CATALANIZAR ESPAí‘A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: CATALANIZAR ESPAÑA

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 19:45

[citando a: litomac]
Coño que no se tuerza el post pero mándame una pegatina de esas....:D:D:D:D

Quita, quita.
No soporto ni el burro, que es feísimo !!!
El toro tiene su atractivo, pero el burro, ya me contarás !!!.
Y lo otro, lo de las Cat, lo inventaron y lo ponen ese 5% de siempre, por suerte, los coches que lo llevan, ó las personas que no respaldan eso, son una inmensa mayoría.
Realmente, me voy a fijar, pero no creo que lo lleven, el burro ó el Cat, ni siquiera el 5% de los coches, lo cual ya me parecería mucho.
Deberían ser el 1%...porque el 0% es pedir mucho.
:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 19:47

[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: xuso-spain]
NIGHTSTALKERS, quedate tranquilo. Pon en tu coche lo que te apetezca. Altera la matricula de tu coche. Habla el catalán todo lo que puedas y quieras.

Pero no trates de cambiar lo que piensan los demás.

QUINS COLLONS!!!!!

¿ Tanto cuesta escribirlo en castellano ? ¿ O solo es por tocar los cojones ? Por de pronto, no me cites, olvidame, por favor.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 19:47

NIGHTSTALKERS, quedate tranquilo. Pon en tu coche lo que te apetezca. Altera la matricula de tu coche. Habla el catalán todo lo que puedas y quieras.

Madre mía.
Ahora si que estás metiendo la gamba.
En lo primero, ni te cuento.
Y en el segundo párrafo, quien quiere cambiar la opinión de quien?
Cada uno que piense ó ponga lo que quiera.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 19:49

Este hilo no tiene porque torcerse si unos y otros no nos ponemos flamencos, vamos a ver si podemos analizar el tema fríamente y no saltar por los cerros de Ubeda. Creo NIGHT que te has tirado al cuello de xuxo estando equivocado, sabes que te lo digo con todo el respeto y sin buscarle tres pies al gato, que tu y yo estamos en el "mismo barco".

Evidentemente lo de cambiar la E por un CAT en una matricula no es ninguna chorrada, implica muchísimas cosas serias, sobre todo en un coche oficial. Tengámoslo todos en cuenta.

Pasemos a releer con calma y detenimiento el primer mensaje de xuxo al respecto.

Por de pronto, llevar el CAT en la matrícula es una alteración de la misma, y está penado con multa. Y además, eso no lo permite la legislación española. Se lleva la E, o no se lleva nada en las matriculas antiguas. Tanta chorrada CAT ni cojones !!!!!! :(1

Creo, al menos a mi punto de vista que xuxo hace referencia explicita a las matriculas, a la ilegalidad del hecho y de forma indirecta a su descontento hacia las ideas que promueven este tipo de acciones.

Si el cabreo viene del adjetivo "chorrada" me parece desmesurado, me atrevo a decir que se entiende perfectamente la intencionalidad de xuxo al igual que se entiende la de quienes sustituyen la E por el CAT, no obstante vamos a explicarlo.

Poner el CAT en el lugar de la E en la matricula implica unas reivindicaciones independentistas que saltan a la vista, eso creo que lo vemos todos. Pues bien, creo que xuxo al utilizar el termino "chorrada" para referirse al CAT no lo ha hecho de manera despectiva hacia Cataluña o los catalanes, sino hacia los independentistas que reivindican su catalanidad pero reniegan de sus españolidad.

No seáis borricos ambos dos (xuxo y NIGHT) que estáis en el mismo bando, lo que pasa es que uno no se ha sabido explicar o el otro no ha sabido comprenderle.

¿Acaso me equivoco par de becerras?, venga haced las paces y sigamos con el hilo.

P.D. ¿las pegatinas esas del toro y el burro donde las venden? Ya es raro que en Madrid no haya visto ninguna.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 19:49

Entonces no me vengas con el cuento de que se está torciendo el post. Yo doy mi opinión. ¿ Te gusta ? Me alegro. ¿ No te gusta ? Me alegro.
Sinceramente, si se tuerce el post, me da lo mismo. Es costumbre en este foro.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 19:50

¿QUEREIS HACER EL FAVOR DE LEER MI MENSAJE?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 20 Sep 2008 19:51

QUINS COLLONS!!!!!

¿ Tanto cuesta escribirlo en castellano ? ¿ O solo es por tocar los cojones ? Por de pronto, no me cites, olvidame, por favor.

xuso-spain .... porque no te vas a tomar viento?......

y te lo he dicho en español ... porque en castellano le dicen ir a tomar por cu.... me callo...:-(
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 19:51

[citando a: Erick]
¿QUEREIS HACER EL FAVOR DE LEER MI MENSAJE?

Precioso y realista. Ni más ni menos que lo que quería decir.

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 20 Sep 2008 19:52

ah... xuso-spain... y como tu dices.... solo estoy dando mi opinion:D

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 19:53

[citando a: saladp]

QUINS COLLONS!!!!!

Bloqueado

Porque no me da la gana. Y porque no me tengo que molestar en buscar las traducciones de los escritos. Esto es armas.es.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 20 Sep 2008 19:53

QUINS COLLONS!!!!!

Si quiero olvidarte!!!!!Pero con eso que dices se me hace dificil.Prueba de parar el ordenador,sal a la calle,pasea,relacionate,un polvete,no se lo que quieras....pero ese odio tuyo no es normal.adeu
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 19:54

ah... xuso-spain... y como tu dices.... solo estoy dando mi opinion:D

No sufras, me da lo mismo. Es más, prefiero no darte la mía, por si te sientes ofendido.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Sep 2008 19:55

QUINS COLLONS!!!!!

Si quiero olvidarte!!!!!Pero con esas tonterias que dices se me hace dificil.Prueba de parar el ordenador,sal a la calle,pasea,relacionate,un polvete,no se lo que quieras....pero ese odio tuyo no es normal.adeu

A palabras necias.......

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 20 Sep 2008 19:57

Bloqueado

Ya salió el exaltado. Ahora si cierran el tema.

También es mi opinión.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Sep 2008 19:58

[citando a: Erick]
Este hilo no tiene porque torcerse si unos y otros no nos ponemos flamencos, vamos a ver si podemos analizar el tema fríamente y no saltar por los cerros de Ubeda. Creo NIGHT que te has tirado al cuello de xuxo estando equivocado, sabes que te lo digo con todo el respeto y sin buscarle tres pies al gato, que tu y yo estamos en el "mismo barco".

Evidentemente lo de cambiar la E por un CAT en una matricula no es ninguna chorrada, implica muchísimas cosas serias, sobre todo en un coche oficial. Tengámoslo todos en cuenta.

Pasemos a releer con calma y detenimiento el primer mensaje de xuxo al respecto.

Por de pronto, llevar el CAT en la matrícula es una alteración de la misma, y está penado con multa. Y además, eso no lo permite la legislación española. Se lleva la E, o no se lleva nada en las matriculas antiguas. Tanta chorrada CAT ni cojones !!!!!! :(1

Creo, al menos a mi punto de vista que xuxo hace referencia explicita a las matriculas, a la ilegalidad del hecho y de forma indirecta a su descontento hacia las ideas que promueven este tipo de acciones.

Si el cabreo viene del adjetivo "chorrada" me parece desmesurado, me atrevo a decir que se entiende perfectamente la intencionalidad de xuxo al igual que se entiende la de quienes sustituyen la E por el CAT, no obstante vamos a explicarlo.

Poner el CAT en el lugar de la E en la matricula implica unas reivindicaciones independentistas que saltan a la vista, eso creo que lo vemos todos. Pues bien, creo que xuxo al utilizar el termino "chorrada" para referirse al CAT no lo ha hecho de manera despectiva hacia Cataluña o los catalanes, sino hacia los independentistas que reivindican su catalanidad pero reniegan de sus españolidad.

No seáis borricos ambos dos (xuxo y NIGHT) que estáis en el mismo bando, lo que pasa es que uno no se ha sabido explicar o el otro no ha sabido comprenderle.

¿Acaso me equivoco par de becerras?, venga haced las paces y sigamos con el hilo.

P.D. ¿las pegatinas esas del toro y el burro donde las venden? Ya es raro que en Madrid no haya visto ninguna.

Por mi parte totalmente de acuerdo contigo, si yo siempre estoy en el mismo barco, hasta que se hunda., pues seré el pimero en subir, y el úlitmo en bajar.
Y si xusete se refiere a los independentistas de siempre, no es una chorrada, es un gilipollez imbecilada.
Lo de las matrículas está claro que sí es una tontería fruto de la mente perversa y retorcida de los de siempre, pero aparte, hay unas pegatinas de Cat, que las ponen algunos en los portones, y creo que también son ilegales...pero yo he entendido que xuso se refería al término CAT como chorrada en general, que no es nada, sinó sólo una región de España.

Y en cuanto a las pegatinas, no sé donde las venden, pero me imagino que en los sitios de siempre, muchos de los cuales no suelo frecuentar.
Yo aquí he visto las dos, el burro solo, el toro solo, el burro dándole al toro, y otra del toro dándole al burro...Me imagino cual queréis...
Lo jodido del caso, y no es broma, es que aquí se empiezan a ver la de los camellos.
Fíjaos que de esto no hablamos, y las de los camellos, no sólo por marroquíes, sinó por pasantes de droga, son las que más nos deberían molestar.

Bueno, al margen de las pegatinas...
Esto para Erick
:plas:plas:plas:plas

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2008 20:01

FALCATAIRTA ¿porque no te aplicas un par de tus recomendaciones y te relajas?, mas que nada porque estas acusando a xuxo de algo que no se corresponde con la realidad, y fruto de eso se esta creando un muy mal ambiente.

Joder la que estais liando por atribuir una intencion errorea a unas palabras, porque espero que sea eso y no ganas de provocar.

Tu xuxo lo que tienes que hacer es dejar de entrar al trapo y explicarte bien de una putísima vez

:((

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 20 Sep 2008 20:02

[citando a: Inuk69]
Bloqueado

Ya salió el exaltado. Ahora si cierran el tema.

También es mi opinión.

Pues a mi me ha hecho gracia:-):-):-):-):-):-)
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor saladp » 20 Sep 2008 20:03

bueno, ha sido un placer escribir aqui hasta que aparecio xuso-españa ( es que spain no vale... que como dice el esto es armas .es):D

venga, pues visto que a entrado este a joder la marrana cuando los demas lo llevabamos de maravilla , yo me retiro de la conversacion.

a los demas deciros que reitero el decir que ha sido un placer la charla con vosotros. :plas

inuk69 : exaltado no... simplemente mosqueado por un "simpatico":(

Volver a “Conversación General”