Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en esto de las armas de avancarga. Hace cosa de un mes, adquirí un Remington New Model... de la casa Pietta. La pregunta es que como éste modelo no tiene alza , ¿como puedo ajustar la deriva sin tener que apuntar al 3 para poder dar en el centro. El proyectil deriva a la izquierda, doy éste dato por si es normal en los Pietta.
Gracias de antemano.
Ayuda con un Remington new model
Ayuda con un Remington new model
  No se pueden elegir las cartas que la vida te da, pero sí cómo jugarlas.
RE: Ayuda con un Remington new model
Hola y bienvenido: Lo que te pasa con tu Pietta no es normal, pero si te digo que de vez en cuando a Pietta se le escapa un arma que, bien por que el cañon no haya llegado a su sitio al roscar en el armazón, o por que esté algo torcido con respecto al armazón, u otro desperfecto similar desvía los disparos, eso tiene arreglo, pero si no es mucho el desvío se puede rectificar regruesando el punto de mira con masilla de dos componentes para hierro en el lado donde lo necesite....en tu caso al desviar a la izquierda tendrías que recruesar el punto de mira en el lado izquierdo con esta masilla, y cuando esté seca limarle al lado derecho para que la cresta del punto quede corrida a la izquierda. Pero si es mucho lo que se desvía el disparo, lo mejor es llevarlo a un armero y que te coloque un punto de mira a cola de milano y así podrás rectificar moviendo el punto lo que sea necesario.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Gracias Artesano, intentaré hacer lo de la masilla y si no consigo corregir la deriva lo llevaré a la armería.
Saludos.
Saludos.
Lo de la masilla es una chapuza que no te la aconsejo.
Lo ideal es comprar un punto nueve de Feinwerkbau, que te lo puede adquirir una armería que se precie de ese nombre (Trelles, por un decir) y llevar el revolver y el punto a un fresador que te haga la caja de la cola de milano del punto y te coloque este.
Una vez hayas comprobado donde tiene que quedar, lo vuelves a llevar y que te corte los extremos sobrantes, para que te lo admitan en competición nacional. Si lo quieres para divertirte, no hace falta que lo recortes.
Yo tuve un TEXAS de Pietta y vino con el punto de mira doblado. Hice lo que te he dicho y sigo tirando con él de....(a no decir que todo se sabe) Saludos.
Lo ideal es comprar un punto nueve de Feinwerkbau, que te lo puede adquirir una armería que se precie de ese nombre (Trelles, por un decir) y llevar el revolver y el punto a un fresador que te haga la caja de la cola de milano del punto y te coloque este.
Una vez hayas comprobado donde tiene que quedar, lo vuelves a llevar y que te corte los extremos sobrantes, para que te lo admitan en competición nacional. Si lo quieres para divertirte, no hace falta que lo recortes.
Yo tuve un TEXAS de Pietta y vino con el punto de mira doblado. Hice lo que te he dicho y sigo tirando con él de....(a no decir que todo se sabe) Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
Hola chusma,
Yo también que será mejor lo de comprar un punto de mira nuevo... por cierto, cuándo dices: "comprar un punto nueve de Feinwerkbau" quieres decir un punto nuevo en lugar de nueve, no? ¿y de qué modelo tengo que comprar el punto de mira?
Saludos
Yo también que será mejor lo de comprar un punto de mira nuevo... por cierto, cuándo dices: "comprar un punto nueve de Feinwerkbau" quieres decir un punto nuevo en lugar de nueve, no? ¿y de qué modelo tengo que comprar el punto de mira?
Saludos
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
un saludo a todos
y en especial con respeto para mis amigos, pero no seria importante hacer una prueba en un banco para este proposito, de esos que sujeta como una prensa el rebolver. antes de dar toques al arma, yaque jose_rb, por cierto bien venido a este, tu foro . quien nos menciona que es nuevo en el foro y tambien los es con lo de avancarga, no nos ha mencionado su experiencia tirando y ya a mencionado no tiene mucha con avancarga, ademas no a colocado blanco ni mencionado Sí fue acompañado por un tirador experimentado en fin . tampoco la distancoia y como tiro co su new army; yo en lo particular recuerdo que tire a la derecha y no recuerdo Sí a la izquierda y tengo amplia experiencia en otras modalidades es por esto que se que primero se prueba muy bien el arma , y descartamos que sea por el tirador Sin pretender ofender a nadiesolo que seria una pena dañar algo tan hermoso por darse prisa . creo que esto en mi opinion es como hacerle el amor a una doncella, se va lento pero dulce y seguro
un abrazo artesano buen mentor
y saludos a todos
y en especial con respeto para mis amigos, pero no seria importante hacer una prueba en un banco para este proposito, de esos que sujeta como una prensa el rebolver. antes de dar toques al arma, yaque jose_rb, por cierto bien venido a este, tu foro . quien nos menciona que es nuevo en el foro y tambien los es con lo de avancarga, no nos ha mencionado su experiencia tirando y ya a mencionado no tiene mucha con avancarga, ademas no a colocado blanco ni mencionado Sí fue acompañado por un tirador experimentado en fin . tampoco la distancoia y como tiro co su new army; yo en lo particular recuerdo que tire a la derecha y no recuerdo Sí a la izquierda y tengo amplia experiencia en otras modalidades es por esto que se que primero se prueba muy bien el arma , y descartamos que sea por el tirador Sin pretender ofender a nadiesolo que seria una pena dañar algo tan hermoso por darse prisa . creo que esto en mi opinion es como hacerle el amor a una doncella, se va lento pero dulce y seguro
y saludos a todos
                   Â
[citando a: loboblanco]
un saludo a todos
y saludos a todos
Hola, yo tambien comparto la opinion de Loboblanco, como él, tambien tengo un Pietta y estoy muy contento.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola a todos,
Bueno, en principio daro las gracias por mostrar interés e intentar ayudarme.
Bueno, ya que loboblanco comenta lo de mi experiencia con las armas, os diré que mi única experiencia con armas de fuego se limita al tiempo de la mili, osea casi nada.Pero siempre me ha gustado el tiro y como quiendice he empezado hace tres meses con la modalidad de avancarga que por otro lado me gusta por ser una modalidad con toques de artesanía y romanticismo. Lo dicho, no habré tirado más de 500 tiros. Siempre a 25 m. de distancia. Con éste revolver y apuntando al centro de la diana, la bola deriva aproximadamente al 3 del cuadrante superior izquierda. Por otra parte tengo otro revolver remington pero de la marca Euroarms y con éste van la mayoría al negro. En fin! no sé que hacer.
un saludo a todos
Bueno, en principio daro las gracias por mostrar interés e intentar ayudarme.
Bueno, ya que loboblanco comenta lo de mi experiencia con las armas, os diré que mi única experiencia con armas de fuego se limita al tiempo de la mili, osea casi nada.Pero siempre me ha gustado el tiro y como quiendice he empezado hace tres meses con la modalidad de avancarga que por otro lado me gusta por ser una modalidad con toques de artesanía y romanticismo. Lo dicho, no habré tirado más de 500 tiros. Siempre a 25 m. de distancia. Con éste revolver y apuntando al centro de la diana, la bola deriva aproximadamente al 3 del cuadrante superior izquierda. Por otra parte tengo otro revolver remington pero de la marca Euroarms y con éste van la mayoría al negro. En fin! no sé que hacer.
un saludo a todos