero ese odio tuyo no es normal.adeu

Revisa tus actuaciones, hay si que encontraras verdaderas tonterias, estupideces, sandeces y demás lindezas.....................desde que empezaste por aquí te has mostrado como eres en eso eres legal, eres un EXTREMISTA, INTOLERANTE y lo peor de todo es que te crees que tienes razón;)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 20:31

LO HE BORRADO Y PUNTO.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 20:35

xuxo me cagonlaputaaaaa!! :(1:(1:(1

¿QUEREIS HACER EL FAVOR DE LEER MI MENSAJE?

Precioso y realista. Ni más ni menos que lo que quería decir.

¿Para que seguir con esto?, queda clara la intencion de xuxo.

FALCATAIRTA, lo que estas haciendo se llama provocar, porque xuxo cuando habla en este tono se refiere a INDEPENDISTAS, ya sean catalanes, gallegos o murcianos. Y eso se ve que lo sabe todo el mundo en este foro, así que te agradecerioa que no le buscases tres pies al gato.

NIGHT y xuxo, ¿podeis hacer las paces de una puta vez? creo que esta mas que claro lo que ha pasado.

Y tu xuxo, centrate en lo que importa en este hilo, y sobre todo rebaja el tono con NIGHT, que todo ha sido un error que tu tampoco has sido capaz de explicar por enredarte en la bronca.

Erick, no me toques los cojones. NIGHTSTALKERS sabe a la perfección de que pie cojeo, y sabe mejor que yo, que contra los catalanes no tengo nada ( al contrario que otros, que saben mucho y no saben nada ).
Y creo que me ha entendido desde un principio, porque hasta un tonto lo entendería.

No, si te equivocas, si el que lo has interpretado todo al revés, desde un principio, has sido tu. Te diré que yo no tengo ese concepto tan malo que tienes de mi sobre ti. Al contrario. O mejor dicho, no lo tenía. Pero bueno, no tengo más que aportar. Un placer saber lo que piensas NIGHTSTALKERS ;)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 20:37

xuso, deberías editar y borrar tal cual he hecho yo...
cosa que yo he hecho antes que tú, por cierto.

qué te parece?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 20:40

xuso, deberías editar y borrar tal cual he hecho yo...
cosa que yo he hecho antes que tú, por cierto.

qué te parece?

Para que borrarlo ?

Es tu opinion. No la comparto, pero la respeto. No voy a borrarla.

A fin de cuentas, en ningun momento he querido ofenderte. Al contrario.

Puede que me haya expresado como el culo, pero nada más lejos de lo que han hecho otros.

Y además, si da igual, si aunque lo borre me quedo con tu concepto sobre mi. No me lo esperaba, pero si está escrito, a alguno más le servirá para compartirlo, no te parece ;)

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 20 Sep 2008 20:44

[citando a: TURIN]

QUINS COLLONS!!!!!

Si quiero olvidarte!!!!!Pero con esas tonterias que dices se me hace dificil.Prueba de parar el ordenador,sal a la calle,pasea,relacionate,un polvete,no se lo que quieras....pero ese odio tuyo no es normal.adeu

Revisa tus actuaciones, hay si que encontraras verdaderas tonterias, estupideces, sandeces y demás lindezas.....................desde que empezaste por aquí te has mostrado como eres en eso eres legal, eres un EXTREMISTA, INTOLERANTE y lo peor de todo es que te crees que tienes razón;)

Ya ha llegado el primo de zumosol!!
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 20 Sep 2008 20:49

[citando a: TURIN]

QUINS COLLONS!!!!!

Ya ha llegado el primo de zumosol!!

Hombre tardabas, pero esperaba que entrases con el famoso y típico

¡¡¡¡COMO ESTAN USTEDES!!!!:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Sep 2008 20:53

Acabo de ver el hilo y habéis escrito 10 páginas con verdaderos ladrillos que ahora no me da tiempo a leer:S, lo que pido por favor es que dos muy buenos amigos míos del foro como Xuso y NIGHTS, se den un abrazo virtual, porque todos estamos en el mismo bando.

POR FAVOR......:R

Pdata: Los parleños no peleamos entre nosotros, no me jodáis :(1:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 20:54

xuxo, rectificar es de sabios.

NIGHT lo ha hecho, tu no seas tan cabezota tio, el no te entendio porque tu mismo no supiste explicarte, ni te preocupaste de hacerlo en toda la bronca.

reconoce que tu cabezonería ha servido para alimentar esta discusión y crear un concepto erroneo sobre ti.

Reconocer los propios errores y enmendarlos es algo digno de halago y reconocimiento, es una de las cosas que distingue a los grandes hombres.

Nadie te esta pidiendo que reconsideres lo que piensas de los independentistas, es mas, muchos lo compartimos incluido NIGHT, se trata de eliminar de un plumazo toda sombra de de duda y error y con ello los malos rollos.

¿Lo entiendes xuxo?, con NIGHT te estas equivocando de pe a pa, el reconocio su error respecto a lo que querias decir y tambien ha editado su último mensaje.

Tu deberías hacer lo miesmo.

Volver a “Conversación General”