como comprar en pyramydair? EEUU
RE: como comprar en pyramydair? EEUU
Buena pregunta, yo le pedi el que tiene en la web, cuando llegó a casa era el nuevo... aquí ves como es lo de la reticula iluminada, lo redondo es lo de la pila y los botones para el color rojo y el verde.
[citando a: albdesign]
Buena pregunta, yo le pedi el que tiene en la web, cuando llegó a casa era el nuevo... aquí ves como es lo de la reticula iluminada, lo redondo es lo de la pila y los botones para el color rojo y el verde.
Joder, que suerte. Yo le pedí unas monturas altas y me mandó estas. No están mal y aunque sólo llevan 2 tornilllos en la base en vez de 3, parecen resistentes y el visor queda literalmente pegado en su base a la de la montura y a la hora de ponerlo no hace falta nivelarlo y la cruzeta te queda totalmente recta.
Al final también me he pedido el 8-32, pero ya me da cosa que pidas un artículo y te manden luego otro, (bueno si es mejor a lo que pides si me vale.:D).
Ya me llegó el 6-24 pero busco más aumentos y paralaje lateral.
Al final metí la gamba y tenía que haber pillado el 8-32, me imagino que se verá mejor, porque éste también tiene ya muy buena calidad.
Todavía no lo he montado en la carabina por si decido comprar el 8-32 y éste venderlo.

No probé el 6-24 de leapers, pero el 8-32 es un telescopio. Si quieres fotos me mandas por privi el correo y te las mando para que lo veas. Es muuuuy guapo. Pilla la rueda lateral que te sale a menos de la mitad que aqui de precio. Saludos
[citando a: albdesign]
No probé el 6-24 de leapers, pero el 8-32 es un telescopio. Si quieres fotos me mandas por privi el correo y te las mando para que lo veas. Es muuuuy guapo. Pilla la rueda lateral que te sale a menos de la mitad que aqui de precio. Saludos
Ya, si me lo creo, ya lo tengo más que visto por fotos, te lo agradezco, este también se ve bien y es sólo 3 centímetros más corto que el 8-32, sólo que lo del paralaje es un coñazo tenerlo en la campana.
Lo que pasa que ayer le mandé un correo y todavía no me ha contestado, y eso que la primera vez en 2 horas ya lo tenía hecho.
saludos
Que raro! igual esta liado hoy! no se. Revisa la dirección de correo. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo le mandé un correo al mediodia a eso de las cuatro de la tarde y son las ocho y veinte y aun no me respondió cuando dicen por ai que suelen responder en 20 minutos y el mail era sobre un pedido de unos 200-220 euros.Aver si me contesta ya...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
por cierto yo para hacer la consulta le di abajo donde pone "contact us" y deje mi mail y envie la consulta por supuesto en ingles
Yo contacto con el en este correo: sales@airgunstyle.com
Normalmente tarda relativamente poco en contestar, como mucho 1 hora o así. Pero hoy, le escribí este mañana para preguntarle unas cosillas y na, no me ha contestado aún. No se, estará fuera. Tranquilo que contesta. Además es majete el tio, yo le pedi un visor, se lo pagué y cuando me le iba a enviar le dije que me le cambiara por otro, me calculó la diferencia porque habia cosas que se mantenian del pedido anterior... y no dijo ni pio el tio!! Sin ningun problema y en media hora lo tenía arreglado y pagado el nuevo!
Normalmente tarda relativamente poco en contestar, como mucho 1 hora o así. Pero hoy, le escribí este mañana para preguntarle unas cosillas y na, no me ha contestado aún. No se, estará fuera. Tranquilo que contesta. Además es majete el tio, yo le pedi un visor, se lo pagué y cuando me le iba a enviar le dije que me le cambiara por otro, me calculó la diferencia porque habia cosas que se mantenian del pedido anterior... y no dijo ni pio el tio!! Sin ningun problema y en media hora lo tenía arreglado y pagado el nuevo!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buff si a ti tampoco te a respondido me quedo mas tranquilo porque claro me surgió la duda de si enviarselo donde pone "contact us" o como tu dices ir a donde pone "E-mail" pillar ese mail y enviarselo desde mi correo y al final se lo envie desde "contact us" y aun me echo mi tiempillo para escribir bien en ingles y corregir y cambiar palabras para que me entienda lo mejor posible dado que mi ingles no es la octava maravilla:D:D
Si quieres yo te ayudo con ello. Cuando me conteste te aviso.Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias albdesign,si puedes me mandas un mp cuando te conteste y si despues de un tiempo prudencial no me a contestado le envio el mail al correo ese.Un saludo y gracias de verdad.
Pa eso estamos tio! Saludos
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola otra vez . ya e realizado el pedido de las crosman a ver que pasa. en cuanto las tenga en mi poder explicare como me a ido
salu2
haz bien y no mires a quien
salu2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola otra vez . ya e realizado el pedido de las crosman a ver que pasa. en cuanto las tenga en mi poder explicare como me a ido
salu2
salu2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tambien estoy en proceso de pedir una cp88 con algunos accesorios y los gastos de envío me salieron en 35$ que me parece bastante poco,ahora ya confirme el pedido y estoy a la espera de que me de el link de paypal para pagar
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola donde la as pedido? cuanto te ahorras? me puedes explicar tu experiencia en este tipo de compras yo es la primera vez que lo hago y me e tirado a la piscina a ver que pasa
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola donde la as pedido? cuanto te ahorras? me puedes explicar tu experiencia en este tipo de compras yo es la primera vez que lo hago y me e tirado a la piscina a ver que pasa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jajaja yo estoy como tu,nunca he comprado por internet en ee.uu. y tambien me he tirado a la piscina aver que pasa,lo único que hize fue informarme bien por los foros antes y ahora aqui estoy que ya le dije a ken que estaba conforme con los precios que me dio de pedido+ gastos de envio y estoy esperando a que me conteste el mail.Yo compre la cp88 y unas cosillas mas de poco valor,cargadores...ect y en total pago unos 190 euros, y lo mismo aqui en españa me saldría por 290 euros aproximadamente,es una burrada de ahorro,ya solo en la pistola me ahorro mucho ya que yo la quiero niquelada y el precio mas barato en España lo encontré donde Servando con 220 euros y en Airgunstyle esta a 130 euros.Ahora aver si todo sale bien y no hay problemas con el envio.