Es una pelicula ambientada en la guerra de la independencia española.
Pongo el enlace de Youtube.
http://es.youtube.com/watch?v=vOAWSU5_4t4
Sharpe\'s Rifles ¿Alguien la conoce?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Sharpe's Rifles ¿Alguien la conoce?
Yo no la conocía, parece una película interesante.
Intentaré averiguar si está a la venta.
Saludos.
Intentaré averiguar si está a la venta.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Hay un DVD doble que se llama: Sharpe y sus fusileros & Sharpe y el águila del imperio que contiene las dos películas. Creo que es una especie de mini serie de dos capítulos. Os paso la foto de la portada. No las he visto pero me da la impresión de que han de ser buenas películas y con una buena ambientación histórica. Saludos.
Hay un DVD doble que se llama: Sharpe y sus fusileros & Sharpe y el águila del imperio que contiene las dos películas. Creo que es una especie de mini serie de dos capítulos. Os paso la foto de la portada. No las he visto pero me da la impresión de que han de ser buenas películas y con una buena ambientación histórica. Saludos.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
Gracias por la información, es que vi algo en youtube y me gustó. La ambientacion, uniformidad, armas y los demas esta muy bien.
Me pondre a mirar a ver que encuentro.
Gracias de nuevo.
Saludos
Me pondre a mirar a ver que encuentro.
Gracias de nuevo.
Saludos

Yo no las he visto, pero están basadas en una serie de Best Sellers sobre el fusilero Teniente/Capitán/Comandante Sharpe (va ascendiendo a lo largo de la serie). Están entretenidas, aunque no son ninguna maravilla de la literaura.
Trata sobre las peripecias de un grupo de fusileros de élite británicos en las guerras napoleánicas, sobretodo ambientadas en la campaña de España. Su armamento es diferente del típico mosquete ingés. Es un rifle de avancarga, pero no recuerdo el nombre. Se puede ver en la Torre de Londres. Creo que envolvían las balas en un trozo de cuero o tela engrasada para que la bala saliera con más fuerza.
Un saludo
Ribetano
Trata sobre las peripecias de un grupo de fusileros de élite británicos en las guerras napoleánicas, sobretodo ambientadas en la campaña de España. Su armamento es diferente del típico mosquete ingés. Es un rifle de avancarga, pero no recuerdo el nombre. Se puede ver en la Torre de Londres. Creo que envolvían las balas en un trozo de cuero o tela engrasada para que la bala saliera con más fuerza.
Un saludo
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El arma a la que te refieres es la carabina rayada Baker. La bala esférica iba envuelta en calepino. Los ingleses hicieron buen uso de ella en la Guerra Peninsular (como ellos la llaman) y en Waterloo.
Un saludo
Un saludo
Donde venden este DVD???
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo