VAMOS DESCONTANDO
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VAMOS DESCONTANDO
Voy a vender mi cuerpo a la ciencia o a dejar que prueben medicamentos en mi jejeje, con eso sacaré algo.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
ya lo creo que sacaras , dolores,mareos malas ostias y lo mejor de todo
perder la poca salud que te quede, no me digas eso ni en broma
perder la poca salud que te quede, no me digas eso ni en broma
No es mas cazador el que presume de ello .
mejor busaca una más joven que la ciencia esa tiene muchos años
Si quieres puedes
eso tambien me haria falta a mi una mas joven , para morir mas rapido,
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
que va cualquiera se ponia un pendiente en casa de mi padre,jejeje
Personalmente nunca me dió por pendientes ni nada por el estilo.
Me dió por las herremientas y por tunear radiocasettes.
Menudos pertardazos he llegado a preparar jejej.
Me dió por las herremientas y por tunear radiocasettes.
Menudos pertardazos he llegado a preparar jejej.
Si quieres puedes
punki no es que fuese mucho , pero heavi la hostia el menut claro esta.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Nada que os veo en eurovisión, lo que me iba a reir jejeje.:D:D
Oscar.
Oscar.
Te plantamos una minifalda de cuero y al escenari de gogo :D
Si quieres puedes
La cosa está jodia aqui en el sur Menut, el conejo tiene epidemia, hay muy pocos. Las perdiz como no llueve como tiene que llover, pues no se siembra y como no hay comida, pues no cría. Cuando llueve, llueve poco o llueve mucho y cae agua a cantaros en muy poco tiempo y la tierra no se empapa como debiera, arrastrando material y el suelo.
Así que este año, como en muchos sitios de Andalucía Oriental, como no suelten pollos de perdiz atontados de granja y conejo de granja también atontado y arto de comer pienso, no se yo que se pueda cazar.
Aquí la cosa esta jodida. Ahora, marrano, haber, hay lo que no está escrito, es una plaga de tantos que hay, en una noche te pillan el bancal sembrado de patatas y te lo destrozan, no dejan ni una mata, la almendra igual, la viña idem, los chumbos, los higos. Como no le pongas una cerca al huerto lo limpian en una noche.
Aquí les da asco los jabalís, porque entre otras cosas son carroneños, cabra u oveja doméstica que se muere, vaca o perro en una noche se lo comen los marranos.
Me estoy acordando del problema que también tienen en Doñana, ante la escasez de conejo, que tienen que echarselos a los linces, de granja, para que coman. No hay conejo.
Lo dicho, esta año, caza menor, nada.
Así que este año, como en muchos sitios de Andalucía Oriental, como no suelten pollos de perdiz atontados de granja y conejo de granja también atontado y arto de comer pienso, no se yo que se pueda cazar.
Aquí la cosa esta jodida. Ahora, marrano, haber, hay lo que no está escrito, es una plaga de tantos que hay, en una noche te pillan el bancal sembrado de patatas y te lo destrozan, no dejan ni una mata, la almendra igual, la viña idem, los chumbos, los higos. Como no le pongas una cerca al huerto lo limpian en una noche.
Aquí les da asco los jabalís, porque entre otras cosas son carroneños, cabra u oveja doméstica que se muere, vaca o perro en una noche se lo comen los marranos.
Me estoy acordando del problema que también tienen en Doñana, ante la escasez de conejo, que tienen que echarselos a los linces, de granja, para que coman. No hay conejo.
Lo dicho, esta año, caza menor, nada.
joder saki con los que tenemos por aqui este año no les a entrado la misomatosis y hay hasta en la sopa , mi padre es de granada y alli tambien esta bien de caza yo no suelo ir por no ir solo pero este año a dos monterias seguro
que voy , amimo y si quieres estas combidao por estos lugares cuanto te apetezca, un saludo a ya vendran tiempos mejores
que voy , amimo y si quieres estas combidao por estos lugares cuanto te apetezca, un saludo a ya vendran tiempos mejores
Menut.
Este año acabas con la agenda antes del 31 de diciembre jejej
Si quieres puedes
[citando a: Lathi]
Menut.
pues cuando se le acabe a el yo aun seguire durante mucho tiempo (si la mujer me deja):-):-):-)
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
tu jajajajaja ya hablare con tu mujer a currar y menos cazar[citando a: navajo][citando a: Lathi]
Menut.
pues cuando se le acabe a el yo aun seguire durante mucho tiempo (si la mujer me deja):-):-):-)
jejeje ( ya sabes lo tengo muy facil )
nos ibamos que tu vas con minifalda, no te escapas[citando a: Oscar1975]
Nada que os veo en eurovisión, lo que me iba a reir jejeje.:D:D
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Oye pues yo con minifalda gano mucho jejejeej....
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”