SOBRE EL CINE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SOBRE EL CINE

Mensajepor Psyko_19 » 24 Oct 2006 01:41

Yo la he visto 5 veces Black Hawk Derribado, sin duda una de las mejores películas bélicas que han echo hasta el momento.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 24 Oct 2006 12:23

:D ¿y q decir de esos lanzamisiles monotiro, q milagrosamente ,se autocargan solos y sin fin :8 ? una nevera asi para cervezas quisiera oiga:-).
psiko si quieres pifia wena, mira los q se suponen q son tanques tiger II en la peli \"la batallas de la ardenas\". como se rodo en españa pa mi q era la brunete (division acorazada brunete, pa los fonareos)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Jleal
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jleal » 24 Oct 2006 14:03

Saludos muchachos, si quieren ver una pelicula cargada de mitos, mentiras, exageraciones y exabrutos sobre las armas entonces miren "Once upon a time en Mexico" de Robert Rodriguez, ahi podran ver aparte de los clasicos que acaban de nombrar, pistolas que disparan en rafagas larguisimas sin tener cargadores extendidos ni cargar nuevamente el arma. Un guardia que recibe un disparo de escopeta y rueda por el piso arrollando a otros dos... en fin toda una delicia :(1 . Pero en retrospectiva, si me preguntan a mi, una de las mejores secuencias de tiroteos filmadas en el cine , es la balacera que se forma entre los asaltantes del banco y la policia en la pelicula "Heat" con Al Pacino, Robert De Niro y Val Kimer: http://www.youtube.com/watch?v=J7exsa3zXI8 suban el volumen que de verdad vale la pena escuchar esos tiros :sn :((1 lo unico que veo yo poco creible es que los asaltantes disparen sus M-16 desde adentro de carro y en rafagas y no terminen caminado como zombies por causa del aturdimiento, pero de resto vale la pena verla.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 24 Oct 2006 14:30

Tengo un buen recuerdo de mis cines de barrio, Cine Iris, Cine Pelayo, Cine California, y de las películas de vaqueros donde los "buenos" desarmaban a los "malos" de un disparo, desenfundando rápidamente y tirando desde la cadera, eso si que era precisión.
La flecha no mata, es la intención.

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 24 Oct 2006 16:53

[citando a: Jleal]
si me preguntan a mi, una de las mejores secuencias de tiroteos filmadas en el cine , es la balacera que se forma entre los asaltantes del banco y la policia en la pelicula "Heat" con Al Pacino, Robert De Niro y Val Kimer: http://www.youtube.com/watch?v=J7exsa3zXI8 suban el volumen que de verdad vale la pena escuchar esos tiros :sn :((1 lo unico que veo yo poco creible es que los asaltantes disparen sus M-16 desde adentro de carro y en rafagas y no terminen caminado como zombies por causa del aturdimiento, pero de resto vale la pena verla.

Una buena ración de plomo, si señor.
Socio de Anarma nº 1458.

serna
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor serna » 24 Oct 2006 18:35

En los comentarios de la peli Black Hawk Derribado decían los que habían estado allí que los helicópteros no eran derribados tan fácilmente. En la peli nos muestran dos disparos certeros de dos lanzacohetes que milagrosamente hacen diana los dos. Y el soldado en cuestión decía que los lanzacohetes tienen poca precisión y que en la vida real fueron muchos disparos hasta impactar.
"No se con que armas se combatirá en la tercera guerra mundial pero si se con que armas se combatirá en la cuarta guerra mundial: con piedras y palos."
Albert Einstein

MURAMASA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MURAMASA » 24 Oct 2006 19:36

Bueno y que decir de ese Rambo 2 con sus flechas explosivas, porque narices no lo mandarian a Irak y en 10 minutitos..., ademas me cae fatal porque estropearon una gran novela PRIMERA SANGRE, para hacer ese esperpento, y si quereis alucinar mirad en la galeria las fotos del ak y el dragunov en oro dan ganas de morirse.:sn :'(

SEMPERFI.
SEMPERFI

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 25 Oct 2006 11:39

:D muramasa chato no sabes lo de acuerdo q estoy contigo,majo como pasaron del personaje atormentado de "acorralado" al marca paquete de rambo,por dios q mal disparan "los malos" 300 tios con ametralladoras y no le dan ni una vez :8.............................:((2

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 25 Oct 2006 16:19

[citando a: CURRO]
Tony, y que me dices de salvar al soldado Ryan, eso si es un peliculon

También está entre mis favoritas. Sobre todo por los 20 minutos del desembarco. Simplemente genial.
RESPETO

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 25 Oct 2006 20:21

Os cuento una anecdota :
Mi familia respeta pero no comparte mi afición por las armas.
Tengo dos hijos : El mayor de 25 años se gana algún sobresueldo haciendo de figurante y de relleno en alguna película española.
Hace un par de años , se emitieron por Antena 3 , tres o cuatro películas de corta duración de sucesos muy cercanos a nosotros.
Una de estas era una recreación de la historia del \"asesino de la baraja\".
El film termina cuando un francotirador encapuchado desde una ventana \"liquida\" al asesino .
Este francotirador encapuchado es mi hijo .
¡¡ capítulo aparte dicen ellos !!
Saludos

serna
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor serna » 26 Oct 2006 17:00

Joe que bonito!
Eso si es orgullo de padre jejeje.
A mi también me gusta hacer figuraciones y extras y la verdad es que te lo pasas muy bien y además hace muxa ilu cuando te ves. Estoy esperando a que se estrene la peli \"El perfume\" para ver si me veo en ella.
Durante el rodaje cogí un mosquete de la época pero inutilizado supongo. Haber si puedo colgar la foto pa que me identifiquéis en la peli y para ver el mosquete.
Saludos
"No se con que armas se combatirá en la tercera guerra mundial pero si se con que armas se combatirá en la cuarta guerra mundial: con piedras y palos."

Albert Einstein

MURAMASA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MURAMASA » 27 Oct 2006 00:05

Y que me decis de lagrimas al sol pud verla ayer tranquilamente y me parecio creible. Yanquiladas aparte por supuesto. solo una pega el impacto de una bala de un ak en una pierna tiende a producir un destrozo tal que no te quedan ganas de seguir corriendo . Se me nota mi pasion:sn
por la familia ak,verdad?.

SEMPER FI
SEMPERFI

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 27 Oct 2006 23:50

si si muramasa y que decir en las peliculas que vacian el cargador o las cintas de ametralladora sin vacilar joerrrrrr pero si cuando alguna vez e disparado mi revolver un s&w del 357 magnum sin cascos ( torpe de mi por cierto) jajajjajaja y me e quedado sordo durante dos dias jajajajjajajajajjajaja y luego en las pelis despues de disparar con la pistola dos cargadores le dice desde 5 metros eh eh ensilencio eh he ps psssss ahy detras , jajjajajaja y un huevo va a escuchar eso jajajajajajjajajajajajajja naranjas de la china amigos como os dije anterior mente que hice un disparo sin cascos y me quede mas sordo que un gato de escayola jajajaajajjaajajajajaja es cierto amigos o no es cierto aver aquien le a pasado algo parecido , recordar en la pelicula de derribado esa la de black haw o como se escriba jejeje el de la ametralladora que sequeda tambien sordo jejeje , un saludo : escuuby duu . ahora vas y lo cascas jeejejjejejjejejejejeje.

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 29 Oct 2006 22:15

Para cosa guay lo que vi yo el sabado por la noche en la cuatro. Imaginaros a tres tipos que entran en la base de unos malos (o algo así ) con unas pistolas que, no se sabe muy bien si llevan sielnciador. Bueno, hacen los primeros diparos dos de los tipos y suenan como con silenciador (el típico pchuf pchuf) entonces vale, llevan silenciadores, pero lo mejor de todo es cuando el tercer tipo se va un poco por su cuenta: se ve que no lleva silenciador, mete unos tiros a unos tios y suena como con silenciador ¡! y luego para rematar la cagada, este se encuentra con otro malo, le pega un tiro y suena "silenciado", pero lo mas gordo es que le pega otro y suena como una pistola normal:8. ¿Estamos locos o que?
Socio de Anarma nº 1458.

paralelas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor paralelas » 29 Oct 2006 22:46

¿y que me decís? Cuando en taxi driver, una de mis películas favoritas, citan al 44 magnun como calibre para cazar elefantes. O en "Cerdos y Diamantes", cuando los 2 negros se quedan encerrados en la casa de apuestas, y hacen esos pedazo de abujeros con la franchi spas, un abujero de 30 cm x 30 cm, demasiado me parece.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 30 Oct 2006 11:56

:D peli de acción en q los impactos no hacen nada mas q saltar chispas ,peli malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:-(, peli donde los impactos hacen agujeros, por lo menos ahi puede q esa wena................escena mitica de mi infancia, la casa donde clint eastwood se refugia en la peli "ruta suicida" y es derribada a balazos:8

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 30 Oct 2006 17:34

Bueno, anécdotas hay miles, pero hay que intentar entender que en la mayoría de ocasiones, solo las grandes productoras de cine / TV pueden permitirse el lujo de investigar y buscar material apropiado para rodajes complejos (cosa que ya sé que no siempre sucede, pero bueno). Una de mis mejores amigas trabaja en vestuario para una empresa que trabaja a su vez para Globomedia, es decir, la productora de casi todas las series de Antena 3. Bueno, ya trabajó para el bodrio de Un Paso Adelante. Ahora trabaja para la serie Los Hombres de Paco. Me contaba que en uno de los episodios, hicieron algo relacionaod con la guerra de Irak. Ella se tuvo que poner las pilas y localizar uniformes americanos con sus cascos, sus pertrechos y demás. Me contó que le costó un güevo localizar algo parecido. Los de atrezzo se encargaron de localizar armas y según me contó la cagaron vilmente. Yo no tuve la oportunidad de ver ese episodio, pero según tengo entendido, tras mucho buscar por Internet, les encasquetaron unos FN FAL o algo así... ¿soldados USA con FN's?... ¡en fin!... ellos lo que buscaban era que parecieran verdaderos soldados, pero pienso que esos errores de racor (que es así como se denominan) son normales cuando se hace algo así.
Por otro lado voy a recomendar varias series y películas que a mí me encantan:
Por supuesto "Apocalypse Now"... además, "Platoon", "La Chaqueta Metálica", "La Colina de la Hamburguesa", "Black Hawk Down", "Bravo Two Zero" (inglesa y para el que le guste lo british actual, una auténtica delicia de realismo), "The Threat" (sueca e impresionantemente creíble y buena), "S.W.A.T."...
Sobre series, os recomiendo "Over There", que es una serie americana, que yo he conseguido comprando por Ebay, dedicada por completo a un grupo destinado en Irak. Es tremendamente buena y es ni más ni menos que de Steven Bochco (otro conocido productor de series de acción). Otra más, es "The Unit", también sobre un comando de élite americano.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

serna
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor serna » 30 Oct 2006 18:01

Me acuerdo de ese capitulo que comentas de los hombres de paco. Lo que no consigo recordar que armas llevaban ni como iban vestidos, lo que si recuerdo es que cuando lo vi flipe y pense "¡que falso!"
La verdad es que cualquier jugador de airsoft como yo hubiera representado mejor a esos soldados y solo con el material que tengo en casa. Pero bueno, es una serie de risa y risa era lo que hacia, porque ni los mismos tipos tenían pintas de yankis

Albert Einstein

Volver a “Conversación General”