¿Debería permitirse el uso de silenciadores?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Debería permitirse el uso de silenciadore

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2007 14:11

[citando a: CURRO]Decir que no se deben legalizar los silenciadores, por que son un aparato que se puede utilizar para matar a alguien sin que nadie se entere, es como decir que se deberian de prohibir las pistolas por que se pueden portar sin que nadie se entere, y tambien hacer un uso delictivo de ellas.

Y los cuchillos, y los coches, y ... hay que ser coherentes, ¿para que coño quiere alguien un silenciador? es que es muy obvio y el que no lo quiera ver... a mi me gustaría saber como funciona una bomba y hacerla, pero como vivo en una sociedad que lo prohibe no me complico la vida y me aguanto.

[citando a: CURRO]No perdais el norte, estamos tirando piedras sobre nuestro tejado, el que tenga un arma legal, y quiera comprar un silenciador que se lo vendan, se lo guien como si de otro accesorio se tratara, y punto..

Tirar piedras sobre nuestro tejado es que entre un desconocido y piense... pero menuda panda de piraos que quieren hacer esto, si ya estamos mal visto, preocupate de una gilipollez que además está mal vista en casi todo el mundo, digas lo que digas... :(1 :(1 :(1

Saludos,

ribentropp
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ribentropp » 07 Jul 2007 01:39

No para uso civil.con qué fin , ¿ como ahuyentar a un delincuente en nuestro hogar ? el estruendo es importante, considero

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 07 Jul 2007 03:26

3:20 de la mañana, un calor de cojones y sin poder dormir... me he leido el hilo entero de golpe.

Comentar a titulo personal que me parece cuando menos curioso que los mismo que estamos en contra de eso que dicen por ahi "algunos" de "las armas solo sirven para matar" (y me parece que estaremos deacuerdo todos los foreros en que se equivocan) luego me vengan diciendo "que los silenciadores solo tienen usos delictivos"

En la mayoria de paises civilizados esta permitido su uso, ya sea libremente como Francia o de forma registrada como USA.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 07 Jul 2007 11:11

Mal ejemplo.... Estados Unidos no es un país civilizado. :(2
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 07 Jul 2007 13:45

[citando a: Miguel2]

Ya me temia esa respuesta :D no lo sera, pero es un pais en el que las "cosas raras" (silenciadores, escopetas recortadas, armas automaticas...) se peuden tener, pero debidamente controladas.

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 07 Jul 2007 13:51

[citando a: xload]

Ya me temia esa respuesta :D no lo sera, pero es un pais en el que las "cosas raras" (silenciadores, escopetas recortadas, armas automaticas...) se peuden tener, pero debidamente controladas.

y cargarte al negro de turno por que pasaba por tu casa y a ti te parecia sospechoso.... menos civilizados son de todo:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 07 Jul 2007 18:25

[citando a: xload]

Error. No existe (ni existirá, debido a grupos de presión como la Asociación Nacional del Rifle) una legislación sobre armas a nivel nacional que regule la compra-venta de armas, sus partes fundamentales o accesorios. Por favor, pega un vistazo a mi post anterior.

Allí hablan de los "derechos civiles" y cosas así como excusa para evitar que el gobierno controle el tráfico de armas.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 12 Jul 2007 10:57

Hola a todos.

No había visto este tema y me lo acabo de leer entero. Es muy interesante.

Yo estoy en contra de que se legalicen los silenciadores por TODOS los motivos que ya habéis explicado muy bien y no voy a repetir, y por un motivo adicional en el que nadie ha caido porque no sois tan catalanes como yo (ni siquiera barretina ha caído): LA PELA.

Si mañana legalizasen los silenciadores, pasado mañana nos OBLIGARIAN a usarlos en todas partes: el club de tiro, en el monte los cazadores como en Francia, etc... con la excusa de la contaminación acústica, la protección de nuestros oidos, no molestar a la fauna autóctona, etc...
Con el consiguiente gasto, mantenimiento, imprecisión, y todo lo que acarrea el uso de estos dispositivos. PREFIERO GASTARMELO EN MUNICION.

Además, a mi no me gusta el tiro por el hecho de darle a una diana (cuando le doy), a mi lo que me gusta es EL RUIDO AL DISPARAR. :D

Si no veo la flecha, no sabré donde está el indio. Pero si oigo el tiro, seguro que buscaré en la dirección correcta y veré a John Wayne.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

jjjunior
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jjjunior » 23 Nov 2007 15:04

nunca , exclusivamente para las fse y fuerzas armadas seria una locura que se popularizaran . no confundamos libertad de tenencia con libertinaje :sn

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Nov 2007 03:35

:8 osea, que el querer practicar una aficion sin querer molestar con el ruido de la detonacion es libertinaje?, vivir para ver.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Nov 2007 19:22

Curro, eso no es lo que han dicho, supongo que lo que quiere decir el compi jjjunior es que hay cosas más importantes y que pesan más en la prohibición (por temas delictivos) que por lo que tu u otros exponéis, y estoy totalmente de acuerdo.

Pero porque no coincidamos no criminalicemos a uno u otro.

Saludos Curro y me alegro e leerte, hacía tiempo.

dobermanplus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermanplus » 25 Nov 2007 19:44

Pienso que el uso de silenciadores (como de muchas otras cosas) debería estar librado al criterio de cada uno y no ser dispuesto por una reglamentación. No conozco ninguna reglamentación o legislación que haya logrado REDUCIR la tenencia ilegal de armas, que sería lo que todos deberiamos lograr. Además como se ha dicho los delincuentes cuentan con todo tipo de armas y accesorios, los que en muchos casos son prohibidos a los legales.-

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 25 Nov 2007 19:55

Soy de la opinión de que solo los sicarios los lleven (que es lo que pasa). La poli no tiene por qué llevar silenciadores pueden dispara legalmente. Los civiles normales, como siempre, son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Nov 2007 20:01

[citando a: t0pper]
Soy de la opinión de que solo los sicarios los lleven (que es lo que pasa). La poli no tiene por qué llevar silenciadores pueden dispara legalmente. Los civiles normales, como siempre, son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Ten en cuenta que hay intervenciones policiales en las que no puedes entrar haciendo ruido. Para el trabajo policial es indispensable.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Nov 2007 20:03

[citando a: dobermanplus]
Pienso que el uso de silenciadores (como de muchas otras cosas) debería estar librado al criterio de cada uno y no ser dispuesto por una reglamentación. No conozco ninguna reglamentación o legislación que haya logrado REDUCIR la tenencia ilegal de armas, que sería lo que todos deberiamos lograr. Además como se ha dicho los delincuentes cuentan con todo tipo de armas y accesorios, los que en muchos casos son prohibidos a los legales.-

Por la misma razón de tres y presuponiendo que todos somos honrados, que legalicen el automatismo en las armas deportivas, o la liberación de cualquier cartucho.

Saludos,

anber
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor anber » 25 Nov 2007 20:10

<estoy en contra de la autorización , porque como dice alguno , no hace falta nada más que silenciadores para no saber donde disparan y salga aguno malparado.

anber
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor anber » 25 Nov 2007 20:12

Y a continuación que autoricen a llevar armas ,como en el Oeste, y porque me has mirado mal te pego un tiro.

LUKI-LUKE
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor LUKI-LUKE » 26 Nov 2007 12:38

CON SILENCIADORES NO SE MOLESTARIA A LOS VECINOS MAS CERCANOS, DE ESO SE TRATA DE NO MOLESTAR A NADIE HACIENDO LO QUE TE GUSTA:sn

Volver a “Visores y Accesorios”