COSA BONITA...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COSA BONITA...

Mensajepor Bateman » 18 Sep 2008 03:56

[citando a: Beorn]
[citando a: rafaelgmipsc]
Pues empieza a pensarlo que el tiempo pasa muy deprisa y luego no lo puedes disfrutar.
Un saludo desde Asturias.

Hola paisano.

No .... creo que el Open no esta hecho para mi. La verdad que las veces que visto a la gente de Sogito y del Ensidesa tirar me gustaba mucho, pero no me veo yo en esos andurriales, creoq ue cunado llegue a standar (y el hacerlo medianamente bien) me alegrara mucho :)

Cuando suba espero coincidir con alguna tirada, siempre es un placer ver al peña por alli :)

Tu disimula, que ya sabemos que se ha iniciado la cuenta atrás, es el destino :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 18 Sep 2008 10:31

[citando a: Bateman]
[citando a: Beorn]
[citando a: rafaelgmipsc]
Pues empieza a pensarlo que el tiempo pasa muy deprisa y luego no lo puedes disfrutar.
Un saludo desde Asturias.

Hola paisano.

No .... creo que el Open no esta hecho para mi. La verdad que las veces que visto a la gente de Sogito y del Ensidesa tirar me gustaba mucho, pero no me veo yo en esos andurriales, creoq ue cunado llegue a standar (y el hacerlo medianamente bien) me alegrara mucho :)

Cuando suba espero coincidir con alguna tirada, siempre es un placer ver al peña por alli :)

Tu disimula, que ya sabemos que se ha iniciado la cuenta atrás, es el destino :D :D :D

¿Lo dices por que voy a hacer la modificacion de la Norinco? jajajaja :) que va, no te lo creas.

El llegar a una preciosidad como la STI que ha puesto Vicente creo que seria mi tope.

Meterme en Open con todo lo que ello conlleva me parece demasiado :) ahi, ya hay que ser un experto y no solo como tirador jejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 18 Sep 2008 22:06

Hombre Beorn, con lo que disfrutas de los recorridos...... (parcheando también) y las ganas que tienes de hacerlo bien, estoy seguro que pronto te veremos en el Topten de production con esa CZSP01 shadow. Entonces querrás más y pasarás a Standard con una de las joyas que te adjunto. Luego perderás agudeza visual y te pasarás a Open por necesidad como el menda ¡Ya verás, ya, como todo llega!
Animo paisano, que ya te esperan en estándar. Saludines.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 18 Sep 2008 22:40

JEJE todavia queda mucho para una de esas joyas :)

Por ahora a preparar a la recien llegada y empezar en standar menor. Luego sera el tiempo y mi disciplina la que me ira poniendo en mi sitio.

Y seguire parcheando, que mirando tambien se aprende :) creo que en Octubre ire a parchear a Asturias en un par de tiradas jejeje

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 19 Sep 2008 17:25

El día 11 hay una tirada IPA en Ensidesa, si no tiras te reclamo a mi Stage de parcheador y cuando acabemos te dejo probar mi Infinity de Open ¿Cambiarás de opinión?

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 19 Sep 2008 22:05

Ya probe en su dia una Tangfoglio (creo que era esta marca porque fue hace unos añitos jejeje) de Open de un conocido comun :)

Y sigo en mis trece .... para competir con eso, y hacerlo medianamente bien, hay que haber quemado muuuuuuuuuucho en las otras modalidades.

Quizas sea que me va la marcha y cuanto mas dificil mas me llama la atencion jejejeje

Sobre lo del dia 11, ya han solicitado mis servicios de parcheador jejejejejejejeje, la cuestion es que pueda ir, espero que si, hay por ahi unos dias libres en lo que igual subo :)

Espero que de todas maneras me dejes hacer el ridiculo con tu Infinity :) si no, tranquilo :) hare el ridiculo con mi Norinco JAJAJAJAJAJAJA

PD: Os echo de menos ;) que bien que me lo pasaba alli :) ¿sabes lo que si me gustaria (el dia de mañana)? que una escudra de 4 o 5 de vosotros vinierais a competir a Malaga y yo tener un nivel suficiente como para poder tirar con vosotros.

Los de Malaga no se pueden sentir ofendidos, porque todavia no me conocen jejejejejejejejeje es mas una cuestion nostalgica :)

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 20 Sep 2008 17:14

Esperamos verte por aquí, Beorn.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”