Antes que nada saludar y perdonar el que no haya dado señales de vida, pero que sepais que me acuerdo de vosotros, de la buena gente: Hectorvillajoyos, Vicente, Xuso-spain Tobruk ,Aquaesextae, Ivan-HK,Ferrarfe, etc,etc, perdonarme si no os pongo a todos pero ahí estais.
El motivo por el que no sigo entrando...la verdad es que es una excusa, por que si uno quiere lo hace, pero es que ya me calienta el ver como mucha gente entra para postear cosas que ni le van ni le vienen, como: si ese calibre es ilegal en españa, tienes licencia para usarla, etc,etc.
Bastante se discute ya en la calle para tener que calentarte los casco aqui tambien.
Por eso no sigo entrando al foro como antaño, por que para discutir ya esta la vida real.
Veo que la gente sigue igual, le gusta meterse y cinzañar aun cuando ni van a a ser los compradores, como en el caso del subforo de ventas/compras.
En mi opinion se deberian de postear lo referente a los temas y dejar el tema de legalidades a los moderadores, siempre hay listillos y siempre los habrá.
Tambien llevo un añito bastante flojo en cuanto a tiro, entre unos problemas de salud mios y de mi señora, que al final no han sido nada y entre el trabajo y algo de perreria...en fin.
Y sobre todo gracias a los moderadores de la pagina por no haberme dado de baja despues de tanto tiempo sin entrar.
En fin, intentare entrar mas a menudo, un saludo gente.
En fin compañeros, a ver si un dia me dedico a entrar y saludar
Hola gente.
Hola gente.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hola gente.
Pues sabes que tienes razón.
Pero puedes entrar e ir a los temas que te resulten algo interesantes.
Lo que a mi me j... es cuando entras en un tema y no es más que una pérdida de tiempo y para perder el tiempo no estoy yo. No es que tenga mucho que hacer cuando estro en el foro pero como comentó una vez otro forero, creo que CURRO, no estamos para responder tonterias.
Pero puedes entrar e ir a los temas que te resulten algo interesantes.
Lo que a mi me j... es cuando entras en un tema y no es más que una pérdida de tiempo y para perder el tiempo no estoy yo. No es que tenga mucho que hacer cuando estro en el foro pero como comentó una vez otro forero, creo que CURRO, no estamos para responder tonterias.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Nautibrava
- .30-06

- Contactar:
:plas Bienvenido parachut y ánimo que te veo un poco decaído.;)
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡Ya te echabamos de menos, ya! Van unos tiros de rebienvenida.:ban:ban:ban:ban:ban:ban
navigare necesse est, vivere non est necesse
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Rebienvenido Parachut, me alegro de que entres aunque sea temporalmente, sabes que siempre ha sido un placer contar con tu presencia y más todavía lo sería si te subes por ahí arriba a pegar unos tiros.
Espero que cierres todos los temas que tengas por ahí, que pases de lo que tengas que pasar y te veamos más por aquí ;) ;) ;) .
Saludos,
Espero que cierres todos los temas que tengas por ahí, que pases de lo que tengas que pasar y te veamos más por aquí ;) ;) ;) .
Saludos,
                   Â
- paraca
- .30-06

- Contactar:
Hola de nuevo compañero y arriva ese animo que los paracas somos de buena raza.:D:D:D:D
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Animate compañero y hay muchos hilos muy interesantes!!!!!!
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me alegra verte de nuevo el Nik por el foro, viejo lobo :-);)
De lo que más me alegro es que los problemillas de salud tuyos y de tu señora, no hayan sido nada:-);)
Venga, no pienses en las cosas malas que hay por aquí y quédate con las buenas, así que a postear como solías ;)
Un abrazo.
De lo que más me alegro es que los problemillas de salud tuyos y de tu señora, no hayan sido nada:-);)
Venga, no pienses en las cosas malas que hay por aquí y quédate con las buenas, así que a postear como solías ;)
Un abrazo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Gracias compañeros, de ahora en adelante intentaré participar mas en el foro. Aunque resulta casi imposible estar al dia de todos los post, jeje, cosa que es buena para el foro y para este mundillo de las armas.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Volver a “Tus temas de interés”