adler /galil /m16

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
avore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

adler /galil /m16

Mensajepor avore » 08 Sep 2008 09:01

hola sabeis quien distribuye en españa las carabinas adler/galil con formato como el m16 o ak47 en calibre. 22? gracias de antemano
  Los peces tienen sed ?

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: adler /galil /m16

Mensajepor plinking » 08 Sep 2008 09:16

Compañero

Adler desapareció hace más de una década. Fabricaba fusiles de asalto en calibre 22 lr: galil, famas, ak47, m16. En la actualidad sólo existen en el mercado de segunda mano y están muy cotizados. He tirado con alguno de ellos y necesitaban munición de alta velocidad. Aún así se encasquillaban frecuentemente.
A día de hoy tienes marcas como CUGIR que fabrica el Ak 47 en ese calibre o ARMSCOR que fabrica una versión similar al M16, y el AK 47, estos últimos muy económicos aunque no tan fieles al modelo original, sobre todo el fusil americano. Según hasta donde he podido saber los importa la armería TOP GUN y se está demorando su importación por un problema en el banco de pruebas. Saludos.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 12 Sep 2008 09:10

[citando a: plinking]
Compañero

Adler desapareció hace más de una década. Fabricaba fusiles de asalto en calibre 22 lr: galil, famas, ak47, m16. En la actualidad sólo existen en el mercado de segunda mano y están muy cotizados. He tirado con alguno de ellos y necesitaban munición de alta velocidad. Aún así se encasquillaban frecuentemente.
A día de hoy tienes marcas como CUGIR que fabrica el Ak 47 en ese calibre o ARMSCOR que fabrica una versión similar al M16, y el AK 47, estos últimos muy económicos aunque no tan fieles al modelo original, sobre todo el fusil americano. Según hasta donde he podido saber los importa la armería TOP GUN y se está demorando su importación por un problema en el banco de pruebas. Saludos.

coincido en todo lo dicho salvo en que se encasquillan frecuentemente
Tengo el GALIL, el AK 47, El M-16 (M-4 culata telescopica y cañon corto)
Salvo el Galil que es mas "elitista" y solo va bien con Remington thunderbolt, los otros dos van de cine con CCI estandar y municion normal de cualquier marca. no se encasquillan casi nunca, es posible que por el mantenimiento que les hago y los cuidados, pero las armas en si son fantasticas y no dan ningun problema

Tambien tengo la Walther G-22 y el GSG-5, los cuales son nuevos con respecto a los otros tres, por materiales y mas reciente fabricacion. estos tampoco dan problemas con municion estandar

El precio de los tres primeros en el mercado de segunda mano es alto, y si algun dia decido desprenderme de algun "hierro", no creo que lo haga por menos de 450-500 € (solo el Galil me costo, nuevo, 550 € hace siete años en una armeria que lo tenia en su almacen y en un inventario aparecio, con manual de instrucciones y todo)
Es lo que tiene que sean piezas tan bien terminadas y asimiladas a los modelos originales. en la galeria siempre hay voluntarios para dar unos tiros con ellas.
Un saludo ;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 19 Sep 2008 14:30

Yo también tengo un adler m-16 y es mi juguete favorito. Efectivamente funciona con CCI sin problemas, pero me gusta más la sensación de tiro con la remington high velocity. SUENA MAS.

relojes web gratis

Volver a “Armas Militares”