Muy buenas de nuevo.
Después de hacerme con la Colt 1911de Kimar, que por cierto, aún no he podido disparar con ella, a ver si en un mes que ahora ando de mudanzas, me ha entrado mono de una Colt Peacemaker. He estado leyéndome casi todos los post que he encontrado sobre réplicas de este revolver y he visto la cantidad de opciones/precios que hay. Me ha encantado la de Aire comprimido de sistema BAC, pero el precio la verdad que se sube mucho.
Como las anteriores, no la quiero para disparar, sino para tenerla expuesta simplemente, y he pensado que la bruni, aunque no sea la mejor opción, será mejor que una simple réplica (tengo el Colt Navy en Réplica y no está mal, pero las holguras son acojonantes, se nota a la legua al cogerla que no dispara ni garbanzos).
La cosa es que no encuentro buenas fotos de la Bruni, fotos detalle, y en las armerías que he mirado no la tienen para verla en el acto. Por eso os pido a ver si alguien puede subir alguna para ver bien como es, por si me decido a pedirla por correo saber un poco que me va a llegar.
Hay alguna otra que no sea la bruni que esté bien y no se suba demasiado?
Muchas gracias.
Fotos Colt Peacemaker de Bruni?
Fotos Colt Peacemaker de Bruni?
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigasâ€
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fotos Colt Peacemaker de Bruni?
[citando a: das136]
Muy buenas de nuevo.
Después de hacerme con la Colt 1911de Kimar, que por cierto, aún no he podido disparar con ella, a ver si en un mes que ahora ando de mudanzas, me ha entrado mono de una Colt Peacemaker. He estado leyéndome casi todos los post que he encontrado sobre réplicas de este revolver y he visto la cantidad de opciones/precios que hay. Me ha encantado la de Aire comprimido de sistema BAC, pero el precio la verdad que se sube mucho.
Como las anteriores, no la quiero para disparar, sino para tenerla expuesta simplemente, y he pensado que la bruni, aunque no sea la mejor opción, será mejor que una simple réplica (tengo el Colt Navy en Réplica y no está mal, pero las holguras son acojonantes, se nota a la legua al cogerla que no dispara ni garbanzos).
La cosa es que no encuentro buenas fotos de la Bruni, fotos detalle, y en las armerías que he mirado no la tienen para verla en el acto. Por eso os pido a ver si alguien puede subir alguna para ver bien como es, por si me decido a pedirla por correo saber un poco que me va a llegar.
Hay alguna otra que no sea la bruni que esté bien y no se suba demasiado?
Muchas gracias.
La hay de uberti y de arminius...son infinitamente mejor...pero....infinitamente mas caras...voy a ver si encuentro fotos....
Yo me la compre hace poco en a-alvarez por el modico precio de 55€, esque la politica de empresa de si lo ves mas barato te igualan el precio....:D digamos que me aproveche. Te dejo unas imagenes.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Muchas gracias por todas las respuestas.
Ixiul, después de ver tus fotos también encontré el video en el que la pruebas, la verdad que tiene buena pinta. ¿Qué tal es al tacto?
He estado viendo otras más caras y sí, oviamente son acojonantes, pero la verdad se escapan a lo que me quiero gastar.
Por cierto, las cachas se le pueden cambiar??
gracias de nuevo.
Podrías poner una foto vista de frente?
Ixiul, después de ver tus fotos también encontré el video en el que la pruebas, la verdad que tiene buena pinta. ¿Qué tal es al tacto?
He estado viendo otras más caras y sí, oviamente son acojonantes, pero la verdad se escapan a lo que me quiero gastar.
gracias de nuevo.
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigasâ€
[citando a: das136]
Muchas gracias por todas las respuestas.
gracias de nuevo.
Al tacto esta bastante bien.....pero en algunas partes la pintura se queda como con un colorcillo blanquecino, que no se de que sera...pero eso en zonas muy pequeñas...las cachas las puedes quitar sin problemas, y son de madera, no de plastico...pero no se si se podran poner otras...yo pensaba en ponerle otras de color blanco...tipo marfil. Pero no se donde conseguirlas ni por cuanto me saldran....
En cuanto llegue a casa le hare una foto de frente y te la paso...eso si...el cañon tiene un tornillo que lo atraviesa, si quieres se lo puedes quitar, pero el tubo que se usa para expulsar los casquillos lo tendras que quitar tambien.
Un saludo, Ixul.
P.D.: Si te lo quieres comprar compralo en a-alvarez.
Ya que tengo alguna foto mas....la pongo:D
se me paso la del cañon.....ves el tornillo??
Muchas gracias por las fotos Ixuil.
La verdad que tiene buena pinta. sí que se ve el tornillo, pero me has comentado que se puede quitar?? tú lo has intentado??
Por cierto, la compraste en la tienda o te la mandaron a casa?
gracias de nuevo.
La verdad que tiene buena pinta. sí que se ve el tornillo, pero me has comentado que se puede quitar?? tú lo has intentado??
Por cierto, la compraste en la tienda o te la mandaron a casa?
gracias de nuevo.
La compre por internet...y la verdad esque el tornillo se puede quitar...pero el sistema de expulsion de casquillos se caera sin ese tornillo:D
Un saludo y ya nos comentaras.
Un saludo y ya nos comentaras.