Que escopeta es
RE: Que escopeta es
Ademas te dire que las nacionales son muy dificil de identificar por una foto, ya que normalmente, los grabados eran muy parecidos, y casi todos los armeros españoles utilizaban las patentes de Holland o Purdey, por lo que es muy dificil identificarlas con una sola fotografia
     Â
Hola para . Argoli por supuesto que me gustan las Schilling,mira por mis manos an podido pasar unas cunatas docenas de escopetas y las unicas que se diferencian tanto esteticamente como mecanicamente son estas.Ejemplo coste de una escopeta Holland modelo royal espulsora sin estuche 2.166 con estuche2.310, pesetas precio de una escopeta Schilling modelo Imperial 1.000 pesetas--modelo Royal- Quility precio 750 pesetas,estos precios son de 1.911, en esa epoca el unico que se le podia comparar era Victor Sarasqueta con un modelo corriente pero diferente a los demas el modelo Paratodos los demas de todos los fabricantes de esa epoca y la actual son copias peores que las inglesas escocesas y alguna francesa y poco mas
Â
hola soy de argentina 100 por 100 sangre española ,pengo como mi mayor tesoro herencia de mi abuelo una schilling modelo san eustakio frabricada para armeria canigo de tucuman .esta muy buena ,numero 19714 por los sellos de la bascula esta frabricada despues de la guerra civil,y me la pidio el año pasado el hijo del dueño de la armeria para verla porque ellos no tienen ningua.el viejo la compro 0km,y haci estuvo hasta que la hagarre yo me gustaria tener mas info desde ya muchas gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”