Estos ultimos dias se esta hablando mucho de estos aparatos a cuenta de un luctuoso suceso que todos lamentamos.
Pues bien, entendido(más o menos) en que consiste el invento, la pregunta es:
¿Esto es solo para evitar ataques o es un arma en si?
Me da la impresión de que si es un arma, que se puede utilizar como tal.
Otra pregunta:
¿ALguien sabe si se usa de esta manera, por las FFAA o Policias?
Y otra más:
Su venta estara restringidisima, ¿no?
Saludos a todos
Inhibidor de frecuencias
Inhibidor de frecuencias
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
RE: Inhibidor de frecuencias
Chicos podemos estar tranquilos, nuestros soldados van a ir con inhibidores!!! yupi (un RPG sabe lo que es un inhibidor??????:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Un inhibidor de frecuencias NO ES UN ARMA.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Buenos días a todos.
Un inhibidor de frecuencias no es un arma, es un aparato electrónico que sirve para deshabilitar las señales electrónicas que emiten los aparatos dentro de su rango de acción : mandos a distancia, teléfonos móviles, aparatos musicales, etc. Es un aparato que se utiliza como medida de seguridad pasiva.
Que yo sepa su venta no está restringida, pero su precio, si es bueno, no es precisamente barato.Es para lo que es, y no te deja escuchar la radio del coche, ni del tuyo ni del vecino.:D
Un inhibidor de frecuencias no es un arma, es un aparato electrónico que sirve para deshabilitar las señales electrónicas que emiten los aparatos dentro de su rango de acción : mandos a distancia, teléfonos móviles, aparatos musicales, etc. Es un aparato que se utiliza como medida de seguridad pasiva.
Que yo sepa su venta no está restringida, pero su precio, si es bueno, no es precisamente barato.Es para lo que es, y no te deja escuchar la radio del coche, ni del tuyo ni del vecino.:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
Gracias por las rapidas respuestas.
Ok, para esto ya se que servia, pero si afecta a aparatos electronicos, (segun su alcance)
¿Afectara tambien a radares y otros sistemas de navegación? si es asi y es lo suficientefente fuerte, podria hacer bastante daño en un aeropuerto por ejemplo.
Por ahy es por donde iva con lo de si se puede utilizar como arma.
Es que desconozco el alcance que puede tener un cacharro de esos.
Y otra cosa que se me ha ocurrido:
En un asalto a un domicilio u otro lugar, podria ser util por ajemplo para que los individuos que esten dentro no puedan avisar a otros.
Tiene sentido o es una chorrada mia?
Por el pasado llorarás.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
tiene sentido, sílex, creo. Supongo que las FF. de seguridad lo utilizarán según qué casos.
:8:?Y no es un inhibidor de frecuencias lo que usan algunos párrocos para evitar que los móviles de los feligreses suenen en plena ceremonia de la Eucaristía?:lol:D
;)
:8:?Y no es un inhibidor de frecuencias lo que usan algunos párrocos para evitar que los móviles de los feligreses suenen en plena ceremonia de la Eucaristía?:lol:D
;)
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:D, pués tiene toda la pinta, "Al Capone";) (Sabías que a este famoso ganster le apodaban skarface?). Un saludejo, compi;)
-
Un tipo de inhibidor de frecuencia son las suegras, otro la esposas "cabreas", asi somos el pais de Europa con menos frecuencia de ...
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Cuchillo]
Un tipo de inhibidor de frecuencia son las suegras, otro la esposas "cabreas", asi somos el pais de Europa con menos frecuencia de ...
je, je, je, ...que me lo digan a mí:lol:D;););)
Joder que si.....es que es de verguenza...... hablando de inhibidores, aquí en mi pueblo tenemos el problema de los cab. .... de siempre, y usan inhibidores. al principio creo que se descodificaban hasta las centralitas de algunos coches y algunos moviles.
SOCIO DE ANARMA.
En mi ciudad hace unos meses se inauguro una comisaria del CNP y a los vecinos de los alrrededores les estan dando por saco, aparatos que no funcionan. La verdad esque funcionan muy bien.
S A L U D O S. . . . . .
S A L U D O S. . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
Hola a todos.
No todos los inhibidores son iguales ni sirven para lo mismo; estos aparatos lo que hacen es saturar unas frecuencias determinadas, no todas, en general, saturan las frecuencias utilizadas por los mandos a distancia, tambien los hay que bloquean los teléfonos móviles. En cuanto a que bloquee la radio del coche .............. eso depende mucho de la instalación, yo he utilizado vehículos con inhibidores de frecuencia y en uno sí afectaba a la radio, pero en otros dos nó. La potencia de estos aparatos depende mucho de la alimentación que tenga, a la vez que cuanto más potente mayor volumen. Los colocados en instalaciones fijas son mucho más potentes que los móviles, pudiendo alcanzar más de un kilómetro de distancia.
En cuanto a que pueda afectar a radares, lo dudo mucho.
Por último, no es un arma, ni está catalogado como tal, tan solo es una herramienta más diseñada para un fin específico.
Un saludo.
No todos los inhibidores son iguales ni sirven para lo mismo; estos aparatos lo que hacen es saturar unas frecuencias determinadas, no todas, en general, saturan las frecuencias utilizadas por los mandos a distancia, tambien los hay que bloquean los teléfonos móviles. En cuanto a que bloquee la radio del coche .............. eso depende mucho de la instalación, yo he utilizado vehículos con inhibidores de frecuencia y en uno sí afectaba a la radio, pero en otros dos nó. La potencia de estos aparatos depende mucho de la alimentación que tenga, a la vez que cuanto más potente mayor volumen. Los colocados en instalaciones fijas son mucho más potentes que los móviles, pudiendo alcanzar más de un kilómetro de distancia.
En cuanto a que pueda afectar a radares, lo dudo mucho.
Por último, no es un arma, ni está catalogado como tal, tan solo es una herramienta más diseñada para un fin específico.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TODO SEA POR LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES
Yo en el caso de vivir, cerca de una comisaria, o de un potencial objetivo de los terroristas, prefiero que no funcione el mando a distancia o el telefono movil, que salir por los aires porque hayan podido activar un artefacto explosivo al otro lado de la pared de ladrillo de mi casa.
Cuestion de gustos.
Un saludo al foro.
Yo en el caso de vivir, cerca de una comisaria, o de un potencial objetivo de los terroristas, prefiero que no funcione el mando a distancia o el telefono movil, que salir por los aires porque hayan podido activar un artefacto explosivo al otro lado de la pared de ladrillo de mi casa.
Cuestion de gustos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/