En el Tiro Deportivo 22, que pistolas son las mejores
En el Tiro Deportivo 22, que pistolas son las mejores
A los que practican el T.D.22, cuales son las pistolas mas apropiadas, suelen tener características especiales.
Aun que lo practico de forma privada, con una STAR.F.R.22 con aceptables resultados, quiero hacerme de algo bastante mejor, que de excelentes resultados, ya que espero practicarlo con mas asiduidad, popular y competitivamente.quisiera hacerles hueco en la licencia.
Gracias, un saludo a todos.
Aun que lo practico de forma privada, con una STAR.F.R.22 con aceptables resultados, quiero hacerme de algo bastante mejor, que de excelentes resultados, ya que espero practicarlo con mas asiduidad, popular y competitivamente.quisiera hacerles hueco en la licencia.
Gracias, un saludo a todos.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: En el Tiro Deportivo 22, que pistolas son las mejores
:cw Amigo "Mercurio"; cmo ya tiras con la Star del .22 y sabes de qué va
ésto, me iría diréctamente a por la Walter del .22, no conozco otra mejor,
puede que le iguale la Hammerli. Y tienes la opción del carro, (correde-
ra), del .32 para Fuego Central, teniéndo EN LA MISMA GUIA DOS ARMAS
Saludos, ZEPELIN.:-)
ésto, me iría diréctamente a por la Walter del .22, no conozco otra mejor,
puede que le iguale la Hammerli. Y tienes la opción del carro, (correde-
ra), del .32 para Fuego Central, teniéndo EN LA MISMA GUIA DOS ARMAS
Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
como te dice ZEPELIN, la Walther GSP22 es una muy buena opción, aunque también hay otras de similares características
saludos
saludos
Creo que hay muchas marcas reconocidas y que lo mejor es tratar de ver y probarse cada una de ellas y ver cual te queda mejor.
Walther, Hammerli, Pardini, MG, Feinwerkbau (espero se escriba así), Morini, Benelli, Baikal, Tesro y alguna que seguro olvido, no por intensión sino por omisión.
Personalmente después de la Hammerli 280 (que tengo) me gustan mucho la SP20 de Hammerli y la AW93 de Feinwerkbau, Tambien la Baikal me parece excelente, pero a estas alturas y con estas armas la cosa va en gustos y comodidad.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Walther, Hammerli, Pardini, MG, Feinwerkbau (espero se escriba así), Morini, Benelli, Baikal, Tesro y alguna que seguro olvido, no por intensión sino por omisión.
Personalmente después de la Hammerli 280 (que tengo) me gustan mucho la SP20 de Hammerli y la AW93 de Feinwerkbau, Tambien la Baikal me parece excelente, pero a estas alturas y con estas armas la cosa va en gustos y comodidad.
Tomate©
q=)

Simplemente como dato orientativo, en las finales de esta última olimpíada Pardini se dió el lujo de tener 4 pistolas en la final de Velocidad y otro tanto en Sport Femenino, casi nada!!!!.
 Â
[citando a: paobo42]
Simplemente como dato orientativo, en las finales de esta última olimpíada Pardini se dió el lujo de tener 4 pistolas en la final de Velocidad y otro tanto en Sport Femenino, casi nada!!!!.
paobo42 Olvidé tu querida FAS y la verdad es que pensé que ya me estabas retando... jajajajajjaja
Agregar a la lista anterior la FAS porfa.
Tomate©
q=)

Yo tengo la walther ssp y es una maravilla su encare su disparador y su equilibrio un arma a tener encuenta
Â
Tomate , me leistes el pensamiento!!!!!!! pero por suerte no olvidaste la Baikal que es parienta de la Vostok que es mi otro amor je je je !!!!!
 Â
[citando a: paobo42]
Tomate , me leistes el pensamiento!!!!!!! pero por suerte no olvidaste la Baikal que es parienta de la Vostok que es mi otro amor je je je !!!!!
Amo profundamente a la Baikal, tuve una que me robaron hace 10 años o más y aún la extraño y lloro.
Tomate©
q=)

Hay armas que por feas o porque los puristas las descartan a priori que dan enormes sorpresas a quien se atreve, no quiero decir con esto que una Baikal sea mejor que una Walter o Pardini no!! pero para quien empieza con ganas y poca plata tanto la Baikal como la vieja y querida Vostok les dá un arma muy competitiva que le va a ayudar mucho más que otras de mucho nombre poca pasta y que sirven a medias para plinking.
Con mi vieja Vostok fea ,con aparencia de casera he logrado en competencias federadas superar en más de tres oportunidades los 540 punto,que me han llevado a la primera categoria. Costo nueva
300 dolares.
Con mi vieja Vostok fea ,con aparencia de casera he logrado en competencias federadas superar en más de tres oportunidades los 540 punto,que me han llevado a la primera categoria. Costo nueva
300 dolares.
 Â
Creo que lo que pregunta mercurio,es armas que sirvan para TD 22
TD 22 es tiro deportivo 22=algo parecido al IPSC pero con 22.
Entonces hay que desenfundar,cambiar cargador,desplazarse...
Yo recomendaria una baratita y buena,por ejemplo la Beretta 87 Target,hammerli xesse lo malo es que no tiene martillo por fuera y es bueno tenerlo por si sufres una interrupcion por no percutir el cartucho a la primera,que en el 22 hay veces que ocurre.la s&w 22 A sport tambien lo tiene oculto.He visto kits del 22 funcionar de maravilla en esta modalidad,ejemplos:glok,tanfoglio,beretta.Pero siempre que se lo pueda uno permitir,mejor un arma especifica del 22 ;)
¿Especificaciones? que tenga las miras regulables,y asegurarte que le puedas montar un punto rojo electronico=Cmore,¿Se me entiende,no?con eso ya vas servido.
Por cierto he visto la glock con kit del 22 montando un punto rojo electronico y es una pasada,,,jejejee
La de abajo del todo es mi Tanfoglio Limited Custom con kit del 22 y puntito rojo electronico,y para esta modalidad me va de coj..nes,que si no la pongo reviento;) mira mira,como mira a su papá,que bonica es maree!!!
TD 22 es tiro deportivo 22=algo parecido al IPSC pero con 22.
Entonces hay que desenfundar,cambiar cargador,desplazarse...
Yo recomendaria una baratita y buena,por ejemplo la Beretta 87 Target,hammerli xesse lo malo es que no tiene martillo por fuera y es bueno tenerlo por si sufres una interrupcion por no percutir el cartucho a la primera,que en el 22 hay veces que ocurre.la s&w 22 A sport tambien lo tiene oculto.He visto kits del 22 funcionar de maravilla en esta modalidad,ejemplos:glok,tanfoglio,beretta.Pero siempre que se lo pueda uno permitir,mejor un arma especifica del 22 ;)
¿Especificaciones? que tenga las miras regulables,y asegurarte que le puedas montar un punto rojo electronico=Cmore,¿Se me entiende,no?con eso ya vas servido.
Por cierto he visto la glock con kit del 22 montando un punto rojo electronico y es una pasada,,,jejejee
La de abajo del todo es mi Tanfoglio Limited Custom con kit del 22 y puntito rojo electronico,y para esta modalidad me va de coj..nes,que si no la pongo reviento;) mira mira,como mira a su papá,que bonica es maree!!!
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
moskis,me parece que acabas de abrir la caja de pandora,de los "integristas" del IPSC.:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto muy maja,la chiquilla del .22,con el punto rojo.
SALUDOS.
Por cierto muy maja,la chiquilla del .22,con el punto rojo.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
jejejee,40 carabineros tienes razon veremos por donde salen:S:S ;)
saldrán,saldrán:D:D:D:D
De momento mas foticos de mi niña....;)
Y una en la que está como ella verdaderamente es y con su hermanico:D
saldrán,saldrán:D:D:D:D
De momento mas foticos de mi niña....;)
Y una en la que está como ella verdaderamente es y con su hermanico:D
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Eso es un .38 ?
SALUDOS.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola; "eso" tiene la pinta de ser un S&W - 586 6" cal. 357-.38 modelo
Distinguido, armazón K-L.
Al compañero le aconsejé la Wlater ó Hammerli, porque creo que son de lo mejor. Pero está claro, que hay más y buenas también. Hace años,
tuve una Vostok rusa, (del .22) y funcionaba estupendamente, el único
pegote que tenía, era lo del punto-alza, que para regular en altura y deri-
va, SE HACIA AL REVES que en las pistolas "normales". Los tiradores
que sean ya algo veteranos, o simplemente mayores, se acordarán de
esto que digo.
Saludos, ZEPELIN.;)
Distinguido, armazón K-L.
Al compañero le aconsejé la Wlater ó Hammerli, porque creo que son de lo mejor. Pero está claro, que hay más y buenas también. Hace años,
tuve una Vostok rusa, (del .22) y funcionaba estupendamente, el único
pegote que tenía, era lo del punto-alza, que para regular en altura y deri-
va, SE HACIA AL REVES que en las pistolas "normales". Los tiradores
que sean ya algo veteranos, o simplemente mayores, se acordarán de
esto que digo.
Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
40 carabineros,no,es un 357 magnum modelo 586 6" como bien dice nuestro compañero zepelin,tengo que decir,que cuando le meto 38 wadcutter me asusto de lo preciso que es
:D:D
SALUDOTES
:D:D
SALUDOTES
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Como diria tu avatar.
Moooooola.
SALUDOS.
Moooooola.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Gracias a todos por vuestras respuestas, tan prontas y rápidas y en especial a MOSKI, que ha sabido captar mejor mi pregunta, y me lo as dejado totalmente claro.
Moski tienes un dedazooooooooo de arma, que la disfrutes y pegues muchos tiros,gracias.
Moski tienes un dedazooooooooo de arma, que la disfrutes y pegues muchos tiros,gracias.