Que pistola ? de aire o Co2 ?
Que pistola ? de aire o Co2 ?
Pues eso , busco una pistola "precisa" para entrenar miras en la galeria..que me recomendais ??
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
RE: Que pistola ? de aire o Co2 ?
Si no me equivovo, para precisión te van a recomendar aire precomprimido los expertos del foro. El CO2 es más para destrozar y hacer plinking. ¿Quizá una Gamo Compact para empezar?.
Presupuesto? con eso se te puede ayudar... muuucho!
pues presupuesto, hasta 250 euros.
que me recomendariais ?
que me recomendariais ?
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
[citando a: luis32]
pues presupuesto, hasta 250 euros.
que me recomendariais ?
por ese dinero puede encontrar con algo de dificultad alfuna feimwerkbau o walther antigua de co2, mientras no hagas 570 puntos da igual con que tires,. y siempre es mas economico el co2 q el pcp. precisas ?¿?¿?¿ las dos por igual tanto pcp como co2, saludotes.
       Â
si mas precisa es una co2 o pcp esta claro, no tiene ni retroceso ni muelle ni nada pero una buana igual te sale mas de 250€
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Tienes la Rohm Twinmaster Action, por 275 euros, (25 euros mas de tu presupuesto) y tienes algo para empezar a competir que la puedes poco a poco ir mejorando. Ah, es de CO2...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
co2 para mi:sn