Cual es la parte que mas te gusta???
RE: Cual es la parte que mas te gusta???
Tienen que ser un compendio de cosas, una cara "no fea" y un cuerpo proporcionado pero por lo general me llaman mucho la atención las piernas, pero también me fijo en los ojos, caderas (más o menos anchas pero proporcionadas con el cuerpo) y culo, eso sí, si la cara es bonita es de las cosas que más destaca.
sin duda la cara, me da igual alta o baja, gorda o flaca, pero que le puedas dar un beso con los ojos abiertos y no desmallarte.
y despues por supuesto el cerebro.
otra cosa, no me gustan las mujeres guapas, me gustan atractivas, me explico, una tia puede estar mu buena y no atraerte, y luego otra mas normalita de las que te encuentras cuando vas a por el pan te vuelve loco y no sabes porque.
ejemplo: la claudia chifer (no se como se escribe y me da igual) es mona pero no me atrae para nada, y conozco tias que para otro no valdrian un duro y a mi me ponen...:(2 no os ha pasado nunca?
y despues por supuesto el cerebro.
otra cosa, no me gustan las mujeres guapas, me gustan atractivas, me explico, una tia puede estar mu buena y no atraerte, y luego otra mas normalita de las que te encuentras cuando vas a por el pan te vuelve loco y no sabes porque.
ejemplo: la claudia chifer (no se como se escribe y me da igual) es mona pero no me atrae para nada, y conozco tias que para otro no valdrian un duro y a mi me ponen...:(2 no os ha pasado nunca?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde luego, mira que sois delicados, yo como de los cochinos hasta los andares, toa y toas
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
ja ja , mu bueno huronescazan :D:D en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
la verdad es que a mi me gustan todas :(2(ahora que no me oye la jefa) :D
no, ahora en serio, alguna habra que no te guste, aunque sea tu suegra, porque a mi la mia no me gusta ni para blanco :sn je je bueno pa eso si, que seguro no fallo
la verdad es que a mi me gustan todas :(2(ahora que no me oye la jefa) :D
no, ahora en serio, alguna habra que no te guste, aunque sea tu suegra, porque a mi la mia no me gusta ni para blanco :sn je je bueno pa eso si, que seguro no fallo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Depende, pues a mi también me cuesta decidir. Primero contemplo, acaricio y luego decido por donde empezar a comer, como su fuese una maravillosa embarcación: la popa, el bulbo, la bocina, etc. ........................ el todo, es lo mejor.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Pues a mí, me gusta la mujer... con pocas tetas, DOS NADA MAS,
pero asina de gordas.
Saldos, ZEPELIN.:D
pero asina de gordas.
Saldos, ZEPELIN.:D
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
[citando a: tobruk][citando a: Guiseppe]
io ho sistemato in DUE cose:D:D:D:D
Qué DOS cosas?????:D:D:D
questo :D:D:D:D:D
Dio, se chiude una porta, apre un portone
Despues de muchos años de practica mirando mujeres, aun no encontre una parte que me guste.
Pero prometo seguir mirando todas las que me cruce siempre que la parienta no este delante :D:D:D:D:D:D
hasta que encuente algo que no me guste.
Pero prometo seguir mirando todas las que me cruce siempre que la parienta no este delante :D:D:D:D:D:D
hasta que encuente algo que no me guste.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: Guiseppe][citando a: tobruk][citando a: Guiseppe]
io ho sistemato in DUE cose:D:D:D:D
Qué DOS cosas?????:D:D:D
questo :D:D:D:D:D
bellas las dues!!:M:cw
molto agradabile!!:D
[citando a: rafaelgmipsc]
Depende, pues a mi también me cuesta decidir. Primero contemplo, acaricio y luego decido por donde empezar a comer, como su fuese una maravillosa embarcación: la popa, el bulbo, la bocina, etc. ........................ el todo, es lo mejor.
!Que jodio!; hasta que llegas a la limera. :D
La flecha no mata, es la intención.
Pues yo su belleza interior...o sea...sin envoltorio....:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
A mí los ojitos que ponen cuando me la chupan:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Hay quien dice que las piernas, pero yo es lo primero que aparto:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: litomac]
A mí los ojitos que ponen cuando me la chupan:D:D:D
Pues vete a ello, que no son horas de estar aqui !!!!!! :D:D:D
  Â
Esto tiene que ser como lo del pollo......¿Cariño, qué prefieres, muslo ó pechuga?.;)
La flecha no mata, es la intención.
Su forma de empuñar el arma:R:R:R:R:R
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
-
juanca2004
- .44 Magnum

- Contactar:
Sin delantera no se meten goles:plas:plas:plas
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Zorro][citando a: rafaelgmipsc]
!Que jodio!; hasta que llegas a la limera. :D
Ahí le has dao. Por la limera pasa la mechaaaaaaaaa delllllll timmmmmooooooóóóóóóónnnnn.
Más sabe el zorro por estudiar que por viejo.
Un abrazo.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Volver a “Tus temas de interés”