3º guerra mundial
RE: 3º guerra mundial
haber os voy a poner un ejemplo de lo que quiero decir supongamos que a los rusos un dia se les cruzan los cables se siente amenazados y realizan un ataque contra polonia desde bielorrusia como reaccionaria occidente ataque convencional o armas nucleares tacticas ya que no es lo mismo que un soldado luche en las frias estepas del norte de europa que en los desierto de medio oriente al igual que no es lo mismo luchar en zonas afectadas por armas nucleares
[citando a: olmert]
los judios no son la clase de pueblo que se rinden asi por asi
jajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja
Judíos dominados por Egipto
Judíos dominados por los romanos
Judíos sin país durante muchos siglos
Judíos expulsados de España
Judíos eliminados en Rusia (Pogromes)
De los nazis ni te comento...........
Por favor Olmert, para de decir tonterías, mira que me prometo no contestarte pero es que me provocas:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
[citando a: olmert]
haber os voy a poner un ejemplo de lo que quiero decir supongamos que a los rusos un dia se les cruzan los cables se siente amenazados y realizan un ataque contra polonia desde bielorrusia como reaccionaria occidente ataque convencional o armas nucleares tacticas ya que no es lo mismo que un soldado luche en las frias estepas del norte de europa que en los desierto de medio oriente al igual que no es lo mismo luchar en zonas afectadas por armas nucleares
Pues posiblemente occidente tragaría al principio hasta que no tuviera más remedio que actuar (como pasó con la invasión alemana-rusa del 39 en polonia)
Pero vamos, seguro que los grandes, Rusia, Usa no empezarán, sino más bien países mas pequeños con menos que perder, y ahí es donde están tus amigos y sus simpáticos vecinitos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Asi empezo la 1º guerra mundial, entre dos paises que cuesta ponerlos en el mapa:D y al final nadie se acordo de ellos:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- Vassili_1985
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Olmert tus conocimientos brillar por su ausencia.....deja de decir tonterias anda.
saludos
saludos
Volver a “Conversación General”