superpuestas
superpuestas
cual es mejor lescopeta, la superpuesta sporting de laurona o la de lanber, me podeis contar experiencias
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: superpuestas
Yo tengo la laurona SP y te puedo decir que no tengo ninguna queja, me va de puta madre tanto como para el tiro al plato como para cazar.
Tienes escopeta para años con la laurona.
Tienes escopeta para años con la laurona.

La laurona tiene buena fama pero tanbien es verdad que todas las superpuestas suelen ir bien no son armas que den problemas
   Â
yo tengo la 2097 sporting de lamber, no hace mucho la verdad, y de momento muy bien. y todo el que la ve, le gusta.
un saludo
un saludo
No digas todo lo que sabes.
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.
Porque...
El que dice todo lo que sabe.
El que hace todo lo que puede.
El que cree todo lo que oye.
El que gasta todo lo que tiene.
Muchas veces...
Dice lo que no le conviene.
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve
Y gasta lo que no puede.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.
Porque...
El que dice todo lo que sabe.
El que hace todo lo que puede.
El que cree todo lo que oye.
El que gasta todo lo que tiene.
Muchas veces...
Dice lo que no le conviene.
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve
Y gasta lo que no puede.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice
Poseo la Lanber desde hace tres o cuatro años, como pasa el tiempo, y sin ningun problema, la utilizo para los puestos de zorzales y el tiro al plato y alguna vez me la llevo al conejo aunque para caza al salto prefiero la semiautomatica.
:sn
:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones
- carthago_37
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo tengo una laurona sp, la compre de segunda mano y es algo antigua y la verdad es que me va muy bien, he probado otros modelos y la verdad es que al final vuelvo a la laurona, me va muy bien, ademas cuando tenga algo de presupuesto me comprare una de las modernas. Creo que es una buena elección y no son caras..
    Â
ME GUSTA MAS LAMBER,ESTETICAMENTE ES MAS BONITA Y TIENE UN SERVICIO POSTVENTA INCREIBLE, LAURONA ES MAS BASTA :snPARA MI GUSTO.
COMO BUENAS LAS DOS LO SON
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
cercóte el Adelantado
ME GUSTA MAS LAMBER,ESTETICAMENTE ES MAS BONITA Y TIENE UN SERVICIO POSTVENTA INCREIBLE, LAURONA ES MAS BASTA :snPARA MI GUSTO.
"Alora la bien cercada,
cercóte el Adelantado
cercóte el Adelantado
Hola,yo tengo dos superpuesta una laurona sp y otras berreta 686 sp y con la que tiro es la laurona desde hace 8 años tiro al plato,cacerias,sueltas,muchos tiros y no a fallado nunca .LA berreta es muy buena pero estoy cojido con la laurona.
Buenas, yo tengo una laurona que compre sobre el año 92 ya de segunda mano, es monogatillo, pero no selectivo, cañones de 71cm y con choques fijos de *** y * le di muchas jornadas de caza y algunos dias de platos, jamás me ha dado ningun problema. Actualmente cazo con una semi Browning gold, pero conservo la laurona para algún dia de zorzales y alguna tirada de plato. La considero una buena arma calidad precio.
Un saludo
Un saludo
                               Â
Entre las dos que dices, yo prefiero la laurona.
Crea que es más robusta y más fiable, aunque las dos son de carácterísticas similares. Es como todo, cuestión de gustos, encararlas, sopesarlas y a la que mejor te acoples y te guste estéticamente, pues decirdirte por ella.
Un saludo.
Crea que es más robusta y más fiable, aunque las dos son de carácterísticas similares. Es como todo, cuestión de gustos, encararlas, sopesarlas y a la que mejor te acoples y te guste estéticamente, pues decirdirte por ella.
Un saludo.
Al mejor cazador se le va una liebre
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el tratamiento que tiene laurona en sus materiales es maravilloso, son armas que se conservan nuevas pese al paso del tiempo, yo poseo una lanber y estoy bastante contento con ella, pero me parece que Laurona es mas completa.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
yo tengo 2 lauronas.Una desde hace mas de 24 años (ya la compre de segunda mano), con ella, he ido al plato, zorzal, paloma,.... osea he pegado muchísimos tiros y jamas el mas minimo fallo.La seguna la pillé en una subasta, he ido al plato y a la codorniz y lo mismo, impecable.
He probado con otras marcas de amigos mios, y no sé si sera por tener las mias tan por la mano pero me quedo con Laurona.
Las hay mas ligeras, bonitas, modernas(las mias no tienen ni polichoques ni expulsores) de marcas con mas "curriculum", pero tan polivalentes, pocas.
Un saludo.
He probado con otras marcas de amigos mios, y no sé si sera por tener las mias tan por la mano pero me quedo con Laurona.
Las hay mas ligeras, bonitas, modernas(las mias no tienen ni polichoques ni expulsores) de marcas con mas "curriculum", pero tan polivalentes, pocas.
Un saludo.
Â
Me ofrecen una Laurona Compact Sport, del año 99, con chokes intercambiables, 70cms de cañón, guardamanos en forma de tulipa, báscula negra con las letras del modelo en amarillo, por 750€. Parece en buen estado.
¿Qué os parece este modelo en concreto??? :?
Gracias!!!
¿Qué os parece este modelo en concreto??? :?
Gracias!!!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”