Pros y contras. Garand vs Maúser K-98
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pros y contras. Garand vs Maúser K-98
y no te gusta ver los amigos contentos?
respecto al hilo,mirad esta foto...
respecto al hilo,mirad esta foto...
M1941 JOHNSON, toma no lombo:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Es el fusil Johnson m41??:(
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
M1941 JOHNSON: The M1941 Johnson is a very rare firearm designed prior to WWII by a Marine Corps Captain. The quick change barrel and a ten round magazine that can be reloaded during firing are but two of the many unique M1941 Johnson innovations. The M1941 Johnson was used by the Marine Raiders and the Para-Marines at the beginning of World War II and served as their main semi-auto rifle until adoption of the M1 Garand in late 1942.
General Specifications:
Action: Short Recoil Semi-Auto
Weight: 9 lbs 8 oz
Length: 47.95 in
Caliber: 30-06
Muzzle Velocity: 2,700fps
Max. range: 3,500 yds
Max. Effective range: 800-900 yds
Magazine: Non-Detachable Rotary 10 Round capacity
General Specifications:
Action: Short Recoil Semi-Auto
Weight: 9 lbs 8 oz
Length: 47.95 in
Caliber: 30-06
Muzzle Velocity: 2,700fps
Max. range: 3,500 yds
Max. Effective range: 800-900 yds
Magazine: Non-Detachable Rotary 10 Round capacity
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos,.... tambien a ti amigo Tobruk
El garand de la foto que aparece con un cargador insertado y a su lado tiene un cargador de menor capacidad es la version Tanker , mas corto destinado al principio para tripulaciones de tanques , ya hace años tuve uno en las manos pero aquel llevaba cilp,..lo normal,...la pena es que estaba inutilizado,.. no he vuelto a ver un ejemplar como aquel ,....la producion del Tanker no fue elevada,..los cargadores que usa dicha modificacion son los del Fusil B.A.R. ( Browning automatic rifle ) tambien en calibre 30-06 , se modificaron a titulo de experimentacion , pero ultimamente se ha vuelto a sacar esa conversion para el GARAND,..lo que no se es quien la fabrica ni si se podra conseguir traer a españa,... me parece que seran jodidas ambas
El garand de la foto que aparece con un cargador insertado y a su lado tiene un cargador de menor capacidad es la version Tanker , mas corto destinado al principio para tripulaciones de tanques , ya hace años tuve uno en las manos pero aquel llevaba cilp,..lo normal,...la pena es que estaba inutilizado,.. no he vuelto a ver un ejemplar como aquel ,....la producion del Tanker no fue elevada,..los cargadores que usa dicha modificacion son los del Fusil B.A.R. ( Browning automatic rifle ) tambien en calibre 30-06 , se modificaron a titulo de experimentacion , pero ultimamente se ha vuelto a sacar esa conversion para el GARAND,..lo que no se es quien la fabrica ni si se podra conseguir traer a españa,... me parece que seran jodidas ambas
Odio los palmeros
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Gracias a todos!!!!, pero...en cristianoooooo! que mi inglés no es bueno rodriiiiiiiiiiiiii:D:lol
Mañana probaré por fínnnnnnnnnnnnnnnnn el garand y el persa con Zorro. Ya os contaremos. Estaba por llevarme la cámara y poneos unas fotejos...
Ese fusil, de enmedio... tiene demasiadas cartucheras en las caderas:D. A mí, unas caderas anchas, me gustan en otro sitio:lol.
¡¡Ninguno como el Garanddddddddddddddd:lol:D:8!!!!
;)
Mañana probaré por fínnnnnnnnnnnnnnnnn el garand y el persa con Zorro. Ya os contaremos. Estaba por llevarme la cámara y poneos unas fotejos...
Ese fusil, de enmedio... tiene demasiadas cartucheras en las caderas:D. A mí, unas caderas anchas, me gustan en otro sitio:lol.
¡¡Ninguno como el Garanddddddddddddddd:lol:D:8!!!!
;)
!Dios mio!, lo que se nos viene encima.
La flecha no mata, es la intención.
Si quereis un día quedamos y me llevo el sueco, lo que pasa es que despues repudiareis el Garand y el persa....
SOCIO DE ANARMA.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Zorro]
!Dios mio!, lo que se nos viene encima.
:D:lol
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: newarma]
Si quereis un día quedamos y me llevo el sueco, lo que pasa es que despues repudiareis el Garand y el persa....
Te tomo la palabra. No estaría nada mal quedar!!! y tomarnos después un limoncillo feresquito!!, hip, hip:R
;)
Un licor de limón, que a Tubruk le gusta. ;)
sois una panda de borrachos..:D
A mí, como al Titanic, lo que me sienta mál, es el hielo; en cuanto a mi grupo sanguineo, me dá, JB positivo. :D
esta juventud....
2 partes de limón, dos de piña y una de vodka absolut........
SOCIO DE ANARMA.