Soy nuevo aquí y tengo fotos

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soy nuevo aquí y tengo fotos

Mensajepor elcafe » 17 Sep 2008 18:12

[citando a: Andrewsky]

elcafe, gracias para decirme sobre el aprender de idiomas en españa.

De nada hombre, para eso estamos.
Saludos.
 TEMPUS FUGIT

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 18 Sep 2008 00:59

Hola Andrew, yo también tengo un M1-A y estoy muy contento con él.

No lo uso para cazar, solo para precisión y aunque no es un NATINAL MATCH, se comporta muy muy bien.

Yo soy de Tenerife, en las Islas Canarias, en el Atlántico a unas mil millas al sur de la España continental y a menos de cien de la costa occidental africana, así que si quieres saber algo de por aquí no tienes sino que preguntar.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 18 Sep 2008 04:11

Dime esos sitios donde te puedes llevar la pistola al super que voy para allí :D

Bienvenido :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 18 Sep 2008 21:30

[citando a: Andrewsky]

Además, tengo otras preguntas. ¿Es popular en españa a estudiar idiomas extranjeros? ¿Cuáles idiomas aprenden los niños en españa? ¿Inglés, alemán, francés, et cetera? Estudio alemán y es muy difícil para mí. Lo siento, voy a tomar una pausa para decir una broma muy popular en los EEUU. Pregunta: ¿Por qué hay muchos arboles en París? Respuesta: el ejército de alemania le gusta marchar en la sombra.:lol ¿Viajan los españoles a otros países en europa con frecuencia? ¿Qué países debo yo visitar en europa?

Gracias amigos.

Hola, pues como ya te han comentado en las escuelas se suele enseñar inglés, pero inglés britanico solamente, y yo creo que ahora se debería enseñar el de Estados Estados unidos,
Tambien preguntabas si los españoles viajan a otros paises europeos, pues si y mucho y a también a paises exoticos,
por ejemplo yo mismo he viajado por casi toda Europa occidental.
Y tengo un trabajo en el que trato con mucha gente de otros paises, incluyendo mucha gente joven de Estados Unidos.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Volver a “Armas Militares”