¿Habeis notado que cada vez hay mas ARMAS BLANCAS en la CALL
RE: ¿Habeis notado que cada vez hay mas ARMAS BLANCAS
Yo siempre llevo una, es mi porsiacaso, no sabes nunca que te vas a encontrar y solo falta que te desarmen o lo intenten, que algún caso se ha dado.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
Seguimos con las putas navajas...:(1
Detenidas 26 personas, 14 de ellas menores, en una reyerta en un tren de Cercanías
Actualizado domingo 14/09/2008 12:20 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Un total de 26 personas, todas de origen extranjero, han sido detenidas por participar en una reyerta dentro de un vagón de Cercanías Renfe que se dirigía a la estación de Puente Alcocer, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El Puesto del 091 recibió a las 6.35 horas una llamada del servicio de Seguridad de Renfe que alertaba sobre una pelea entre suramericanos dentro un tren procedente de Villaverde, dirección Humanes. Los indicativos policiales que había en la zona se acercaron hasta el lugar y pudieron evitar que la reyerta fuera a más, procediendo a la detención de todos los implicados por riña tumultuoria.
Al parecer, todo empezó cuando dos rumanos entraron en el vagón acompañados de sus respectivas parejas, de origen ecuatoriano. De momento, se desconocen los motivos del origen de la riña pero acabaron involucrados en una pelea donde los dos hombres resultaron lesionados, uno con un corte en la axila derecha, y el otro con un corte leve en la mano. Además, uno de los suramericanos tuvo que ser atendido por contusiones.
De los 26 detenidos, casi todos indocumentados, 14 eran menores de edad. De este grupo, cuatro son chicas colombianas, ocho varones, también de origen colombiano; un ecuatoriano y un boliviano. Tras la exploración con los agentes policiales, se dará cuenta de su detención a la Fiscalía de Menores.
Entre los adultos, aparte de los rumanos, se encuentra una colombiana, cinco varones ecuatorianos y otros cuatro hombres procedentes de Colombia.
Los agentes han intervenido tres machetes de unos 50 centímetros de hoja, un cuchillo de 30 centímetros y una defensa extensible. En estos momentos, la Policía sigue tomando declaración a los detenidos, que posteriormente pasarán a disposición judicial.
Detenidas 26 personas, 14 de ellas menores, en una reyerta en un tren de Cercanías
Actualizado domingo 14/09/2008 12:20 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Un total de 26 personas, todas de origen extranjero, han sido detenidas por participar en una reyerta dentro de un vagón de Cercanías Renfe que se dirigía a la estación de Puente Alcocer, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El Puesto del 091 recibió a las 6.35 horas una llamada del servicio de Seguridad de Renfe que alertaba sobre una pelea entre suramericanos dentro un tren procedente de Villaverde, dirección Humanes. Los indicativos policiales que había en la zona se acercaron hasta el lugar y pudieron evitar que la reyerta fuera a más, procediendo a la detención de todos los implicados por riña tumultuoria.
Al parecer, todo empezó cuando dos rumanos entraron en el vagón acompañados de sus respectivas parejas, de origen ecuatoriano. De momento, se desconocen los motivos del origen de la riña pero acabaron involucrados en una pelea donde los dos hombres resultaron lesionados, uno con un corte en la axila derecha, y el otro con un corte leve en la mano. Además, uno de los suramericanos tuvo que ser atendido por contusiones.
De los 26 detenidos, casi todos indocumentados, 14 eran menores de edad. De este grupo, cuatro son chicas colombianas, ocho varones, también de origen colombiano; un ecuatoriano y un boliviano. Tras la exploración con los agentes policiales, se dará cuenta de su detención a la Fiscalía de Menores.
Entre los adultos, aparte de los rumanos, se encuentra una colombiana, cinco varones ecuatorianos y otros cuatro hombres procedentes de Colombia.
Los agentes han intervenido tres machetes de unos 50 centímetros de hoja, un cuchillo de 30 centímetros y una defensa extensible. En estos momentos, la Policía sigue tomando declaración a los detenidos, que posteriormente pasarán a disposición judicial.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿y dónde coño guardaban unos machetes de 50 cm de forma que pudieran sacarlos fácilmente? ¿lo guardaban el los calzoncillos para excitar a sus novias con tamaños falsos? por favor, para una pelea tienes que sacar el arma en segundos, a no ser que claro, estuvieran a una distancia suficente
para saca un arma de una mochila tienes ue abrir la cremallera, palpar el arma, agarrarla y sacarla. en ese tiempo a menos de 2m ya te han linchado
pon a distancia a la que estaban, si es que la conoces
gracias
para saca un arma de una mochila tienes ue abrir la cremallera, palpar el arma, agarrarla y sacarla. en ese tiempo a menos de 2m ya te han linchado
pon a distancia a la que estaban, si es que la conoces
gracias
No se a que distancia estaban, yo no estuve allí. quizá algún compañero te pueda ayudar.
Si te digo, que la única vez que me han amenazado con un cuchillo ( y espero que sea la última), un tío me sacó un cuchillo de cocina de 17 cm de hoja en un seg. Lo llevaba enganchado en el cinturón,oculto por la camiseta que llevaba por fuera y en la zona de la espalda.Sus dos amiguitos llevaban otro cada uno, ocultos de la misma manera.
Los de 50 cm de hoja,supongo que serían de esos de cortar caña de azucar.Hace un año, a dos compañeros míos les atacaron con uno de esos y tienen la foto en el móvil. El tío lo llevaba en el suelo del coche.
Lo que demuestran noticias como esta es que hay gente que no sale de fiesta, sale a matar, si no, ¿cómo se explica que salgan con machetes y extensibles?.
Si te digo, que la única vez que me han amenazado con un cuchillo ( y espero que sea la última), un tío me sacó un cuchillo de cocina de 17 cm de hoja en un seg. Lo llevaba enganchado en el cinturón,oculto por la camiseta que llevaba por fuera y en la zona de la espalda.Sus dos amiguitos llevaban otro cada uno, ocultos de la misma manera.
Los de 50 cm de hoja,supongo que serían de esos de cortar caña de azucar.Hace un año, a dos compañeros míos les atacaron con uno de esos y tienen la foto en el móvil. El tío lo llevaba en el suelo del coche.
Lo que demuestran noticias como esta es que hay gente que no sale de fiesta, sale a matar, si no, ¿cómo se explica que salgan con machetes y extensibles?.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
eso lo atribuyo más bien a unos chorizos con más droga y alcohol dentro que los rolling stones que, tras divertirse en la disco, se aburren en la calle y se dedican a pelearse porque no tienen otra cosa que hacer
como dijo jigsaw (película de saw: miedo repugnante), es hora de enseñarle un juego...a ver cuánto aguantan con los 20 cm de mi daga samurai (la llevo siempre que tenga el presentimiento de que voy a una zona peligrosa)
como dijo jigsaw (película de saw: miedo repugnante), es hora de enseñarle un juego...a ver cuánto aguantan con los 20 cm de mi daga samurai (la llevo siempre que tenga el presentimiento de que voy a una zona peligrosa)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
otro truco es llevar un mechero y desodorante axe (un minilanzallamas muy útil) y te aseguro que no se atreven a comprobar si soy capaz de extender mi mano
yo lo apodo el abrasamamones :(2:(2:(2:(2
yo lo apodo el abrasamamones :(2:(2:(2:(2
:(1oño, como esta la peña de zumbada.
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
NO estamos flipando, estamos diciendo lo seguras que serían las calles si hubieran controles en cada esquina, pero como la policía no puede estar en todas partes, uno tiene que aprender a defenderse
[citando a: patriotaESP]
como la policía no puede estar en todas partes, uno tiene que aprender a defenderse
De quien?
De tipos con cuchillos canarios y minilanzallamas?
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
[citando a: patriotaESP]
NO estamos flipando, estamos diciendo lo seguras que serían las calles si hubieran controles en cada esquina, pero como la policía no puede estar en todas partes, uno tiene que aprender a defenderse
Si, estoy de acuerdo en que uno tiene que aprender a defenderse, es muy legitimo, pero hombre, practica defensa personal, algun arte marcial, defiende tu hogar y tu familia con todos los medios que tengas, para mi es lo primero, incluso con armas, escopeta, etc, estoy de acuerdo, pero fabricar un pequeño lanza-llamas casero para ir a dar una vuelta, o andar por la calle, me parece un poco excesivo.
En fin tu mismo, cada persona es su circunstancia, y no quiero entar en polemica porque yo trabajo en la calle y se como está, y aparte de armas blancas cada vez hay mas armas de fuego ilegales.
Un saludo.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
las navajas de la mayoría de los de armas.es van destinadas al coleccionismo, como dice en la redacción "que seas un aficionado a las armas no significa que seas violento"
yo nunca seré el que ataque primero
yo nunca seré el que ataque primero
Más navajas de fin de semana en Madrid y aún queda la noche del sábado...:(1:(1
MADRID.- Dos hombres de nacionalidad colombiana resultaron heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en el transcurso de una reyerta originada esta madrugada en la confluencia de las calles Gutierre de Cetina y Vital Aza, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
El más grave, un hombre de 44 años, ha sufrido una puñalada por la espalda, que ha penetrado varios centímetros y, aunque no ha afectado al pulmón, ha tenido que ser intubado y trasladado de gravedad al Hospital Ramón y Cajal.
Al mismo centro ha sido conducido por las asistencias de Samur-Protección Civil el otro herido, de 33 años, con dos heridas por arma blanca, una en el mentón y otra en un brazo, que no revisten gravedad salvo complicaciones, informó la misma fuente.
Al lugar del suceso ha acudido Policía municipal y posteriormente se ha hecho cargo de la investigación agentes de Policía Nacional.
MADRID.- Dos hombres de nacionalidad colombiana resultaron heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en el transcurso de una reyerta originada esta madrugada en la confluencia de las calles Gutierre de Cetina y Vital Aza, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
El más grave, un hombre de 44 años, ha sufrido una puñalada por la espalda, que ha penetrado varios centímetros y, aunque no ha afectado al pulmón, ha tenido que ser intubado y trasladado de gravedad al Hospital Ramón y Cajal.
Al mismo centro ha sido conducido por las asistencias de Samur-Protección Civil el otro herido, de 33 años, con dos heridas por arma blanca, una en el mentón y otra en un brazo, que no revisten gravedad salvo complicaciones, informó la misma fuente.
Al lugar del suceso ha acudido Policía municipal y posteriormente se ha hecho cargo de la investigación agentes de Policía Nacional.
-
- Fogueo
- Contactar:
Yo de un tiempo a esta parte tambien lo estoy observando pero yo creo que el motivo de esto es el aumento de consumidores de heroina,suelen llevarla para atracar a la gente,defenderse entre ellos.
En las zonas y lugares de ocio no se puede llevar ningun tipo de arma,bates de baseball,es una infraccion administrativa
En las zonas y lugares de ocio no se puede llevar ningun tipo de arma,bates de baseball,es una infraccion administrativa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si la policía no hace suficientes controles, esto va a parecer el Capitán Alatriste, duelos de arma blanca a cada esquina, y yo nunca he sido nunca una persona que se suela meterse en líos...pero este foro me ha dado un motivo más para llevar una por si acaso
y con lo del otro foro, el de los policías que consumen drogas, ahora tampoco sé si lo que temo es que los policías hagan DEMASIADOS controles...
y con lo del otro foro, el de los policías que consumen drogas, ahora tampoco sé si lo que temo es que los policías hagan DEMASIADOS controles...
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues hay más armas blancas en las calles, por una sencilla razón: En este puto país siempre ganan los malos, y o te defiendes como buenamente puedas o te echan dos metros de tierra encima
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno, tiritos, no creo que sea tan terrible como lo pintas, pero sí, con la crisis la delincuencia se disparará, así que es mejor prevenir que curar
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Llevas razón, ahora cualquier niñato lleva una navaja. Es impresionante como va la cosa por nuestras ciudades.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Es verdad, cada vez hay mas armas blancas, pero las llevan los malos.
Tambien cada vez hay mas armas de fuego, que pese a estar prohibidas , los choros no tienen problemas para conseguirlas.
Ultimamente vamos a dos o tres atracos a punta de pistola por dia en mi zona, y es una de las mas tranquilas de España.
Incluso aparecen armas automaticas , pero no interesa que se sepa.
"Este es un pais muy guay y todos somos buenos y guapos"
Si hay menos identificados, no es por que la policia este de huelga, es por que hay menos malos "Todos contentos"
Tambien cada vez hay mas armas de fuego, que pese a estar prohibidas , los choros no tienen problemas para conseguirlas.
Ultimamente vamos a dos o tres atracos a punta de pistola por dia en mi zona, y es una de las mas tranquilas de España.
Incluso aparecen armas automaticas , pero no interesa que se sepa.
"Este es un pais muy guay y todos somos buenos y guapos"
Si hay menos identificados, no es por que la policia este de huelga, es por que hay menos malos "Todos contentos"
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”