Mi suegra está en Canadá, así que:
NO PROBLEM:D
suegras
RE: suegras
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Que se puede hacer cuando se tiene una suegra que es una bruja, que cuando te ve te insulta y si te descuidas te quiere pegar :R
Y tu suegro es un pedófilo de su hija, cuando era pequeña, putero, maltratador de la bruja de su esposa y millonario abaricioso.
Aunque yo cuando salía con su hija no tenía ni puñetera idea que tuviera algún centimo ahorrado, porque aparentar, lo que se dice aparentar, no lo aparenta que el abaro tenga tanto, y tan poco como persona y ser humano. Ni tampoco me podría imaginar que tuviera tales padres.
El dia que se muera lo enterraremos con todo lo que tiene, que se lo lleve a la tumba como los faraones y un cheque nominal para que se lo gaste.
Quién de vosotros trararía con estos impresentables, pues si vosotros no, yo tampoco desde hace 16 años.
He aquí una historia triste.
Y tu suegro es un pedófilo de su hija, cuando era pequeña, putero, maltratador de la bruja de su esposa y millonario abaricioso.
Aunque yo cuando salía con su hija no tenía ni puñetera idea que tuviera algún centimo ahorrado, porque aparentar, lo que se dice aparentar, no lo aparenta que el abaro tenga tanto, y tan poco como persona y ser humano. Ni tampoco me podría imaginar que tuviera tales padres.
El dia que se muera lo enterraremos con todo lo que tiene, que se lo lleve a la tumba como los faraones y un cheque nominal para que se lo gaste.
Quién de vosotros trararía con estos impresentables, pues si vosotros no, yo tampoco desde hace 16 años.
He aquí una historia triste.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No había visto nunca un hilo tan vomitivo:(2:(2:(2:(2
Por favor este hilo no podría eliminarse?????:(2:(2:(2:(2
Pdata: Si se opta por eliminar el hilo, me avisáis que meta a mi suegra dentro :D
Por favor este hilo no podría eliminarse?????:(2:(2:(2:(2
Pdata: Si se opta por eliminar el hilo, me avisáis que meta a mi suegra dentro :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por lo aqui leido mi suegra es encantadora, encantadora de serpientes.:(2
Pero al fin y al cabo, encantadora.:((
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: zebra]
Por lo aqui leido mi suegra es encantadora, encantadora de serpientes.:(2
Sí, i el propietario de dicho víbora ¿sería quién? :8
:D:D:D:D todos jodidos por las suegras menos litomac, que la tiene lejos y yo que no tengo :(2:(2:D:D
El problema que tengo ya es que mi suegro decidió, de viudo, enrollarse con esta pava cincuentona y nada mas casarse los dos, ella cogió el papel con una rabia, supongo para probarse igualita en todo, y ya me reparte más tostón que lo debido y normal.
Y lo peor de todo es que no sabe cocinar EN ABSOLUTO.
Y lo peor de todo es que no sabe cocinar EN ABSOLUTO.
Volver a “Conversación General”