DONALD W. MALSON, es la nueva modalidad que se va a incluir en las tiradas oficiales de avancarga. Consiste en tirar a una distancia de 50 metros con revolver. Parece ser que se va a incluir por primera vez en la ultima fase de la Copa Presidente a realizar en Oviedo.
Sé que en algunos sitios se habian realizado tiradas a 50 metros con revolver y hasta con pistola, pero desconozco las cargas que hay que utilizar en revolver para esta nueva modaidad.
¿Alguien puede dar alguna indicación al respecto?
O simplemente bastará con las cargas maximas que indican los fabricantes en sus manuales y sin semola?
SAludos.
Nueva modalidad de tiro "DONALD W. MALSON"
Nueva modalidad de tiro "DONALD W. MALSON"
 Arma virumque cano[b]    Â
RE: Nueva modalidad de tiro "DONALD W. MALSON"
Gracias, Foner, por contar tu experiencia a 50 metros.
¿Pero es posible que nadie quiera decir las cargas que les meten a sus revólveres para tirar a esta nueva modalidad?
¿Qué, estáis esperando a tirar en la 4ª fase Copa Presidente y no queréis que os la puedan pisar?
Conozco que en Valladolid (Pucela, le dicen) hicieron una tirada a esa distancia, con pistola y revolver. ¿Nadie se decide a dar indicaciones de las cargas?
Ni a contar como es que se ha decidido por el MLAIAC, establecer esta nueva modalidad?
Que yo no acudo a esos eventos, aún lamentándolo mucho, pero no tengo tiempo para competiciones. Bastante tengo que lidiar todos los días.
Saludos de nuevo.
¿Pero es posible que nadie quiera decir las cargas que les meten a sus revólveres para tirar a esta nueva modalidad?
¿Qué, estáis esperando a tirar en la 4ª fase Copa Presidente y no queréis que os la puedan pisar?
Conozco que en Valladolid (Pucela, le dicen) hicieron una tirada a esa distancia, con pistola y revolver. ¿Nadie se decide a dar indicaciones de las cargas?
Ni a contar como es que se ha decidido por el MLAIAC, establecer esta nueva modalidad?
Que yo no acudo a esos eventos, aún lamentándolo mucho, pero no tengo tiempo para competiciones. Bastante tengo que lidiar todos los días.
Saludos de nuevo.
 Arma virumque cano[b]    Â