Personajes publicos anti-armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Personajes publicos anti-armas

Mensajepor miguelangel » 18 Sep 2008 14:03

[citando a: FERARRFE]Las preguntas del Imedio, totalmente partidistas, la actitud de la Rahola y el bandolero Sancho, de verguenza, una demagoga bestial de la Sra. y un cachoneito vomitivo del bandolerito.

La opinión de Ramoncín, no me ha parecido mala en exceso, viniendo de quien viene.

Aunque hace tiempo que no reviso el vídeo (siempre andamos cortos de tiempo extra) no recuerdo una actitud incorrecta de Sancho, al menos no tan agresiva como Rahola y Ramón(cin).

Además, en el caso de estos dos últimos, siempre ha circulado un rumor en boca de muchos acerca de que ambos tenían (o tienen) licencia B. Pilar Rahola, por su condición de diputada en su momento, y Ramon(cin) que se la había ofrecido directamente su amigo Felipe González cuando éste era presidente.

Lógicamente, no son más que rumores intencionados o no y por ello no pudimos (no pudo Imanol) afearles la conducta en público sobre el particular.

Además, sí, el formato no es el mejor para una intervención más o menos seria, porque no dejaba de ser un talkshow cómico. En cualquier otro lugar, esos dos "tertulianos" hubieran salido escaldados porque la demagogia es fácil de contrarrestar con datos. Y de esos tenemos para dar y regalar ;)

Para el que esté interesado, tenemos algunas otras intervenciones disponibles con la Asociación como invitada: www.anarma.org/descargas. También estamos recopilando apariciones en prensa, como parte de las acciones de la Asociación.

Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 18 Sep 2008 14:30

[citando a: miguelangel]
[citando a: FERARRFE]Las preguntas del Imedio, totalmente partidistas, la actitud de la Rahola y el bandolero Sancho, de verguenza, una demagoga bestial de la Sra. y un cachoneito vomitivo del bandolerito.

La opinión de Ramoncín, no me ha parecido mala en exceso, viniendo de quien viene.

Aunque hace tiempo que no reviso el vídeo (siempre andamos cortos de tiempo extra) no recuerdo una actitud incorrecta de Sancho, al menos no tan agresiva como Rahola y Ramón(cin).

Saludos

Pepe Sancho si lo ves de nuevo lo único que hace es cachondearse de Imanol diciendo gracias, que maldita la gracia que tiene el borde este.:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 18 Sep 2008 21:57

[citando a: Inuk69]
[citando a: litomac]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
avioneta, creo que es OTRA,

:D:D:D:D:D:D:D:D

Coño, como lleva bigote y se llama Mariano...:D:D
Y esta , ¿qué ha hecho???
Que no me entero de nada

Hoy en día llevar bigote y llamarse Mariano, no implica que le cuelgue nada entre las piernas:D:D:D

Rajoy, es verdad eso ? :D

:D:D:D:D

A Angelavila e Inuk les van a gustar mucho esto..... y más viniendo de FER

Con ganas me quedo de aprovechar y hacer sangre, pero ... vamos a dejarlo.

pulgoso, tú tranquilito, eh?
que sacamos el ZOTAL....y ya sabes como pica luego...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Llegado su momento, sí Dios quiere, ya se aclarará el sexo de mariano.
Aunque personalmente pienso que es hermafrodita, o sea, tiene los dos sexos en uno.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 18 Sep 2008 22:04

Aunque personalmente pienso que es hermafrodita, o sea, tiene los dos sexos en uno.

Sí, y la tiene tan grande que le pega en la garganta y le molesta cuando habla:D:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 18 Sep 2008 23:26

[citando a: Inuk69]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: FERARRFE]
avioneta, creo que es OTRA,

:D:D:D:D:D:D:D:D

Coño, como lleva bigote y se llama Mariano...:D:D
Y esta , ¿qué ha hecho???
Que no me entero de nada

Hoy en día llevar bigote y llamarse Mariano, no implica que le cuelgue nada entre las piernas:D:D:D

Rajoy, es verdad eso ? :D

A Angelavila e Inuk les van a gustar mucho esto..... y más viniendo de FER

Con ganas me quedo de aprovechar y hacer sangre, pero ... vamos a dejarlo.

No hay ni habrá nunca suficiente zotal en el mundo. :(2:(2

Además me dá igual que se llamen Mariano o José Luis y lo que tengan entre las piernas.
En la cabeza seguro que no tienen nada.

Y que no se ofendan los Mariano y José Luis del foro, que por ellos son va.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 19 Sep 2008 22:26

Pues visto ese video de Anarma.......................me parece que como la organización no busque una persona para las relaciones públicas o portavocía del grupo, con un poco más de carisma y facilidad de palabra que el Sr Inmanol (sin ningún tipo de anímo por ofenderle), todas las entrevistas o tertulias en las que se quiera aparecer, van a terminar así, no se a vosotros, pero a mi me ha dado la impresión de que este grupo de macarras (El rey del pollo frito , la "arcardesa" de Badalona y su P.M), han arrollado al pobre inmanol, han creado circo,espectaculo y la gente es así de tonta;)............cuando debería ser al reves, se debería tener una actitud un poco más agresiva y saber defenderse mejor con el diálogo, y para eso el Sr Inmanol, pues no lo veo válido, creo que es una persona muy refléxiva y que necesita su tiempo para meditar y estudiar la respuesta que va a dar,(por cierto eso se le da muy bien), pero en el cara a cara eso no vale y hay que ser un poco más ágil.;)

Con esto no quiero crear polémica, si no exponer mi opinión y mi crítica constructiva para que en la próxima no nos pille tan bajos de forma;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 20 Sep 2008 10:43

[citando a: TURIN]
Pues visto ese video de Anarma.......................me parece que como la organización no busque una persona para las relaciones públicas o portavocía del grupo, con un poco más de carisma y facilidad de palabra que el Sr Inmanol (sin ningún tipo de anímo por ofenderle), todas las entrevistas o tertulias en las que se quiera aparecer, van a terminar así, no se a vosotros, pero a mi me ha dado la impresión de que este grupo de macarras (El rey del pollo frito , la "arcardesa" de Badalona y su P.M), han arrollado al pobre inmanol, han creado circo,espectaculo y la gente es así de tonta;)............cuando debería ser al reves, se debería tener una actitud un poco más agresiva y saber defenderse mejor con el diálogo, y para eso el Sr Inmanol, pues no lo veo válido, creo que es una persona muy refléxiva y que necesita su tiempo para meditar y estudiar la respuesta que va a dar,(por cierto eso se le da muy bien), pero en el cara a cara eso no vale y hay que ser un poco más ágil.;)

Con esto no quiero crear polémica, si no exponer mi opinión y mi crítica constructiva para que en la próxima no nos pille tan bajos de forma;)

:plas:plas:plas

Exacto, a eso me refería yo.

Si vas a un programa donde sabes que te van a dar caña, tienes que ir con el cuchillo entre los dientes.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 20 Sep 2008 16:59

Exacto, si vas a defender el mundo de las armas, has de ir a degüello (es una forma de hablar, no literal:D:D) Porque además has de tener claro que los insultos te los vas a llevar igual.
Pero lo más importante es saber argumentar sin perder el control.
Yo, reconozco que no podría ir, por eso siempre que alguien me dice algo contra las armas ya no contesto, simplemente le pido que me deje en paz..
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Sep 2008 05:33

Alguien sabe si la concesión de licencias B se refleja en algún documento público del estilo del BOE o en el BOE mismo, algo así.

Lo digo por terminar con algunos misterios sobre licencias B
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 05 Nov 2008 18:55

No os preocupeis ni por los joyeros ni gente con un riesgo importante para sus vidas simplemente por cumplir con su trabajo y pagar sus impuestos, hay que preocuparse por de JUANA CHAOS que nuestro querido gobierno le tiene asignado escolta al igual que a los representantes politicos de este pais y a todos los demas que los zurzan que eso es de sus menores preocupaciones, esto señores es nuetro pais y los dirigentes que nos merecemos aunque sea una verguenza que da igual.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 08 Nov 2008 22:32

[citando a: granblanco]
Efectivamente, no tiene nada q ver con el hilo, pero me ha salido del alma. Todos esos q están en contra de las armas en alguna ocasión han llevado escolta...:sn

Si están en contra de las armas habría que preguntarles porqué se protegen tras una persona armada.

Sería más congruente que fuesen acompañados por un relaciones públicas, que tratase de convencer con buenas palabritas al etarra de turno.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 09 Nov 2008 02:30

Que facil es quitarle las armas a quien las tiene legalmente y se le tiene super controlado,que hagan lo dificil,quitarle las armas a los delicuentes que son los que no estan controlados,ellos cada vez mejor armados y el ciudadano sin medios de defensa,si algun choro lee estas noticias se tiene que descojonar.:((
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Nov 2008 13:17

[citando a: STAR-AMIGO]
[citando a: granblanco]
Efectivamente, no tiene nada q ver con el hilo, pero me ha salido del alma. Todos esos q están en contra de las armas en alguna ocasión han llevado escolta...:sn

Si están en contra de las armas habría que preguntarles porqué se protegen tras una persona armada.

Sería más congruente que fuesen acompañados por un relaciones públicas, que tratase de convencer con buenas palabritas al etarra de turno.

Muy bueno :-):plas:plas:plas:plas:plas;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 25 Nov 2008 13:24

si pero al igual que tenemos que respetar a la gente que se droga o hace capulladas similares, (personalmente no lo hago) pues simplemente no veo logico que a nosotros no nos respeten, ellos si hacen algo malo, lituperable, nosotros no, solo nos divertimos con herramientas que nos gustan y que nos hacen sentir bien, sentir una subida de adrenalina sin poner mas vidas en peligro, por ejemplo poniendo el coche a 200 en la carretera o cosas similares ( veis, de eso si he pecado algunas veces ; perdoneme padre ) pero en general, ni hacemos daño ni nada por el estilo. el que se carga a un ciervo para colgarla cabeza si, los que matan focas a palos tambien, y vale que tambien se manifiesta contra ellos, pero a nosotros, que nos dejen tranquilos

me gustan las armas, algun problema?

es lo que tendriamos que tener como bandera

saluditos:((
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Volver a “Armas en la Sociedad”